Saltar al contenido

5 diseños de comedores mejores que el brunch

diseño de restaurante

No es exagerado decir que todos estamos comiendo ahora. ¡Así que tal vez es hora de darle un poco de amor a tu restaurante!Tal vez usted está pasando más tiempo ahora. Ya sea que la mesa se haya convertido en un teletrabajo temporal o simplemente esté sentado en casa para comer más, ¡vale la pena tomarse el tiempo para renovar su comedor para la primavera!¡Y puede tener la tentación de organizar un brunch gourmet para su familia en casa o de forma remota con amigos, mimosas sin fondo y más!

¿Cómo refrescar la Ceremonia de Primavera?

¿Cuál es el primer paso para la actualización de primavera?¡Limpieza de primavera!Esta es una gran oportunidad para limpiar a fondo el restaurante y desinfectar todas las superficies duras. Además de la desinfección, las principales necesidades de limpieza de primavera del restaurante incluyen desempolvar, limpiar y limpiar todos los accesorios, ventiladores, zócalos, arte de pared, mesas (obviamente) y espejos. Luego, busque una silla de mesa tapizada limpia o limpie una silla descubierta. Finalmente, desempolvar las hojas de las plantas, ya sean reales o falsas, ¡es imprescindible para la limpieza de primavera!

Cuando termines de limpiar, ¡piensa en algunas ideas divertidas!Una de mis actualizaciones favoritas de decoración de restaurantes para la primavera es reemplazar las cortinas gruesas con alternativas más frescas como tela de lino o gasa. Los centros de mesa tienden a ser muy estacionales, por lo que es una buena idea renovar sus centros de mesa en primavera con un jarrón pequeño lleno de vegetación y flores de temporada.¡Porque las flores frescas y la vegetación pueden darle vida a un espacio!Además, es hora de vaciar la vajilla invernal y cambiar el estilo con un aire primaveral.

quiero consejos especificos idea de restaurante ¿Refrescante primavera?¡Sigue leyendo para conocer 5 diseños primaverales de comedores que te inspirarán al refrescar tu espacio!

diseño de restauranteEl comedor del coleccionista exigente

El diseño ecléctico se combina con el minimalismo en este espacio para crear un comedor realmente impresionante. Aunque estilos aparentemente opuestos, en realidad funcionan juntos. De hecho, para este look nos inspiramos en la tendencia minimalista-maximalista. Esta es la mejor cosa en el mundo del encanto opuesto.¡Simplemente está listo para la primavera en esta mezcla de estilo con un poco de brillo agregado!

elemento clave

La clave de este look de comedor es una paleta muy neutra con muchos elementos contrastantes. Este tipo de contraste aporta energía y viveza a un espacio sin color. Notarás que todos los muebles son muy estilizados con una estética moderna o minimalista. El espacio también presenta muchas de las formas geométricas que se encuentran en las ásperas líneas de las mesas, las elegantes sillas y los colgantes escultóricos.

Recomendado:  Diseño de interiores industriales: 11 maneras de dar vida a este estilo moderno y vanguardista

Parte de la naturaleza ecléctica del estilo se puede encontrar en su interesante mezcla de materiales, desde mármol y metal hasta tela, cerámica, madera y algas tejidas.¡Textura Faluya!Estos materiales agregan decoración al espacio sin agregar cosas adicionales. El propio mueble se convierte en una obra de arte. Nos gusta especialmente la forma suave y sin arrugas de las sillas y las hermosas texturas que vemos en las mesas de mármol. La combinación de texturas es el equilibrio perfecto entre una estética minimalista y un enfoque ecléctico de los materiales.

por qué nos encanta

Si amas a Lynn Ford La última colección de Crate Barrel, esta idea de restaurante es para ti. Tiene un aspecto elegante y moderno, pero dibuja elementos de modernismo orgánico con formas, materiales y texturas orgánicas y de tierra. Inspirándose en las formas y los materiales de la naturaleza es una gran tendencia de diseño en este momento, y nos interesa a todos, ¡especialmente en este espacio!Todos los materiales naturales ayudan a que este espacio se sienta cómodo y agradable.

Compra este look

diseño de restauranteTranquilo y moderno restaurante de granja

Este restaurante es rústico, minimalista y tiene un estilo moderno de mediados de siglo. Este es el aspecto perfecto si te gusta el ambiente de una casa de campo moderna pero también un espacio fresco y limpio.¡De alguna manera, este espacio logra ser fresco y acogedor al mismo tiempo con facilidad!

elemento clave

Este look trata sobre la tensión entre lo antiguo y lo moderno.¿Cómo lo sacamos?Combinado con una mesa de estilo rústico con una elegante silla de comedor de mediados de siglo. La mesa de comedor está hecha de madera áspera, resistente y áspera y presenta detalles tallados ornamentados. Mientras tanto, la silla es delicada hecha de madera clara pulida con hojas de cordón de papel tejido. La yuxtaposición de estas piezas encarna el tira y afloja entre lo antiguo y lo nuevo, lo casual y lo sofisticado.

También es esencial para este look una paleta de colores neutros. La falta de color y contraste de este restaurante le da al espacio un ambiente sereno y aireado. Descubrirá que los únicos «colores» que existen son maderas cálidas, crema y blanco, así como una hermosa vegetación que le da vida al espacio.¡Es un toque deco que no puede faltar en primavera!¡Pero la combinación de texturas naturales que se encuentran en las alfombras de yute, las mesas de madera, las sillas tejidas, los colgantes de conchas, las cortinas engorrosas y las paredes forradas definitivamente mantienen el aspecto dinámico!No hay nada plano o aburrido en este espacio.

por qué nos encanta

Este restaurante es perfecto para la primavera para una apariencia de casa de campo moderna. Es divertido ver cómo el estilo de casa de campo sigue evolucionando en nuevas formas. Este espacio solo se repite una vez más. También es adecuado para albergar grandes reuniones familiares en el futuro. ¡Esta mesa de caballete puede tratar a grupos grandes y niños como inútiles!

Recomendado:  Decora tu recibidor con estas 5 ideas navideñas para decorar chimeneas

Compra este look

Comedor rústico con estilo

¡Este pequeño restaurante combina maravillosamente elementos de diseño rústico con elegancia formal clásica para un espacio lleno de encanto campestre!Crea un comedor que se siente armonioso y sofisticado, pero aún así tiene un ambiente relajado. En general, se siente elegante, habitable y acogedor. ¡Una de nuestras ideas de restaurantes favoritas para dar la bienvenida a la primavera!

elemento clave

Para un look elegante y rústico, debes comenzar con una base clásica. En este espacio, eso significa sillas de comedor resbaladizas, mesas de comedor con pedestal y candelabros ornamentados. Sin embargo, puedes ver que cada una de estas piezas tiene un toque rústico rústico. El bosque de la agonía pintado de blanco. Tapicería de lino. El credo del parabrisas. La obra de arte y el estilo informal de Credenza también hablan del carácter rústico de este estilo. Pero para evitar una inclinación demasiado rústica, debe asegurarse de que todavía haya toques glamorosos y elegantes, como candelabros de cuentas, candelabros, sillas con fundas aerodinámicas y pedestales de mesa tallados. Todos estos productos aportan una elegancia formal clásica al espacio.

El espacio también presenta una paleta neutra, pero se calienta con un pequeño toque de color. La base es de madera neutra o cálida, pero toques de amarillo y verde animan la habitación.¡Y los tulipanes definitivamente también ayudan!

por qué nos encanta

Un comedor con un exquisito equilibrio entre formalidad y desenfado. Es un espacio luminoso donde se puede sentir la calidez. El encanto campestre te tranquilizará y te hará sentir perfecto para la primavera. Es un estilo reconfortante que es perfecto para estos tiempos difíciles e inestables.¡Ahora somos grandes fanáticos de los elementos de decoración clásicos y tradicionales para una sensación de estabilidad!

diseño de restauranteComedor de coleccionista de mods

Este comedor contemporáneo es una mezcla divertida de ideas modernas y eclécticas de mediados de siglo para formar una apariencia cohesiva. Me siento joven, pero a medida que pasa el tiempo, me siento cada vez más unido.¡Este es el estilo perfecto para cualquier persona con una personalidad fuerte que quiera que su hogar refleje quiénes son!

elemento clave

El mobiliario que se encuentra en este restaurante presenta una mezcla de estilos informales. Es un movimiento verdaderamente ecléctico. Esta mesa tulipán con tapa de mármol Diseño clásico de Saarinen.. Pero las sillas industriales tienen un ambiente muy diferente con una sensación de hogar escolar.¡Mientras tanto, la lámpara de araña Sputnik es sacada directamente de un manual medieval contemporáneo!

El espacio también presenta combinaciones interesantes e inverosímiles de patrones y materiales. Los patrones del comedor provienen de todos los «géneros»: alfombras tradicionales, arte geométrico, sillas industriales y canastas a rayas. Y los materiales de este espacio son bastante amplios, desde el mármol y el metal hasta materiales texturizados como la lana, el cuero, la madera y las algas. Dominar el lado ecléctico de este estilo consiste en superponer las texturas visuales y táctiles del espacio.

Recomendado:  Estilo de destino: sea audaz con un estilo ecléctico de Nashville

Llevar a casa un estilo de coleccionista de mods desde un restaurante requiere un enfoque audaz del color y el contraste. Esto es más notorio en las paredes decorativas negras. Pero entre los colores de las paredes, el arte y las alfombras, descubrirá que no hay límites cuando se trata de esta paleta de colores. El arte se basa en azules, amarillos y verdes, y la alfombra agrega rojos y naranjas a la mezcla. La clave es simplemente equilibrar las proporciones de colores y neutrales.(Cuantos más neutrales tenga el espacio, más equilibrado estará).

por qué nos encanta

Este es un estilo que rompe (casi) todas las reglas.¡Una manera divertida de mostrar tu estilo en tu restaurante!Y con un espacio tan divertido e interesante, comer fuera es más agradable que comer fuera. ¡Esta es la emoción que todos necesitamos en este momento!

Compra este look

diseño de restaurantecomedor rústico cubierto

El comedor rústico bohemio se combina con la sensibilidad del diseño bohemio y un enfoque rústico de los materiales. Este pequeño comedor es cálido, acogedor y lleno de personalidad. Se ve muy de moda, ¿verdad?

elemento clave

El corazón de este estilo de comedor es una mezcla de ideas de diseño modernas y tradicionales de diferentes estilos y épocas. La moderna y elegante mesa de comedor contrasta con los tradicionales armarios de porcelana. Las sillas de comedor tienen un perfil moderno distintivo de mediados de siglo.y decoraciones?Tiene un toque moderno. Todas estas piezas se unen para crear un ambiente bohemio que aún se siente armonioso.

Un factor más rústico trabaja con la selección de materiales. El bosque cálido muestra la belleza natural del material, y si elige un diseño sencillo, la veta de la madera se destacará. Los asientos de las sillas tejidas agregan más textura al espacio. Por otro lado, los tapices de pared de punto grueso dan una sensación acogedora pero bohemia.

El elemento característico del estilo boho es un enfoque más ecléctico e informal del diseño. A diferencia de otras ideas de comedor, presenta una mesa pequeña y una disposición más informal de sillas y muebles. En última instancia, puede hacer que su espacio sea bohemio con algunas opciones de diseño simples.

por qué nos encanta

Nos encanta el estilo acogedor e informal que crea este santuario rústico. Si bien está de moda, no te sentirás desactualizado ni siquiera meses o incluso un año después.¡También es una prueba de que el diseño de un restaurante pequeño no tiene por qué comprometer el estilo!

¿Listo para probar nuevas ideas de comedor en tu espacio?