Saltar al contenido

3 tendencias de color inspiradas en los estantes de especias de Acción de Gracias

Color Tendencia Rojo Canela¡El Día de Acción de Gracias y la temporada navideña están a la vuelta de la esquina!Si eres como nosotros, pasarás mucho tiempo en la cocina preparando comida y banquetes festivos para llevar a las reuniones de la ciudad. Este año nos inspiramos en las coloridas especias que se encuentran en los platos navideños como la cúrcuma, la canela, el romero y la salvia.¡Echa un vistazo a nuestras tendencias favoritas de colores otoñales especiados con nuestras selecciones de estilistas!

tendencia de color cúrcumaTendencia de color: cúrcuma

Desde el café con leche dorado hasta el curry amarillo, la cúrcuma ha estado en el centro de atención durante un tiempo. Esta tendencia de color domina todo en la comida. ¡decoración hogareña! Nos encantan los ricos tonos terrosos y alegres de este tono apagado. Estos son algunos de nuestros muebles y decoración de cúrcuma favoritos.

Compra este look

Sillón Victor, mostaza

El sillón Victor Accent en terciopelo mostaza agrega un toque de lujo. Las patas de metal negro están recubiertas de oro para crear un ambiente lujoso. Ofrece mucha sofisticación contemporánea y un diseño sofisticado en una forma espectacular y profundamente remetida para mayor comodidad.

Recomendado:  Así es como se verá la Casa de las Niñas Doradas en 2022.

forma de cielo blanco decoración

Nos encanta este arte de pared abstracto que usa geometría y colores divertidos para crear expresiones atrevidas. La muestra de cúrcuma es el personaje principal del espectáculo, pero se complementa con colores cálidos y divertidos y espacios negativos que lo hacen resaltar. Este tipo de pieza se ve muy bien cuando se cuelga sobre la chimenea y es excelente para rociar la cúrcuma sin sobrecargar todo el espacio.

Alfombras con borde Vinson

Esta alfombra con borde Vinson agrega un toque lujoso y orgánico a cualquier habitación. Los neutros terrosos y la lana tejida a mano aportan calidez y agarre, mientras que el patrón de rombos escalonado sigue siendo geométrico pero suave.

color tendencia salviaTendencia de color: verde salvia

¡Sage Green es uno de los colores más calientes en el menú Holiday Color Trend de este año!Jugamos un papel casi neutral, pero aún nos gustan los tonos cálidos, terrosos y tranquilos. Este color puede añadir personalidad a cualquier espacio.¡Sigue leyendo para conocer el resto de nuestra selección de nuestro sabio favorito!

Compra este look

Sloan Loveseat de Evergreen Felt

Este Sloan Loveseat de Evergreen Felt es muy cómodo y elegante, y creo que los tonos verdes son una gran alternativa a los neutros o marrones. No abruma la habitación, ¡pero aún tiene algo que decir!A nuestros estilistas también les encanta este fieltro porque es extremadamente duradero y combina bien con casi cualquier estilo de decoración.

Estantería verde Hampshire

Una librería limpia y atemporal que agrega estilo a cualquier habitación. Está hecho para niños, pero se ve tan bien que puedes usarlo donde quieras. Ofrecen almacenamiento abierto y cerrado, y me encanta su construcción de madera resistente por su durabilidad y belleza.

Recomendado:  7 consejos para implementar un estilo Warp en casa

almohada lumbar borla verde

Pruebe las almohadas decorativas para un poco de salvia en cualquier espacio. Esto pone el verde como acento sobre una base neutra.¡Nos encantan los detalles de borlas tanto en color como en textura para darle un toque interesante a tu sofá o cama!

Color Tendencia Rojo CanelaTendencia de color: rojo canela

¡No hay nada como un rojo canela intenso para las decoraciones navideñas!¡Tan pronto como entras en la habitación, puedes oler el pastel de manzana horneado!Nos encanta como aporta una nota ardiente a los planes de decoración, pero no tan intenso como para que nos dé dolor de cabeza.¡Echa un vistazo a las mejores selecciones de canela de esta temporada!

Compra este look

Alfombra Leyla Spice

Esta alfombra Layla Spice realza tu juego de estilo en cualquier espacio con un diseño hermoso y atemporal. Un toque antiguo y vintage le da a la habitación una sensación más cálida y acogedora. Nos encantan los colores ricos y sofisticados y los estampados tradicionales que añaden un toque de lujo.

Bandeja Bryant Pequeña Marrón – Bronce – Óxido

Una cálida bandeja de cuero como esta es el acento perfecto para hablar de esta temporada navideña. Tiene una rica construcción de cuero con tintes rojo canela, acentuados por su textura y apariencia de pátina. Las manijas de latón agregan calidez y son una excelente adición a un interior clásico o tradicional. También se puede utilizar en espacios rústicos donde se requiera un canto.

Cesta Courtland

Esta canasta Courtland es una excelente adición a los juguetes de su mascota, sus mantas favoritas o el desorden de los niños. Lo convierte en un almacenamiento fácil y atractivo y es una manera súper fácil de agregar una gota de canela a su espacio. También agrega una textura tejida a su hogar, dándole estilo y calidez al instante.

Recomendado:  Velvet Trend Spotlight: cómo diseñar con él

Pruebe estas tendencias de color en su espacio.