Saltar al contenido

3 formas de colgar obras de arte en tu cama

ideas de arte de la pared del dormitorio

El primer espacio que la mayoría de la gente mira cuando diseña una casa es la sala de estar. Ahí no hay sorpresas. La sala de estar es probablemente el espacio donde pasas la mayor parte de tu tiempo. Es el lugar para entretener a los invitados, pasar el rato con la familia o ver un libro o un programa de televisión después del día.

Pero hablemos del dormitorio por un momento. Es posible que ya estemos de rodillas en 2022. Si ha decidido darle a su hogar un poco de amor por el diseño, no vacíe su dormitorio todavía. Después de todo, este es un lugar donde puedes descansar y relajarte después de un día ajetreado. Se requiere un tratamiento de diseño un poco más especial.

Si el maquillaje de toda tu habitación no está en la tarjeta en este momento, ¡está bien!Uno de nuestros lugares favoritos (y más fáciles) para darle amor al dormitorio es la pared grande y en blanco sobre el marco de la cama. Mejora un poco tu espacio decorándolo con obras de arte. Esto no solo hará que el diseño se destaque en su habitación, sino que también creará el ambiente para el resto del espacio.

¿Necesita ayuda para encontrar una obra de arte para su espacio?Los diseñadores de Modsy pueden combinar productos de acuerdo con su estilo y presupuesto y mostrarle una versión 3D de su habitación exacta.¿Suena como un plan? Empieza aqui.

¿Ideas frescas para el arte de la pared fuera de tu dormitorio?No te preocupes. Se puede cubrir como un edredón acogedor.¡Sigue leyendo para conocer tres ideas sencillas sobre cómo colgar obras de arte en tu cama y alrededor de ella!

Recomendado:  23 cosas para colgar en la pared sobre tu cama

ideas de arte de la pared del dormitorio

1. Arte de declaración

Una de las ideas de arte de pared de dormitorio más fáciles es colgar una obra de arte increíble en el centro de un espacio vacío sobre su cama.

Este enfoque simple funcionará para la mayoría de los dormitorios, pero hay algunos factores a considerar. La obra de arte que elija creará el ambiente para el resto del espacio, así que asegúrese de que le guste y no entre en conflicto con otros elementos del espacio. Puede ser útil comenzar pensando en el color, el tema y la escala que desea que tenga su trabajo.

Y si bien es posible que le guste mucho el arte, también es importante asegurarse de que encaje y equilibre su espacio.¿Tienes un cabecero alto?¿Tu cama es ancha o estrecha?Para una apariencia más equilibrada, considere una pieza que tenga aproximadamente 2/3 del ancho de la cabecera en orientación horizontal.

Consigue este look para tu dormitorio. iniciar mi proyecto