Saltar al contenido

3 maneras de obtener un estilo de casa de campo popular en su hogar

diseño de interiores de casas de campoCuando se trata de tendencias de decoración, el estilo Farmhouse lo tiene todo. Piense en la textura, el contraste y la comodidad, todo combinado en un espacio perfecto. Es un estilo súper moderno que ha conquistado el mundo del diseño. Lo has visto en todas partes, desde las fuentes de Pinterest e Instagram hasta los programas de televisión populares (¡Fixer Upper!). Pero, ¿qué significa exactamente «casa de campo» en el diseño de interiores?¡Esta guía lo lleva dentro y fuera del estilo de una casa de campo, detallando qué es exactamente y cómo se verá en su hogar!

¿Qué es el diseño de interiores de casas de campo?

El interiorismo de una casa de campo es un estilo decorativo que utiliza elementos decorativos que se encuentran en áreas rurales o agrícolas, inspirados en la apariencia de una casa de campo real. interior de la casa de campo Cálido, acogedor, confortable, lleno de encanto y carácter. En general, este estilo prefiere deshacerse de la nariz con un estilo de diseño más moderno y escuchar la era «simple».

Sin embargo, para asegurarse de que la apariencia no se vuelva demasiado «kitsch de campo», es importante lograr un equilibrio elegante entre lo antiguo y lo nuevo y centrarse en la apariencia natural. En otras palabras, ¡el diseño de una casa de campo no es un código para el uso excesivo de tarros de cristal, botes y herramientas para la polla!

¿Estará de moda el cortijo en 2022?

lejos de eso!La locura de las primeras casas de campo puede estar desapareciendo, pero no vemos adónde irá este estilo en el corto plazo. De hecho, estamos viendo que el estilo de la casa de campo se vuelve más sutil y se expresa de muchas maneras diferentes.¡Ninguna granja es adecuada para todos!

¿Cuáles son estos diferentes tipos de estilos de casas de campo?Los tipos principales a los que estamos prestando atención se dividen en tres cubos distintos. Una reinterpretación moderna de los estilos de diseño de interiores rústico, clásico y de granja. Todas estas formas son populares, pero hay bastantes diferencias claras. Para ayudar a mantener todo organizado, hemos desglosado recetas para cada estilo de casa de campo en una casa diseñada de tres maneras diferentes.

¡Únase a un mini recorrido por el hogar de estos tres diseños únicos de estilo de casa de campo para descubrir todo lo que necesita saber sobre el diseño de interiores de casas de campo y qué versión es la adecuada para usted!

dormitorio rústico de la casa de campo

diseño de interiores de casas de campo rústicas

ADN de estilo: un encuentro rústico de tradición con un toque vintage

Ambiente: Carácter rústico acogedor y fresco.

El diseño rústico de la casa de campo celebra el lado natural y salvaje de la estética de la casa de campo. Piense en esta versión del estilo como una mezcla de tradicional y rústico con un toque industrial. Los elementos rústicos se centran en los materiales toscos. Piense en madera en bruto y sin terminar, tejidos gruesos, lino, metal y cuero con pátina.

Los elementos tradicionales desempeñan un papel de apoyo y añaden un toque vintage/antiguo que le da a esta versión del estilo de casa de campo una personalidad única. ¡Parece que le gusta un poco de nostalgia!En general, el aspecto es con muebles aerodinámicos y diseño tradicional Tiende a influir y tender a la escala de grises vívida y las paletas de colores de alto contraste.

Recomendado:  uh escondite hygge

El resultado es un estilo que combina elementos de diseño tradicionales y frescos para equilibrar lo duro y lo suave. Nos gusta pensar que este esquema de decoración de la casa de campo también enorgullecerá a Chip y Joanna.

sala de estar de una casa de campo rústicasala de estar de una casa de campo rústica

Juego de sala de estar de casa de campo rústica con cómodos muebles básicos. El sofá neutral prioriza la comodidad y el estilo con formas simples y sastrería sofisticada. Las sillas decorativas toman los detalles del husillo tradicional de una manera fresca y nueva, dándole un aspecto elegante por su encanto acogedor. Nos encanta cómo los tonos de madera natural de las sillas, la mesa de centro y el manto aportan calidez a la paleta de escala de grises. Los detalles como el arte animal, los detalles en metal (un vistazo a la iluminación y las decoraciones) y los patrones geométricos en las alfombras y almohadas brindan un enfoque sutil pero curado al diseño interior de una casa de campo.

Compra esta habitación

restaurante rústico de la casa de camporestaurante rústico de la casa de campo

Al igual que la sala de estar, el comedor de nuestra casa de campo rústica es un toque de estilo que se enfoca en la funcionalidad. Los muebles Foundation establecen una base sólida y funcional, al tiempo que aportan elementos clave del estilo rústico de una casa de campo, como la madera en bruto y el metal sin terminar, con un toque antiguo/vintage.

Una vez que la base esté completa, agregue contraste y clase al espacio agregando acentos industriales, como lámparas colgantes y sillas de comedor.¡Observe cómo los muebles de acento le dan una sensación un poco más industrial, equilibrando los elementos tradicionales de los cimientos, un elemento clave del estilo de casa de campo rústica!

Cúbralo con obras de arte frescas de alto contraste. Aquí es donde el estilo difiere más del enfoque más tradicional del estilo de casa de campo. En lugar de paisajes o paisajes idílicos, la decoración rústica de una casa de campo favorece las impresiones no objetivas y las fotografías de paisajes en blanco y negro más modernas. En general, el efecto es fresco, inspirador, elegante y acogedor.

Compra esta habitación

dormitorio rústico de la casa de campodormitorio rústico de la casa de campo

Para el dormitorio, se tomó un enfoque similar para otros espacios. Comience con la base y constrúyala. Aquí hemos elegido una cama de hierro forjado que es una expresión moderna de un ambiente tradicional/antiguo. Cuando se combina con una elegante mesa de dormitorio y un banco (todos los cuales son el equilibrio perfecto entre materiales rústicos y formas modernas), el aspecto es el equilibrio perfecto entre lo antiguo y lo nuevo.

Toda la madera, el cuero y el metal se equilibran con felpa y muchas capas para asegurarse de que no se sienta demasiado frío o industrial. Las alfombras neutrales sirven como base para el espacio, y nos gusta el patrón tradicional de desvanecimientos antiguos desteñidos, lo que le da un ambiente vintage más suave. Luego coloque capas de almohadas contrastantes, cubra la cama y agregue cortinas para que la apariencia sea aún más suave. Algunas canastas tejidas brindan otra textura natural y son una excelente solución de almacenamiento para el dormitorio.

Finalmente, la obra de arte en el dormitorio es un poco más suave que en otros lugares de la casa. Después de todo, es un dormitorio. Nos encanta este estampado de pájaros de estilo vintage con un aire casi ecléctico. Juntos aportan un contraste antiguo muy tradicional con los elementos más toscos del espacio y sellan completamente el trato para el ambiente de la casa de campo.

Compra esta habitación

diseño de interiores de casas de campo modernasdiseño de interiores de casas de campo modernas

ADN de estilo: Un diseño moderno que combina materiales rústicos y texturas naturales

ambiente: Es un poco dramático y fácil de comprar con las tendencias.

Modern Farmhouse es la versión más moderna de los tres looks de granja. Cómodo, acogedor y lleno de encanto, es una expresión única de comodidad y sencillez. Si usted es el tipo de persona que evita el diseño interior de una casa de campo porque piensa que está desactualizado, ¡el diseño moderno de una casa de campo demostrará que está equivocado!

Recomendado:  13 ideas de diseño de sala de estar para el verano

En este estilo, el diseño contemporáneo se fusiona con una estética de casa de campo relajada y relajada. Es una mezcla ecléctica de estilos y materiales fijados sobre una base rústica, pero exhibe un enfoque más moderno en la forma y la decoración. Los elementos de diseño moderno, como las formas curvas o aerodinámicas, los materiales inesperados y la iluminación sofisticada juegan un papel importante en este estilo moderno.

sala de estar de una casa de campo modernasala de estar de una casa de campo moderna

Nuestro estilo de sala de estar de casa de campo contemporánea presenta una combinación de materiales que crean un espacio dinámico.¡Este diseño tiene de todo, desde madera hasta lino, terciopelo, latón, mármol, cerámica y algas!Hemos incorporado diferentes tonos para brindar contraste y calidez a la habitación, pero la clave para combinar estos materiales (y el as de la casa de campo moderna) es apegarse a una paleta de colores neutrales y cohesivos.

En este cambio de estilo, nuestros muebles básicos siguen siendo cómodos pero tienen un atractivo un poco más moderno que las formas tradicionales de estilo de casa de campo. Por ejemplo, un elegante sofá con detalles de ribetes, sillones de terciopelo y una mesa de centro redonda tienen elementos de diseño rústico de una manera completamente moderna.

En general, los muebles y la decoración de acento son piezas que asumen más riesgo y atraen texturas que crean una apariencia cohesiva. Las mesas auxiliares de latón y mármol son súper modernas, y los sillones de terciopelo ofrecen una silueta familiar con materiales inesperados. También hay juegos divertidos con la geometría, como colgantes Sputnik, mesas auxiliares, lámparas, jarrones y obras de arte sobre las influencias modernas de mediados de siglo.

¿Cuál es el secreto para no alejarse del estilo demasiado moderno?Diseño simétrico!Esta estructura más formal de la habitación se ancla en una estética más rústica y tradicional, para no alejarse demasiado del camino ecléctico.

Compra esta habitación

restaurante de casa de campo modernorestaurante de casa de campo moderno

Para obtener una apariencia de casa de campo moderna en su comedor, apéguese a los tonos tradicionales de sus muebles, pero busque muebles actualizados con un toque moderno. Por ejemplo, la mesa de comedor aquí tiene un pedestal antiguo con una forma aerodinámica, y la silla de la escuela se siente vintage y moderna al mismo tiempo.

Mientras tanto, los acentos de metal oscuro agregan un toque industrial, contrastando con la madera natural trabajada en exceso para dar calidez al diseño. Luego agregamos estampados de paisajes abstractos para combatir toda la modernidad que surge en los muebles para suavizar la apariencia y vincular un ambiente de casa de campo más «tradicional».¡Y no olvide las alfombras estampadas debajo de sus pies para darle vida al espacio y hacer que la habitación sea un poco más divertida y divertida!

Compra esta habitación

dormitorio de la casa de campo modernadormitorio de la casa de campo moderna

Para el dormitorio, comenzamos con una forma tradicional y aplicamos actualizaciones modernas como armazones de cama con forma de huso y bancos de algas. Utiliza elementos de diseño clásicos y tradicionales, pero viene con un lavado de cara elegante y moderno en una forma aerodinámica. La mesa auxiliar le da un toque tradicional, pero un toque de herrajes de latón le da calidez al aspecto con un toque moderno.

La decoración de esta casa de campo tiene un poco más de color usando almohadas y alfombras. Y el arte lineal abstracto es una nueva adición al espacio y ayuda a unir todo el diseño.

Compra esta habitación

diseño de interiores de casa de campo clásicaDiseño de interiores de casa de campo clásica

ADN de estilo: Un diseño clásico con una mezcla de encanto rural.

ambiente: Elegante estilo de cabaña con un encanto cálido y atemporal.

Frente a lo rústico o lo moderno, la masía clásica se inclina hacia la estética más tradicional y más “francesa”. Este estilo es el ejemplo más cercano de «shabby chic» y es un enfoque mucho más suave y femenino para el diseño de casas de campo. Piensa en la clásica casa de campo chic. Este estilo comienza con muebles básicos y cómodos, pero le da una sensación más clásica que una casa de campo rústica, acentuada con madera descolorida o decoración pintada para una apariencia más antigua.

Recomendado:  Diseño estadounidense: 3 ideas frescas para este estilo de diseño de interiores

La casa de campo clásica también se basa en una paleta brillante de blancos y cremas con verdes y azules añadidos. La forma general hace que los pasteles sean más sesgados y evita el contraste. ¡Piense en una tela ligera y aireada y tonos de madera pintados de blanco!Este aspecto debe combinarse a la perfección para lograr un aspecto ligero y femenino con poco o nada de metal u oscurecimiento.

sala de estar clásica de la casa de camposala de estar clásica de la casa de campo

A primera vista, es fácil ver en qué se diferencia nuestra clásica sala de estar de la casa de campo de sus predecesoras. Mientras que el aspecto rústico y moderno de una casa de campo tiene que ver con la forma y los materiales, el estilo clásico de una casa de campo pone mucho más énfasis en los detalles clásicos, como el césped de botones, las cabezas de los clavos, las tallas ornamentadas y las decoraciones aplicadas. El espacio aquí se basa en un dúo de sofás y sillones con reposabrazos de estilo rústico francés para un estilo muy cómodo y clásico. La tapicería de lino tiene un encanto rústico y es perfecta para este look.

Los muebles de acento en este diseño cuentan con detalles clásicos como flautas y ejes. Todos están esculpidos y tienen magníficas cualidades decorativas. Los estampados botánicos dan calidez al espacio y brindan un toque natural, mientras que los detalles encalados, las superficies antiguas y los acabados envejecidos brindan una calidad de energía atractiva.

Compra esta habitación

cena clásica de la casa de campocena clásica de la casa de campo

Para el comedor, volvimos a empezar con muebles básicos clásicos. El pedestal resistente y ornamentado se basa en el espacio y presenta detalles esculpidos intrincadamente para darle un toque clásico. Las sillas antideslizantes de lino son cómodas y elegantes, mientras que el tamaño pequeño de la mesa de comedor hace que el ambiente general sea más íntimo y acogedor.

Todos los acabados de madera envejecida en el espacio le dan a la habitación un ambiente hogareño. Las piezas de arte con temas de la naturaleza, como las nuevas paredes de la galería y algunos espacios verdes selectos, le dan al espacio una sensación clásica de casa de campo. Todo el espacio está conectado por alfombras tradicionales pero delicadamente estampadas para agregar algo de textura al espacio.

Compra esta habitación

dormitorio clásico de la casa de campodormitorio clásico de la casa de campo

Decir “cortijo clásico” es más importante que cabeceros tapizados con mechones. Este es un detalle importante para un estilo clásico. Las alfombras de estilo antiguo tienen un patrón oriental descolorido que brinda calidez y textura sin dominar la habitación. Las lámparas, bancos y soportes tienen un aspecto clásico, y la paleta de colores neutros y serenos mantiene la habitación cohesiva y elegante.

¡Nos encanta el arte tradicional en el cabecero!El paisaje de la cabaña es una versión puramente tradicional de un motivo de granja que te hace sentir como en casa con este estilo. Las macetas y los frondosos árboles verdes que cuelgan de la pared aportan un poco de naturaleza a la habitación y le dan un color sutil.

Compra esta habitación

¡Trabaja con un diseñador de interiores para ver la decoración de una casa de campo en casa!

¿No está seguro de qué tipo de estilo de casa de campo es adecuado para usted?Con nuestros servicios de diseño, los diseñadores pueden ayudarlo a encontrar su estilo de diseño personal, ya sea un diseño interior de casa de campo clásico, rústico o moderno. Obtenga más información sobre nuestros servicios de diseño. diseño de interiores 101 Página.