Saltar al contenido

5 colores de pared neutros que amamos (beige no aburrido)

Los colores de pared neutros son una excelente manera de agregar sofisticación y estilo a una habitación mientras crean un ambiente sereno y relajante. La pintura neutra también ayuda a evitar que las paredes choquen con las nuevas decoraciones si cambias las cosas después de algunos años. Pero si crees que «neutral» significa beige aburrido, piénsalo de nuevo. Para demostrarlo, mostramos nuestros cinco colores de pintura neutros favoritos con los que no vale la pena dormir.

ideas de colores neutros para paredescedro fresco

¿Quién dijo que el rosa no puede ser neutro?Prueba este color para una vibra muy cálida y terrosa. Cedro fresco de Behr. Estos tonos funcionan bien en espacios eclécticos y texturizados. De esa manera, los muebles y la decoración no se verán desdibujados.

Piezas texturizadas como la silla Dilan Safari de Safavieh y las alfombras Edge Brown de Loloi, por ejemplo, combinan perfectamente con este cálido color rosa.¡Agrega vitalidad al espacio con un sentido de color neutral y no muestra tu personalidad!

Compra este look

ideas de colores neutros para paredesactitud gris

¿Neutrales geniales?Luego esto actitud gris El color de pared de Sherwin Williams podría ser perfecto para ti. Este es un excelente telón de fondo para el metal oscuro y el cuero cálido, como el sillón Owen que se usa como mesa auxiliar en Pottery Barn y Coast to Coast Bis Swivel Barstool. Combina bien con madera recuperada, vigas expuestas y paredes de ladrillo, lo que la convierte en una excelente pintura neutra para la decoración de estilo industrial.

Recomendado:  Compilación de mayo: un adelanto de las habitaciones favoritas de este mes

Compra este look

ideas de colores neutros para paredesCrema Caché

sensación de melocotón?Su espacio vital definitivamente se volverá más a medida que agregue. Crema Caché Por Sherwin Williams como fondo. Este neutro cremoso no es monótono y es perfecto para equilibrar muebles de colores brillantes como la silla trípode Effie de Anthropologie.

Una palabra de precaución: si sus muebles son en su mayoría blancos, este tinte puede parecer demasiado amarillo. Pero con un piso de madera oscura o un elemento llamativo de terciopelo, sonará perfecto.

Compra este look

rio caudaloso

Vale, esto es un poco beige. Sin embargo, es un poco más oscuro y frío que ese beige monótono y apagado. rio caudaloso de Sherwin Williams crea un elegante telón de fondo y agrega contraste/profundidad a la sala de estar blanca. Es el color de pared perfecto para acentuar la textura, y me encanta cómo combina con el impresionante sofá cama Carved Lovella de Crate Barrel y las alfombras redondas de yute.

Compra este look

taberna topo

sherwin williams taberna topo Ofrece tonos neutros más oscuros y cálidos que complementan de forma encantadora los acentos azules, como las lámparas de mesa Ashby Home Nassau y el arte mural Pottery Barn Azure Patchwork.(PD: esta combinación neutral/azul es la paleta de colores más solicitada). Un rico color de pared neutral como este nunca se vuelve aburrido y agrega un ambiente cálido y acogedor a cualquier espacio.

Compra este look

Pruebe ideas de colores de pared neutrales para su espacio