Saltar al contenido

5 elegantes diseños de guardería para bebés con estilo en tu vida

¿Estás esperando la llegada de un feliz nuevo miembro de la familia a tu familia?No hace falta decir que tiene mucho en qué pensar con su nuevo bebé en camino. Pero nunca es demasiado pronto para empezar a pensar. ¡Diseño de jardín de infantes! Es importante pensar en la comodidad y funcionalidad de la guardería. Y dado que su bebé pasará tanto tiempo como ellos en su nueva habitación, querrá que los muebles y el diseño interior de su habitación reflejen sus preferencias personales.

Si está planeando una guardería, probablemente haya notado una tendencia creciente hacia una decoración de guardería muy elegante y simple.¡Un nuevo diseño interior de guardería que abarca tanto la forma como la función, lejos del desorden y el espacio reducido, con un espacio elegante y elegante que tanto a usted como a su bebé les encantará!Echa un vistazo a estos 5 diseños de guardería que son tan elegantes y divertidos como tú.

dusign de la escuela infantil azulNena azul clásica

¡No cabe duda de que esta decoración infantil está de moda!Centrándose en Classic Blue, el color Pantone del año. Este azul cálido y digno es una especie de rosa milenario de blues, y no se siente en absoluto relacionado con el género. Un tono relajante que funciona bien para paredes decorativas, cortinas de piso a techo, arte de pared, alfombras y artículos de decoración para guarderías.

Esta habitación está equilibrada con colores neutros para que el espacio sea más sereno. Con algunas soluciones de almacenamiento inteligente, puede mantener el desorden organizado y hay mucho espacio para convertirlo en la habitación de un niño a medida que su hijo crece.(¡Incluso puedes agregar una cama si tu hermano se une a la fiesta!)

Recomendado:  dormitorio de visión industrial

Ideas de vivero bohemioEclecticismo y Arte

Si desea transmitir un gusto bohemio a su bebé, este plan de diseño de interiores de guardería ecléctico y artístico es para usted.¡Una habitación con una variedad de patrones le dará vida a su habitación con elementos de diseño únicos!Además, las paredes están decoradas con interesantes piezas de arte y muñecos, lo que lo hace cálido y acogedor. Asegúrese de que su cuarto de niños sea cohesivo y no esté demasiado ocupado identificando sus diseños en una paleta de colores.

acogedor y colorido

Si te gustan los diseños de guardería lujosos y acogedores, prueba estos planes acogedores y coloridos. Presenta tonos cálidos, materiales naturales y una sensación cálida en general. El tapiz de arco iris detrás de la cuna es un favorito de la familia, y los colores suaves hacen que la habitación sea luminosa y soleada.

Consejo: Para los niños que tienden a mordisquear las paredes, tire de la cuna hacia el centro de la habitación para que sus pequeñas manos no puedan agarrar las decoraciones de las paredes.

ideas de guarderíaparque mágico

¡No hay diseños de interiores de guardería como animales bebés, unicornios y estrellas!Estos elementos crean una escapada de ensueño a la guardería que a ti y a tu bebé les encantará. Cuenta con un tinte rosa melocotón que le da un brillo cálido a toda la habitación. Combinado con muchas texturas acogedoras, se convierte en un país de ensueño deliciosamente decorado para su nuevo bebé.

La habitación también tiene un bonito armario con mesas. Es un gran artículo de inversión. ¡Retire la parte superior a medida que su bebé crezca y utilícelo como un guardarropa regular en los años venideros!

Recomendado:  Cene con estilo: eche un vistazo a estos 10 fantásticos restaurantes contemporáneos.

diseño de vivero tropicalbolso tropical

Para un poco de paraíso en el diseño de su habitación infantil, ¡pruebe el sabor tropical de esta habitación!Está lleno de coloridos estampados de hojas, materiales naturales y una paleta de colores neutros que complementan el papel tapiz. Agregue algunos toques divertidos de animales aquí, como tapices de animales de safari.¡Los futuros amantes de los animales estarán encantados de encontrar el animal y podrán agregarlo a su colección a medida que el bebé crezca!

¿Necesita ayuda con un proyecto de cuidado de niños?

Una guardería sería una gran adición a su hogar. ¡Porque eso significa que tendrás un niño pequeño pronto!Ya sea que esté navegando en los tableros de Pinterest, haciendo una pregunta a un amigo o revisando los hashtags de Instagram, es posible que ya haya comenzado a recopilar inspiración de estilo para el diseño de su cuarto de niños.

¡Entonces es posible que haya descubierto que pocos proyectos domésticos son tan monumentales como decorar una guardería!Desde encontrar los muebles para bebés adecuados hasta pensar en cómo crecerá un espacio con su hijo a lo largo de los años, los proyectos de cuidado infantil ciertamente no son tareas fáciles. Pero no te preocupes. Piense en nosotros como diseñadores de interiores de guarderías privadas. Desde el diseño hasta los muebles, podemos ayudarlo a completar su proyecto y diseñar una hermosa habitación para bebés para que usted y los nuevos miembros de su familia disfruten.

diseñar mi habitación