Saltar al contenido

4 minoristas de muebles modernos para experimentar en 3D

Aquí en Modsy, trabajamos en estrecha colaboración con algunos de los principales minoristas de la actualidad para ofrecerle los últimos diseños del mercado que puede probar en su hogar 3D. Y cuando se trata de muebles y decoración modernos, algunos más se han convertido en nuestras fuentes favoritas.

Si está buscando una pequeña mejora en la decoración del hogar pero no está seguro por dónde empezar, eche un vistazo a nuestros 4 minoristas favoritos de muebles contemporáneos.¿como ves?¡Todos disponibles en nuestro catálogo 3D para que puedas probártelos en tu hogar 3D!

muebles modernos

biografía de la escuela

Con tiendas en Nueva York y Portland, Oregón, este minorista es nuestro lugar de referencia para una era impecable y un diseño contemporáneo con artesanía y mucho encanto retro.

Por qué los amamos:

Encontrará un sinfín de productos de alta calidad inspirados en mediados de siglo a precios asequibles. Esta es quizás la fuente favorita de los diseñadores de todo el país. Todos los productos están meticulosamente elaborados por un equipo de artesanos en nuestra fábrica en Portland.

Qué buscar:

biografía de la escuela Desde lámparas de pie de latón pulido y colgantes de racimo hasta toalleros de cobre de estilo antiguo para el baño, son conocidos desde hace mucho tiempo por su elegante iluminación y hardware. Y si está buscando muebles de estilo de mediados de siglo con un poco de excentricidad (otomanos de algodón a cuadros) y peso (taburetes de bar industriales) o ropa de cama excelente (edredones atractivos), lo tienen cubierto.

Recomendado:  Novedades: reemplazar productos con diseños existentes

muebles modernos

punto azul

Fundada por dos arquitectos y escultores empresa con sede en minneapolis Ha estado diseñando y produciendo muebles modernos para 2022 y más allá. Su filosofía es simple y comprensible. “Se trata de acercar el buen diseño al mayor número de personas posible”.

Por qué los amamos:

Todos los productos están diseñados de forma sostenible teniendo en cuenta la forma y la función. Dicho esto, encontrará productos modernos que son geniales, cómodos y aptos para toda la familia. Los puntos de precio asequibles y el envío rápido significan que puede obtener sus muebles rápidamente y por una fracción de lo que pueden cobrar otros minoristas modernos. Esté atento a las mejores ofertas, así como a nuestra sección de outlet para nuevas colaboraciones de diseño con empresas de vanguardia.

Qué buscar:

Abruman muchos lugares frescos y modernos para mesas arquitectónicas prolijamente alineadas y espacios de almacenamiento de madera simples y ornamentados. Ya sea que esté buscando una mesa, un tocador o una credenza con una base delgada y abierta, aquí encontrará una amplia selección. Sus sillones ultramodernos son escultóricamente hermosos. Perfecto si está buscando un asiento destacado para su sala de estar.

muebles modernos

fundición

Aunque no somos un minorista de muebles en sí, no podemos hacer una lista de nuestros minoristas modernos favoritos sin incluir: fundición. Ningún otro lugar ofrece una lista más completa de artistas independientes en una variedad de medios y obras únicas de edición limitada que Minted. Ventanilla única para obras de arte de todo el mundo a precios muy asequibles.

Por qué los amamos:

Minted no solo ofrece obras de arte de una amplia variedad de artistas de todo el mundo, todo es altamente personalizable y es fácil encontrar obras de arte dentro de su presupuesto. Minted también ofrece consejos e ideas para colgar arte en su hogar, o si está dibujando un espacio en blanco en su espacio, lo tenemos cubierto.

Recomendado:  Tendencia destacada: el arte animal trae alegría a nuestras paredes

Qué buscar:

Depende de lo que te guste, y con Minted es fácil encontrar arte que encaje con tu estética. Compre impresiones de bellas artes en especificaciones de borde y mate, o siga la ruta personalizada para elegir nuevas pinturas de edición limitada y fotografías en blanco y negro de artistas individuales. También puede emprender una aventura y encargar el trabajo original. Esto significa que tendrá una obra de arte creada específicamente para usted y su hogar.

muebles modernos

rota

Esta antigua empresa de muebles para el hogar con sede en Texas ha sido una meca en línea querida por diseños que van desde tapicería protectora rústica hasta estilos de mediados de siglo.

Por qué los amamos:

Pocos sitios en línea ofrecen una variedad de muebles en todos los estilos imaginables.tiempo rota Tradicionalmente conocido por sus muebles curvos más clásicos, ahora ofrece algunos de los mejores diseños inspirados en mediados de siglo en el mercado. Además, tu pedido siempre llega en un plazo de 5 a 7 días. ¡Cuanto más rápido lo hagas, más rápido irá!

Qué buscar:

Explore los últimos muebles contemporáneos, incluidos los taburetes plegables de piel de vaca, los atrevidos sofás con alfombra nupcial y las impresionantes telas y almohadas colgantes. Más allá de eso, considere el aspecto clásico de mediados de siglo de cuero y cuero envuelto en el revistero, la cabecera y los sillones.

¡Pruebe este producto y más de 100 en 3D Home!

Pruébalo en modo

Siga Modsy Blog con Bloglov