Saltar al contenido

3 maneras de diseñar el soporte de su dormitorio: agregue estilo a su dormitorio

tu estilo de stand

Ya sea que tenga uno o dos, un soporte bien diseñado es una forma segura de hacer que su dormitorio sea personal y armonioso. Para inspirarnos en el diseño, les pedimos a los diseñadores que crearan tres estilos usando un soporte.

Elegimos uno de nuestros stands favoritos como base. Mesita de noche Audrey de West Elm. Nos encanta la forma Mid-Century y el frente texturizado.¡La combinación perfecta de retro y moderno!Dos cajones espaciosos son excelentes para ocultar envoltorios nocturnos, cables eléctricos enredados y sujetadores que nunca se usarán.

Aquí están nuestras tres ideas favoritas para mesas de dormitorio con estilo.

sentido de mediados de siglo

tu estilo de stand

Las formas geométricas, los materiales orgánicos y los colores neutros hacen que este dormitorio sea perfecto para los amantes de la modernidad de mediados de siglo. Los detalles geométricos de la mesita de noche Audrey son lámpara de mesa de albañil.tanto Suma total La obra de arte también le da al diseño un pop gráfico característico de mediados de siglo.

Consejos de estilista: Nuestra regla general para diseñar superficies es pensar en tres cosas. Esto aporta equilibrio y transformación a la escena y agrada a la vista cuando la miramos. Elija objetos de diferentes alturas, como jarrones o bandejas, para capturar probabilidades y extremos.

chic bohemio

tu estilo de stand

Para aquellos a quienes les gusta una apariencia limpia y rústica, diseñe la mesa de su dormitorio para una sensación fresca y ecléctica. La textura inacabada de la lámpara está en armonía con otros elementos naturales de la escena, como: escultura de cabra montés.

Recomendado:  Estilo de tocador: 10 formas esenciales de decorar tu dormitorio

Consejos de estilista: Utilice la rampa para determinar la altura a la que puede colgar su obra de arte. Porque esta lámpara es más alta cacto azul La obra de arte se cuelga baja para equilibrar la composición. Si desea una apariencia más ecléctica, ¡no tenga miedo de descentrar su obra de arte!

gráficos y esplendor

tu estilo de stand

Lleno de piezas llamativas, este diseño más ornamentado está lleno de patrones gráficos y detalles dorados.rayas en el cambio de alfombra tirar de la línea gráfica Naomi Campbell Obra de arte para un espacio unificado. Los detalles dorados en los accesorios realzan el aspecto del stand de Audrey. ¡Glamour!

Consejos de estilista: Para un toque elegante e inesperado, apoye la pieza contra la pared en el piso junto a la mesita de noche del dormitorio.

¿Necesita ayuda para diseñar su stand?

Prueba Modsy

Sigue Modsy Blog con Bloglovin