Saltar al contenido

4 bonitos diseños de guardería para inspirarte

diseño de vivero

¿Está buscando un diseño de guardería para su próximo bebé?Es posible que haya descubierto que diseñar una guardería no se trata de caminar en un parque. Hay un millón de cosas a considerar. ¿Cuál es el mejor lugar para una cuna?¿Qué tal cambiar la mesa?¿Cómo puedo hacerlo lindo?Reunir las guarderías puede resultar abrumador porque hay muchas cosas con las que lidiar.¡Sin mencionar la fecha límite, que es menos de 9 meses a partir de ahora!

Es fácil ver por qué muchos futuros padres recurren a la ayuda de diseño cuando crean una guardería. Hemos reunido 4 diseños de guardería Modsy para mostrarle sus posibilidades. Siga leyendo para obtener inspiración y consejos para diseñar su propio espacio de guardería. ¡Y haz que se vea tan lindo como lo imaginaste!

Diseño de guardería n.º 1: Travieso clásico

diseño de vivero

Incluso en la guardería, no puedes equivocarte con el clásico esquema de color azul y blanco. Esta es una paleta versátil que le dará a tu guardería una sensación divertida y fresca.

diseño de vivero Hazlo lindo con…

  • El papel tapiz estrellado (o el papel tapiz con un patrón encantador) es una excelente manera de darle a tu habitación un tema divertido.
  • Un móvil colgante para un pequeño acento divertido que llama la atención de tu bebé.
  • Una alfombra divertida y geométrica que agrega un patrón pop al piso.
  • Un colgante redondo para otro interesante elemento escultórico.
Recomendado:  3 formas de diseñar una mesa de consola simple

diseño de viveroHaz que funcione para ti…

  • Un sillón clásico y cómodo para que tu bebé duerma la siesta o descanse mientras duerme.
  • Un pequeño bolsillo con luz de lectura y sillón le permite tomar un descanso.
  • Un tocador de reemplazo de mesa que se puede usar durante muchos años, no solo para habitaciones de niños, sino también para adolescentes.

¡Vea la Guardería #1 en 360!

Diseño de guardería n.º 2: Relajación elegante

diseño de viveroJugar con diseños de guardería en un espacio pequeño puede ser un desafío adicional. Si tiene espacio limitado para su cuarto de niños, use paredes de colores suaves como el verde claro para crear una atmósfera relajante. Una vez que lo tengas, todo lo que necesitas son algunas piezas elegantes para hacer que el espacio sea cálido y acogedor.

diseño de vivero

Hazlo lindo con…

  • Divertido arte animal en forma de fotografías, acuarelas e ilustraciones con enfoque suave.
  • Bonitas decoraciones de pared como estanterías colgantes y perchas encantadoras.
  • Las plantas pequeñas como los cactus o los árboles pequeños son perfectas para el primer dormitorio de tu bebé.

Haz que funcione para ti…

  • Una mecedora moderna para abrazar a un bebé recién nacido. No tan bueno como una cuna mecedora.
  • Un armario pequeño en lugar de una mesa para cambiar pañales para ahorrar espacio y agregar más espacio de almacenamiento.
  • Piezas móviles versátiles como un puf o un taburete que se pueden llevar a otra habitación cuando su bebé quiere gatear por el suelo y necesita más espacio en el suelo.

¡Vea la Guardería #2 en 360!

Diseño de guardería n.º 3: colorido ecléctico

diseño de viveroTambién puede usar el color con audacia para hacer de su cuarto de bebé un escondite cálido y animado para usted y su pequeño. El azul marino es un gran tono para un fondo que proporciona un ambiente acogedor. Este diseño de guardería en particular recibe mucha luz y tiene un bonito rincón para colocar en la estantería, lo que lo convierte en una gran «biblioteca» para libros infantiles.

Recomendado:  23 cosas para colgar en la pared sobre tu cama

diseño de viveroHazlo lindo con…

  • Alfombras estampadas rojas en un patrón tradicional que iluminan las paredes azul marino y agregan un elemento divertido y llamativo a la habitación.
  • El arte de la naturaleza, como los paisajes desérticos y las flores, animarán el espacio.
  • Abundan las plantas. Hablamos de todo, desde diminutos helechos y plantas colgantes hasta los frondosos árboles de los rincones. Todo esto ayudará a calentar el espacio.

diseño de viveroHaz que funcione para ti…

  • Hay muchas almohadas que puedes tirar al suelo como almohada para tu cabeza cuando tu bebé sale de la cuna. Sin embargo, ¡todas las almohadas deben retirarse de la cuna!
  • Cestas múltiples para juguetes y peluches.¡Habrá más por venir porque tienes que enfrentar la realidad!

¡Vea la Guardería #3 en 360!

Diseño de guardería #4: Piscina de arte moderno

diseño de viveroNo hay razón por la que el diseño de su cuarto de bebé no esté exento de muebles elegantes y obras de arte impresionantes. Después de todo, debe ser un lugar donde todos se sientan cómodos y quieran pasar el tiempo. Pruebe con una paleta neutral, luego agregue muebles modernos a líneas limpias para una apariencia fresca y relajada.

diseño de viveroHazlo lindo con…

  • Una mezcla estimulante de obras de arte como animales, flores y esculturas gráficas le da al espacio una sensación animada y serena.
  • Una cuna elegante y aerodinámica que se convierte en el punto focal de la habitación.
  • Las duraderas alfombras a rayas en tonos neutros cálidos añaden funcionalidad y un tono glamuroso.

Haz que funcione para ti…

  • Una paleta acromática no hace que la habitación se sienta estrecha. Ni siquiera tienes que apegarte al blanco. Elija grises suaves e incluso blancos que puedan abrir una habitación pequeña.
  • Un diseño de mediados de siglo que dura mucho después de que tu bebé crezca en la guardería. Las piezas se pueden usar fácilmente más tarde en otras habitaciones.
Recomendado:  6 ideas de diseño de solárium para aprovechar al máximo su vida interior y exterior

¡Vea la Guardería #4 en 360!

¿Estás preparando una escuela infantil en casa?

Modsy puede ayudar.