Saltar al contenido

3 hermosas y funcionales ideas de diseño de patio pequeño

Los patios pequeños son comunes en los apartamentos, condominios y muchas casas de la ciudad. Pero que tu terraza sea pequeña no significa que no puedas tener un gran estilo. Incluso si su patio tiene menos de 10 pies cuadrados, puede crear un hermoso diseño que amplíe el resto de su hogar. Se trata de cómo ejecutar elementos de diseño.

Para aprovechar al máximo el diseño de su patio pequeño, es una buena idea pensar en cómo va a utilizar el espacio.¿Busca un comedor al aire libre, un salón o un área de conversación?¡Quizás quieras un poco de todo!Con un poco de planificación estratégica, puede convertir su pequeño patio en un paraíso al aire libre.

Para ayudarlo a encontrar el mejor enfoque de diseño para su patio pequeño, desglosamos cómo funciona cada diseño, junto con los diferentes usos y diseños que puede considerar.¿resultado?Cree un retiro cómodo que sirva como una extensión hermosa y funcional de su hogar.(Bonificación: ¡incluso puede usar este diseño para crear ideas de patio pequeño con un presupuesto limitado porque no se necesita mucho para dar vida a este pequeño espacio!)

¡Shh!¿Necesita más ayuda para planificar su diseño? Nuestro servicio de diseño de reformas !

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

diseño de comedor

Patio con chimenea y comedor estilo costero

Si desea convertir un pequeño patio en un comedor al aire libre, la mesa y las sillas adecuadas son importantes. De manera similar a los diseños de comedores pequeños, si tiene un patio pequeño, considere una mesa bistró redonda para dos personas, ya que las mesas redondas son más fáciles de navegar en espacios reducidos.¡Esto es perfecto para disfrutar del café y el desayuno al aire libre!Pero para un patio de tamaño pequeño a mediano, puede salirse con la suya con una mesa cuadrada o rectangular con capacidad para 4-6 personas. Para un diseño de patio pequeño, probablemente querrá una silla de comedor con un perfil más elegante. Para un patio pequeño, me encantan las sillas estilo café que se muestran arriba. Son elegantes y duraderas, pero ocupan menos espacio que muchos otros estilos de sillas para patio.

Recomendado:  Ideas de decoración de la sala de lavandería que realmente puede disfrutar

Un complemento perfecto para el comedor al aire libre es el jardín de hierbas. Siempre es una buena idea tener hierbas frescas a la mano para complementar el tema de su comida y usarlas como guarnición para sus comidas de verano.

Esta es una excelente opción de diseño para:

Personas que aman el entretenimiento y las cenas al aire libre.

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

diseño interactivo

Patio con sala de estar al aire libre

Para un diseño de patio pequeño con un área de descanso interactiva, elija un cómodo sofá o una silla. Si el espacio lo permite, un pequeño sofá al aire libre combinado con sillas decorativas al aire libre aprovechará al máximo sus asientos cuando entretenga a los invitados. Pero al menos dé preferencia a un par de sillas para un espacio de conversación uno a uno. Una manera fácil de agregar una opción de asiento a un pequeño espacio de conversación es optar por una mesa de centro que incluya un puf (que también se puede usar como asiento adicional o reposapiés) o que sirva como asiento adicional cuando sea necesario.

Esta es una excelente opción de diseño para:

Personas a las que les gusta organizar pequeñas reuniones rústicas con algunos amigos.

Diseño de uso mixto

Patio de usos múltiples con comedor y área de conversación

Si tiene el espacio, puede crear un diseño de usos múltiples que incluya un área de conversación o un área de lectura y comedor. Mantenga su espacio de comedor pequeño con una mesa bistró con capacidad para 2-3 personas. Luego agregue un par de sillas decorativas para exteriores en el otro extremo del patio para relajarse y conversar. Si tiene un diseño versátil, elija muebles livianos que sean fáciles de mover. Es posible que deba adaptar el diseño a las necesidades de su reunión específica. En este caso, los materiales ligeros como el aluminio y el ratán son excelentes opciones.

Recomendado:  Ideas de nicho de pared: una forma inteligente de usar y decorar un nicho de pared cóncavo

Esta es una excelente opción de diseño para:

Personas que desean la opción de relajarse y cenar en la comodidad de un espacio al aire libre.

Otras Consideraciones

Una vez que haya llegado al diseño que desea y haya encontrado los muebles que se adaptan a sus necesidades, querrá agregar algunos toques finales para ayudar a transformar su pequeño patio de funcional a uno completamente diseñado.¿Y qué necesitas exactamente para llevar tu diseño al siguiente nivel?Iluminación, textiles y plantas.

luz

Independientemente del tamaño de su patio, la iluminación de acento puede ayudar a crear un ambiente acogedor y atractivo. Nos encanta la idea de las luces de cadena de café que agregan un ambiente acogedor y que no ocupan espacio en el piso porque se pueden colgar sobre un área de descanso o comedor. Otra excelente opción es una lámpara tiki, que puede instalar en las cuatro esquinas de su patio para crear un ambiente bohemio en el patio. Las velas y linternas de mesa también pueden agregar un ambiente acogedor y acogedor a su hogar.

fibra

Una excelente manera de hacer que su pequeño patio se sienta como una extensión natural del resto de su hogar es usar telas para exteriores. Las alfombras para interiores y exteriores se pueden usar para crear una capa visual en el diseño de su patio, mientras que las almohadas para exteriores con tela resistente a la intemperie hacen que el área para sentarse sea aún más cómoda. Ambos también le permiten agregar color, patrón y textura a un espacio, dándole una sensación mucho más reflexiva desde el punto de vista del diseño.

Recomendado:  Picture Pouf-ect: 8 formas de usar pufs en casa + Compra los pufs favoritos de los diseñadores

planta

¿Tu terraza es un espacio exterior completo sin plantas?No me parece. Algunas macetas de diferentes tamaños pueden ayudar a que su pequeño patio sea más atractivo y diseñado. Las plantas en macetas agregan color y textura a un espacio, ¡haciendo que cualquier diseño de patio sea aún mejor!Si vive en un clima cálido durante todo el año, puede tener una planta de exterior dedicada. De lo contrario, puede llevar la planta al aire libre en los meses más cálidos y volver a colocarla en el interior cuando el clima se vuelve más frío.

¿Quiere darle vida al diseño de su patio pequeño?

Comenzar diseño de renovación