Saltar al contenido

5 formas aprobadas por diseñadores para diseñar un dormitorio rojo

ropa de cama roja

El rojo es un color audaz y vibrante que puede transformar instantáneamente un dormitorio. Sin embargo, se sabe desde hace tiempo que este color evoca agresividad, entusiasmo y energía. La cantidad abrumadora puede hacer que la habitación sea realmente intensa y difícil de relajar. Si está pensando en una idea de dormitorio rojo, es importante usarla para un dormitorio rojo. Es una forma que no interfiere con su capacidad para relajarse y retirarse de su santuario personal. Estos son nuestros mejores consejos para diseñar un dormitorio rojo. ¡Prueba uno o varios en el dormitorio rojo!

cabecero rojo1. Pon a tierra la habitación con un somier rojo

Una lujosa estructura de cama roja es la manera perfecta de incorporar un rojo vibrante a tu dormitorio. Hará una expresión audaz sin abrumar el espacio. Si desea ese toque extra, puede llevarlo al siguiente nivel agregando algunos acentos rojos más alrededor de la habitación.

Consejo del estilista: refresque el marco de la cama rojo con detalles en azul. Esta clásica combinación de colores alejará el dormitorio rojo de lo agresivo y lo equilibrará mejor.

pintura dormitorio rojo2. Agregue color de pared rojo

Para el diseñador atrevido, el color rojo de la pared puede ser el estilo dramático que busca.¡Pero es importante elegir los tonos correctos!Elegimos el color rojo arcilla para darle el aspecto audaz que aún queremos, pero al mismo tiempo lucir elegante. Un tono más tenue de rojo como este combina mejor con otros colores en el espacio, a diferencia del llamativo rojo de camión de bomberos.

Recomendado:  9 ideas modernas de diseño de guardería en las que no puedes dejar de pensar

ropa de cama roja3. Agregue un toque rojo con ropa de cama y almohadas

La ropa de cama y las almohadas rojas son una forma fácil y económica de incorporar el rojo. El edredón estampado aquí agrega un toque de rojo, pero no es demasiado audaz ni es el único espacio que el ojo puede ver. Y las almohadas rojas ayudan a unir la apariencia mientras agregan comodidad.

huella roja4. Espolvorea decoraciones rojas

No es necesario abusar del rojo para darle brillo y energía a tu dormitorio. Agregue algunos toques rojos a sus lámparas, obras de arte y bancos. De esa manera, la habitación estará equilibrada pero no abrumadora. Siempre puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en cualquier momento agregando o reemplazando más tarde.

ropa de cama5. Pruebe con una alfombra roja

Otra manera fácil de incorporar un toque rojo audaz es agregar una alfombra roja. Más que muebles o decoración de habitaciones, esto le dará a tu habitación un color rojo. Y los patrones tradicionales le dan una sensación sofisticada, calentando instantáneamente cualquier espacio. Y una vez que determine que la habitación roja ya no es un automóvil, a diferencia de las paredes rojas, ¡puede mover fácilmente las alfombras a otra habitación más tarde!

¿Listo para probar una idea de dormitorio rojo para tu espacio?