Saltar al contenido

3 formas de diseñar una mesa de consola simple

En lugar de centrarnos en un tipo o estilo específico de habitación, hoy le ofrecemos algunos conocimientos sobre cómo incorporar estilo en una parte específica de su hogar. La mesa consola es el lugar perfecto para exhibir tus cosas favoritas, ya sea en tu porche, sala de estar o detrás de un sofá.

Para mostrarle algunos consejos y trucos, elegimos una mesa consola y tres de nuestros estilos favoritos (Hollywood Glam, Mid Century Modern, Eclectic) y comenzamos a diseñar el aspecto de cada uno. Elegimos Terrace Console de West Elm como nuestra base. Abierta y aireada, esta opción se adapta a muchos espacios y estilos diferentes. Vamos a estilizar…

orzuelo de la consola

Estilo de consola glamoroso de Hollywood

Un estilo lleno de personalidad, Hollywood Glam lo resume todo de una manera audaz y dramática. Hollywood Glam tiene que ver con piezas llamativas, por lo que hemos elegido colores, materiales y patrones únicos y lujosos.

terciopelo rosa sillón elowen (Antropología) Pop pared de rey de ébano, y las patas cónicas doradas combinan con nuestro marco. consola de terraza. Coloqué el verde al frente. alfombra de malaquita (Anthropologie) para agregar textura a la escena y decorar la viñeta ilustraciones de encaje dorado De Jonathan Adler en la consola.

Recomendado:  Ideas de decoración de casas de campo: 21 maneras de obtener el estilo de una casa de campo en su hogar

Consejo de estilista: para crear una escena con la cantidad adecuada de adornos, mantenga su estilo formal y simétrico.

orzuelo de la consola

Estilo de consola moderna de mediados de siglo

Un estilo inspirado en el diseño de mediados del siglo XX, Mid Century Modern aboga por colores llamativos, patrones gráficos y formas orgánicas. Se eligieron piezas decorativas inspiradas en mediados de siglo para garantizar que las consolas de vidrio y oro funcionen bien.

La geometría y las formas/materiales orgánicos son tus amigos.tanto Sillón Moller Modelo 55 y taburete Eames (Design within Reach) es una parte icónica del diseño moderno de mediados de siglo. Luego puse capas de colores llamativos y acentué piezas de diseño gráfico.

especialmente amamos Sun V como colectivo (One Kings Lane) ilustración y escultura de cabra montés (Jonathan Adler), trayendo fantasía de mediados de siglo a la escena.

orzuelo de la consola

diferentes estilos de consola

El eclecticismo es un estilo que disfruta rompiendo las reglas. Compuesto por una mezcla informal de muebles y decoración de diferentes estilos, el interior ecléctico le da una sensación orgánica e inesperada.

Para esta escena, intentamos crear un ambiente más bohemio y elegimos una rica paleta de colores terrosos. Usé algunos trucos para crear un ambiente inesperado para resaltar las diferentes características del espacio.

Sugerencia del estilista: para realzar una variedad de estilos, retire la consola de la pared y cuelgue un tapiz grande detrás de ella, o coloque una bonita obra de arte en el piso junto a ella.

¿Necesita ayuda para clavar un orzuelo de consola?

Prueba Modsy ahora

Sigue Modsy Blog con Bloglovin