Saltar al contenido

3 paletas de colores de primavera que amamos en este momento

color de primavera¡La primavera tiene que ver con el color!Literalmente brota del suelo y florece en los árboles. El color siempre es bueno para el alma, especialmente después de los días sombríos de invierno.¿Y qué mejor manera de usar la magia de los colores primaverales que refrescar tu espacio vital?

Agregar tonos brillantes y divertidos a su hogar es la manera perfecta de pasar de un ambiente acogedor de clima frío a una celebración de clima cálido. Sin embargo, no tienes que usar el color de la manera tradicional. Hay todo tipo de paletas de colores primaverales para refrescar tu espacio.

Para empezar, compartimos nuestras tres paletas de colores favoritas para la primavera.¡Sigue desplazándote para ver el espacio y comprar tus favoritos!

color de primaveraazul neutro

Puede que no pienses en el azul como un color primaveral. El azul bebé puede no ser de tu agrado, pero agrega un toque neutral al azul.

La combinación de azules suaves con materiales naturales le da un combo que le da un ambiente playero de primera. En lugar del color llamativo, el azul se usa como un color neutral para darle una sensación fresca e informal, lo que le permite relajarse con comodidad y estilo.

Las paredes azules tenues se pueden decorar con alfombras de yute tejidas azules, almohadas suaves y una o dos piezas contemporáneas en la pared. Muebles cómodos pero ligeros completan el look.

¡Compre el exterior de este impresionante interior azul!

Compra los looks

color de primaverapasteles tropicales

Cuando piensas en la decoración del hogar en colores pastel, puedes imaginar una casa que parece una canasta de Pascua. Pero estos no son los pasteles de tu abuela (¡aunque también los amamos!).

Recomendado:  Estas 14 elegantes ideas de decoración de pasillos te harán repensar tu espacio olvidado.

En su lugar, combine turquesa y rubor en lugar de verde menta y rosa bebé para crear instantáneamente un espacio con equipo para clima cálido. Todavía puede obtener un aspecto brillante y colorido que es elegante y moderno.

Agregue acentos a materiales naturales como sillas de cuero y teca o alfombras de bayas tejidas para obtener un mueble único y contemporáneo. Agregue otro acento de cálidos pasteles para convertir su habitación en un lugar de reunión natural para familiares y amigos.

¡Comprar look pastel tropical!

Compra los looks

color de primaveraneutro de alto contraste

Quizás prefiera mantener los colores brillantes afuera con plantas. Está bien porque puedes crear una paleta primaveral brillante sin una sensación de color brillante. En su lugar, agregue neutralidad junto con el contraste para mantener su hogar fresco sin la interferencia de ROYGBIV.

Con un fondo de cuero cálido, los elementos en blanco y negro dan una sensación viva y llamativa sin usar colores brillantes en absoluto. Sofás de cuero modernos, estantes minimalistas y alfombras en blanco y negro se combinan para crear un estilo fuerte. Cojines decorativos y estampados gráficos en blanco y negro agregan interés visual sin recurrir a tonos brillantes.

¡Compre en una habitación neutral de alto contraste!

Compra los looks

Probar una nueva paleta de colores de primavera puede darle instantáneamente a su hogar más energía y entusiasmo. Modsy facilita probar diferentes diseños y combinaciones de colores para que pueda encontrar su propio estilo característico. No tenga miedo de experimentar con nuevos colores, muebles de buen gusto y accesorios llamativos.¡Tu hogar debe reflejar tus gustos durante todo el año!

¡Llévate nuestros colores primaverales a casa!

Compra los looks