Saltar al contenido

5 consejos para restaurantes que fomentan las comidas en familia

ideas de restaurantes medievales

¿Conoces esos días particularmente largos en los que lo último que quieres hacer es cocinar hasta que finalmente llegues a casa?Sé que hay comestibles en la nevera, pero pedir comida para llevar es mucho más fácil. Nosotros también. Hacer la cena en casa es una de las cosas que decimos que haríamos, pero parece que siempre encontramos excusas.

No sorprende que las comidas familiares juntas en los hogares estadounidenses se estén convirtiendo en una rareza.

Mientras tanto, mucha investigacion Demostraron que cenar juntos es una excelente manera para que padres e hijos profundicen su vínculo en el mundo acelerado de hoy. Pero, ¿por qué es útil tener más tiempo para comer juntos en casa?

Un restaurante familiar bien diseñado puede ser la respuesta para hacerlo posible. Haz de tu restaurante un lugar acogedor y acogedor para fomentar las cenas familiares. Un restaurante dedicado a la cena y el tiempo en familia puede restablecer viejas rutinas e inspirar nuevas formas de cenar juntos.

¿No estás seguro por dónde empezar?está bien. Hemos reunido 5 consejos para ayudarte a crear un comedor donde todos puedan sentarse alrededor de la mesa a la hora de la cena.

Siga leyendo para conocer 5 consejos para crear la cena familiar perfecta.

restaurante familiar rustico1. Invierte en la mesa (la que más te convenga)

Lo primero es lo primero: si desea un restaurante que fomente más cenas familiares, una buena mesa puede cambiarlo todo. Piense en la mesa como el centro a partir del cual se construye todo lo demás.

Recomendado:  13 consejos de decoración de comedores pequeños que los diseñadores quieren saber

Elija uno que se adapte a su espacio y al estilo de comedor de su familia. La larga mesa común es perfecta para cenas con amigos y familiares. Una mesa más corta o redonda es ideal para una cena informal todos los días y si tiene una pequeña cena familiar. Las mesas de madera son especialmente aptas para niños y fáciles de limpiar. Y por último, la opción de tapa de cristal es perfecta para espacios pequeños.

comedor moderno2. Encuentra una silla cómoda

La clave de un gran restaurante familiar son los asientos cómodos. Si quieres un espacio donde la gente se reúna para cenar, tienes que estar cómodo.

Encuentre una silla que no solo hable con su estilo, sino que sea lo suficientemente cómoda para que las personas ni siquiera piensen en esperar el postre o terminar una botella de vino.

No se preocupe si todas las sillas no combinan. Con el tiempo, puede acomodar más estilos diferentes al agregar sillas a su espacio.

Para los asientos para niños, elija una silla de cuero (fácil de limpiar) o de madera (las sillas tapizadas tienden a mancharse). Alternativamente, agregue un banco a un lado para tener suficiente espacio para moverse.

almacenamiento de restaurante3. Consolidación del almacenamiento diario

¿Quiere que su restaurante se sienta menos práctico y más como un verdadero lugar de reunión familiar?Aproveche al máximo su espacio al terminar el espacio con una credenza o buffet para uso diario.

Este es un excelente lugar para guardar los utensilios cotidianos y el equipo de cocina adicional (o el desorden que no tiene espacio) que puede sacar a la hora de comer. Y puedes vestirlo como un bar de autoservicio, una estación de comida o un simple punto decorativo durante una cena.

Recomendado:  8 consejos de diseño perfectos para apartamentos tipo estudio

idea de restaurante4. Haz una declaración

Dale calidez a la decoración de tu comedor para que se sienta acogedor. Y no dude en tomar riesgos de diseño de interiores.

Probablemente no quieras cambiar la decoración de tu restaurante a menudo. Este es el lugar perfecto para sentirse más bienvenido con un papel tapiz llamativo o una llamativa lámpara de araña. Esto también le dará un elemento WOW único que los invitados no podrán dejar de mirar hacia atrás.

restaurante familiar5. Establecer el estado de ánimo

¿Qué tienen en común los restaurantes de moda?¡atmósfera!Y es igual de importante en los restaurantes. Una experiencia que involucra todos los sentidos, crear la atmósfera adecuada con la iluminación es la clave para un gran espacio para comer.

Si es posible, elija un colgante con brillo ajustable o agregue una lámpara de mesa a la estatua. Y no olvide encender una vela o dos (o una docena) de velas para agregar un toque final. Todo esto crea un ambiente acogedor y acogedor alrededor de la mesa que emociona a todos sobre el tiempo que pasan juntos.

¿Necesita ayuda para mejorar su restaurante familiar?

Modsy está aquí para ayudar