Saltar al contenido

5 diseños para una educación en el hogar exitosa

No hay duda de que 2022 será el año del libro. La pandemia ha establecido la FMH como el nuevo estándar, al igual que el aprendizaje a distancia debido al cierre de escuelas. Todo ello ha convertido nuestros hogares en oficinas, aulas y gimnasios.

No sorprende que muchos padres luchen por lograr un equilibrio entre trabajar desde casa y educar a sus hijos en el hogar. Uno de los principales puntos débiles que escuchamos de los padres es encontrar formas de liberar espacio en el hogar para hacer todo, especialmente si esto puede continuar durante todo el año escolar. Básicamente, se trata de trasladar el salón de clases a su hogar. Esta no es una tarea fácil. Pero no te preocupes. Lo ayudaremos con los mejores consejos de diseño e ideas de diseño para la educación en el hogar.

Al igual que una oficina en el hogar, configurar un espacio con un espacio de educación en el hogar puede ayudarlo a mantener la escuela y la vida hogareña separadas para usted y sus hijos, ya sea una idea de escritorio para que los niños sean creativos o una habitación que designa un espacio de trabajo completo para niños, ayuda. Si no tienes una habitación separada, no te preocupes. Con unos pocos ajustes de diseño simples, puede continuar creando un excelente aprendizaje en el hogar para sus hijos dentro de su espacio vital.

Como orientación, hemos reunido 5 configuraciones de sala que crean el diseño perfecto para la educación en el hogar. Siga leyendo para ver el diseño y ver consejos para aplicar sus ideas a su hogar.

diseño de educación en el hogar1. Estación de trabajo abierta

en términos de ideas de diseño de sala de estar, las esquinas de lanza son siempre una ventaja. En este diseño típico de sala de estar, se reemplazó un banco largo para asientos adicionales con un escritorio delgado para un área de trabajo junto a la ventana. La configuración final es el lugar perfecto para la educación en el hogar, el chat de video para clases remotas y el aprendizaje diario.

Recomendado:  Coordinación de color: los mejores esquemas de color para su oficina en casa

Principales elementos de diseño:

Escritorio largo y delgado. Agregar uno o dos escritorios largos puede llenar una esquina sin ocupar espacio adicional en el piso del resto de la sala de estar. Si tiene más de un hijo, esta configuración le dará suficiente espacio para que todos sus hijos puedan «ir a la escuela» cómodamente uno al lado del otro.

Almacenamiento debajo de la mesa. Colóquese en archivadores para una organización compacta debajo de la mesa. Se puede usar para todo, desde crayones hasta cuadernos y libros. Lo mejor es que no ocupa espacio en tu salón y va bien con él.

Elegante silla de estudio. Piense en la silla de escritorio aquí como parte de los asientos de su sala de estar. Cuando no se utiliza como espacio de oficina, se puede girar y colocar en la sala de estar como asiento adicional.

diseño de educación en el hogar2. Particiones en la esquina de la oficina

Incluso si su sala de estar no tiene una ventana, hay varias maneras de dividir su espacio para incluir un espacio de trabajo para la educación en el hogar. En este espacio versátil, una librería flotante separa la sala de estar de la oficina, creando un diseño elegante y funcional.(Para obtener más consejos sobre este truco de diseño esencial, consulte esta publicación sobre ¡Cómo hacer flotar muebles!)

Principales elementos de diseño:

estantería baja. Esta es la pieza decorativa más esencial en este diseño, ya que separa la función del espacio. Elija uno que no sea demasiado alto pero que ofrezca mucho espacio de almacenamiento abierto. Idealmente, una habitación con un cubículo tendría espacio para almacenar elementos esenciales de la sala de estar, como controles remotos y dispositivos inteligentes, además de útiles escolares adicionales para los niños.

escritorio aerodinámico. Querrás tener un escritorio moderno donde puedas hacer todo tu trabajo en tu espacio de oficina asignado. Eso significa cajones profundos para muchos útiles escolares para niños, computadoras portátiles, computadoras portátiles, iPads y más.

Recomendado:  Soluciones de diseño: cómo diseñar un dormitorio con TV.

alfombras delgadas. Una forma de organizar tu espacio de trabajo es trapear el piso con una alfombra. Agregará un acolchado suave a la silla de su oficina y hará que la esquina de la oficina se sienta como su propio espacio. Ideal para usar con alfombras de tejido liso o delgadas, ¡no olvide la almohadilla para alfombras para mantenerla en su lugar!

diseño de educación en el hogar3. Aula Común

A medida que exigimos más de nuestros hogares hoy, uno de los espacios más llenos de acción es el comedor. Ahora, una oficina en casa de un restaurante, no solo es un lugar de reunión para cenar, sino también un lugar conveniente para difundir la educación en el hogar a los niños.

Principales elementos de diseño:

mesa de comedor comunal. Una mesa grande para que usted y sus hijos extiendan sus tareas es clave. Sentarse en una mesa grande y hacer el trabajo realmente trae una atmósfera de salón de clases a la educación en el hogar. Un mantel también ayudará a mantener todo ordenado y fácil.

credo para ellos. Un armario funcional con almacenamiento elegante en lugar de un armario elegante es un gran lugar para guardar todas las pequeñas cosas escolares que sus hijos puedan tener. Uno con cubículos brinda espacio de almacenamiento adicional para útiles escolares mientras mantiene el espacio elegante.

Organiza un rincón escolar. En lugar de decorar sus alacenas o credos con acentos formales, conviértalos en educación en el hogar. Cuelgue un mapa o un cuadro alfabético, agregue un globo terráqueo a la superficie y alinee todos los libros de su hijo.

4. Zonificación del estudio del corredor

Si sus áreas de estar y comedor no son adecuadas para la educación en el hogar, considere establecer un espacio de trabajo para dos personas en un pasillo angosto. Piense en ello como una alternativa a las mesas de consola. Lo mejor de todo es que este espacio puede continuar funcionando como un lugar de exhibición y comodín cuando no se usa para estudiar o hacer la tarea.

Principales elementos de diseño:

escritorio abierto. Esta área de trabajo se encuentra en un pasillo muy transitado, así que elija uno o dos escritorios que estén más ventilados. Un escritorio con un piso abierto y una parte superior delgada y aerodinámica ayudará a darle a su espacio de trabajo una sensación de desorden.

Recomendado:  Sobrevive a las vacaciones con esta lentejuela que inicia conversaciones.

Apliques de pared con estilo. Los apliques crean luces que no ocupan espacio en el escritorio o el piso. Cuelgue pares a juego sobre su escritorio para agregar una iluminación elegante tanto a su área de trabajo como a los pasillos.

Pared de la galería de educación. Cree una pared de mini galería sobre su espacio de trabajo con arte que combine educación y estilo. Piensa en mapas del mundo, estampados científicos de animales, arte efímero, gráficos de biología.

diseño de educación en el hogar5. Espacio de trabajo en vivo integrado

Para aquellos con un diseño de sala de estar rectangular o cuadrado estándar, una pared se puede reorganizar fácilmente para incorporar un espacio de trabajo de educación en el hogar que coincida con el resto de la decoración. No se trata de separar la zona del office, se trata de integrarlo en la estancia.

Principales elementos de diseño:

escritorio moderno. Los escritorios de mediados de siglo siempre son una opción excelente y versátil cuando se busca complementar una decoración existente. La estética moderna funciona con una variedad de decoraciones, y su diseño y tamaño aerodinámicos se adaptan perfectamente a la mayoría de los diseños de salas de estar.

Silla de oficina del siglo. Elija un asiento (una de las ruedas) que se ajuste a su escritorio. Al igual que un escritorio, la silla de estilo Mid-Century es elegante y compacta, y es una opción complementaria para la decoración de cualquier sala de estar.

estantería de escalera. Para darle a su espacio de trabajo presencia y almacenamiento práctico, la estantería de escalera es la solución. Tiene una sensación abierta que combina bien con el diseño abierto de la sala de estar y puede almacenar útiles escolares y libros mientras ocupa un espacio mínimo.

¿Listo para crear diseños para la educación en el hogar?