Saltar al contenido

4 formas de evitar la sobrecarga de inspiración con el diseño del hogar en 3D

Diseño de casas en 3D

Es terrible, ¿no?Puedes ver todas las habitaciones bellamente diseñadas en revistas, TV y Pinterest, pero cuando se trata de tu propia casa, parece que no puedes encontrar la habitación adecuada.

No todos tienen la capacidad de visualizar colores de pintura o muebles en su espacio, pero eso no significa que se interpongan en el camino de tener el espacio perfecto para entrar a su hogar. Una nueva combinación entre la decoración de interiores y el diseño del hogar en 3D hace que sea fácil para cualquiera escapar de la sobrecarga de inspiración y obtener la habitación que realmente desea. El diseño no tiene que ser difícil. Ahora cualquiera puede hacerlo de manera fácil y divertida.

¿Estás pensando en diseñar tu espacio pero no sabes por dónde empezar?Siga leyendo para descubrir 4 formas de diseñar su espacio mucho más fácilmente con el diseño del hogar en 3D.

1. Comprueba todo lo escalable

Los moodboards bidimensionales han sido la forma estándar para que los diseñadores de interiores muestren su visión.diseño de casa en 3D

El problema es que todo se ve muy bien en el moodboard, pero no hay sentido de la escala entre las piezas del espacio y realmente no sabes cómo se verán todos juntos en la vida real.

Por ejemplo, lo que parece una bonita mesita auxiliar de un moodboard puede ser demasiado grande para la silla de al lado. O bien, la tela que elija para su nuevo sofá, que se ve bien como muestra, puede chocar con la alfombra que elija.

Recomendado:  Rendering (Episodio 5) - Hechos y ficciones: la ciencia cuenta el diseño de interiores y nuestra felicidad

diseño de casa en 3D

El diseño del hogar en 3D le permite ver la silla exacta emparejada con la lámpara correcta y la mesa auxiliar correcta, para que no tenga que adivinar.

2. Mira cómo se ve en el espacio

¿No sería genial si pudieras probarte un sofá como si te probaras la ropa?Desafortunadamente, en lugar de llevar algunos artículos al vestuario, tendrá que alquilar un camión de mudanzas y usar todas sus tarjetas de crédito al máximo para comprar todos los sofás que está considerando, y luego moverse todo el día. de tu casa.¡bueno!

con iniciar mi proyecto

¿Quieres ver más Modsy en la naturaleza?Echa un vistazo a este espacio de celebridades

Apartamentos Carrie Bradshaw en Sex and City

El apartamento de Monica de un amigo.

Casa adosada de Sonya Morgan de Real Housewives en Nueva York