Saltar al contenido

4 consejos de diseño para niños que te ayudarán a prepararte para la escuela

Wow, otro semestre está aquí!Dicho esto, ahora es un buen momento para ordenar su hogar para que usted y sus hijos puedan pasar el próximo año.

Pero, ¿cómo pueden ayudar las familias a facilitar el comienzo de la escuela?Puede que se sorprenda, pero ahora que la escuela está comenzando y los horarios están llenos, se pueden hacer algunos pequeños cambios.

¿Está listo para devolver su formulario de casa a la escuela? ¡Aquí hay 4 de nuestras ideas favoritas de diseño para niños para ayudar a comenzar el nuevo año!

Ideas de diseño para niños1. Decora tu habitación familiar

Para muchas familias, el horario escolar significa una avalancha de útiles escolares, libros, mochilas, almuerzos para llevar y juguetes. Y aunque el nuevo año escolar es emocionante, todo el nuevo caos que lo acompaña puede hacerte sentir mal.

Para evitar el desorden, haga de la sala familiar un lugar central para las «cosas». Esto proporcionará un espacio para que los niños y los padres se relajen, descansen, jueguen y vean la televisión.

¡Incorporar muebles que funcionan como espacio de almacenamiento es una excelente manera de aprovechar al máximo su espacio, ya que ayuda a organizar una gran cantidad de organización en una habitación como esta!Considere otomanas de almacenamiento, mesas de café con armarios o estantes incorporados, estanterías, sistemas de entretenimiento y otros artículos de diseño funcional.

Por favor, lea lo siguiente: 8 maneras de convertir tu sala de estar en una sala de juegos

Ideas de diseño para niños

2. Considere la población flotante

Esto puede parecer un detalle simple, pero el hecho es que salir de la casa a tiempo a veces resulta simplemente en sacar a los niños por la puerta.

Recomendado:  Las mejores ideas de decoración del hogar para 2022

Al rediseñar su espacio vital, considere el flujo de tráfico dentro de su hogar.¿Hay un camino relativamente despejado desde otra habitación hasta la puerta principal que usa para entrar y salir?Ya sea que se trate de la puerta delantera, trasera o del garaje, una «zona de caída» que sea fácil de navegar y tenga mucho espacio de almacenamiento pequeño puede marcar la diferencia.

Modsy puede ayudarlo a encontrar las mejores ideas de diseño para su espacio, para que pueda crear diseños atractivos y funcionales en su hogar.

Por favor, lea lo siguiente: 5 consejos para diseñar una sala de estar para niños

Ideas de diseño para niños3. Ataca el lugar de estudio

¡La temporada escolar significa que su hijo ha vuelto a la escuela!Considere crear un espacio dedicado para la tarea, el estudio y la lectura para que les vaya bien este año escolar.

Si un espacio de estudio en su dormitorio no es adecuado, puede decidir tener un área de estudio/escritorio compartido en una sala familiar u otra área común. Asegúrese de que cada persona tenga suficiente espacio para almacenar útiles escolares para mantener el área ordenada y funcional.

Echa un vistazo a su habitación. ¿Cada habitación tiene un escritorio/espacio de trabajo dedicado y suficiente espacio en los estantes para libros, proyectos, etc.?Puede considerar cómo puede colocar estos artículos en cada habitación para que puedan hacer de su estudio su enfoque principal del año.

Ideas de diseño para niños4. Actualización de la habitación de los niños

A medida que su hijo crezca, deberá actualizar la habitación de su hijo de vez en cuando. A medida que comienza el año escolar, esta es una gran oportunidad para renovar su salón y aumentar su anticipación por el nuevo año.

Recomendado:  Fundamentos de diseño de interiores: cómo crear simetría y equilibrio visual en su espacio

Probablemente sea hora de volver a pintar esas paredes de color rosa intenso. O tal vez sea más grande que una vieja litera. Al igual que ponerse ropa nueva el primer día, limpiar su habitación puede ser una excelente manera de comenzar el año escolar.¡Modsy puede ayudarlo a planificar un diseño atractivo y ayudarlo con todo el almacenamiento y la organización para que sea divertido y funcional!

Por favor, lea lo siguiente: 8 ideas geniales para el dormitorio de los niños

¡Estos son solo algunos consejos para ayudarlo a comenzar el nuevo año escolar con energía fresca y un hogar limpio y ordenado!¡Vea las representaciones 3D de Modsy que pueden ayudarlo a tener una idea del diseño y las opciones de diseño de su hogar!

¿Necesita ayuda para diseñar una habitación para niños en casa?

iniciar mi proyecto