Saltar al contenido

3 acogedores dormitorios para hibernar todo el invierno

ideas acogedoras para el dormitorioEs un clima de suéter casi perfecto, así que ya sabes lo que eso significa. Nos estamos preparando para hibernar toda la casa. Y un mejor lugar para empezar que el dormitorio. Es el espacio más íntimo de tu hogar y, si eres como nosotros, querrás pasar más tiempo encorvado en la cama a medida que los días se acortan. Hay muchas más razones para hacer de este espacio la estancia más acogedora de tu hogar.

Para inspirarte a darle calidez a tu dormitorio, reunimos estas tres ideas de dormitorios acogedores con gran comodidad, desde lo clásico hasta lo bohemio.¡Sigue leyendo y prepárate para calentar tu dormitorio con estas ideas!

ideas acogedoras para el dormitorioIdea de dormitorio n.º 1: país de las maravillas de mediados de siglo

Si se pregunta a qué nos referimos cuando decimos «modernismo cálido», este es el dormitorio. El diseño de mediados de siglo es una pieza clave con líneas limpias y maderas cálidas. Una combinación de patrones gráficos e imágenes audaces hará que su dormitorio sea nítido y fresco, pero totalmente acogedor y acogedor.

Compra esta habitación

Requerido:

Pop del patrón. La tela escocesa es una excelente opción porque tiene gráficos y recuerda al invierno y las cálidas cabañas de troncos. Las alfombras y cojines a cuadros definitivamente le brindarán la sensación cálida y suave que necesita para equilibrar sus muebles. Luego mezcle diferentes patrones para una sensación más acogedora.

Recomendado:  Disfrutando el verano: una manera fácil de traer el espíritu navideño a casa

cálidos tonos de madera. Dale un toque cálido a tu dormitorio eligiendo muebles y diseños hechos con tonos cálidos de madera. La madera de bellota puede calentar instantáneamente cualquier espacio con un ambiente acogedor, y el grano de madera natural agrega una textura visual.

Fondo mural. Busque piezas de arte con textura como este gran mural forestal. Estos murales son para exteriores y brindan un telón de fondo visual para su acogedor dormitorio. El grabado da una sensación de ensueño con un sentimiento antiguo algo inesperado.

Esto es bueno si quieres…

Este dormitorio tiene tonos frescos y piezas aerodinámicas, pero aún se siente cálido y acogedor.

ideas acogedoras para el dormitorioIdea de dormitorio n.º 2: capullo clásico

Las habitaciones de estilo tradicional con toda la decoración clásica están probadas por una razón. En invierno, la combinación perfecta de muebles clásicos y acentos puede crear un retiro lujoso y hacer que su dormitorio se sienta como un capullo acogedor.¡Prepárate para texturas y capas lujosas!

Compra esta habitación

Requerido:

Cabecero tapizado. No hay nada más acogedor que una lujosa cabecera. Elija uno con alas en el costado o pruebe la opción con mechones. Ambos añaden un aspecto clásico. Son la forma definitiva de darle calidez a tu dormitorio de invierno con un aspecto lujoso. No hace falta decir que te dará mucho apoyo por la noche cuando estés recostado boca arriba en la cama con un libro.

Capas de tela. Apila almohadas, mantas e incluso pieles de oveja. Cuantas más capas, más naturalmente acogedor será el dormitorio. Si no está seguro de por dónde empezar, la piel de oveja es una de nuestras ideas favoritas para un dormitorio acogedor porque agrega la textura más suave y puede ir a cualquier parte de su espacio. Pruébelo en un banco a los pies de su cama, un banco sobre su sillón o en el piso junto a la cama para un descanso acogedor cuando se levanta de la cama por la mañana.

Recomendado:  7 esquemas de color para la habitación roja

alfombra tradicional. Hay alfombras con un patrón tradicional que instantáneamente harán que una habitación sea acogedora. Considere alfombras de estilo vintage con motivos orientales, u opte por alfombras que estén ligeramente desteñidas y lavadas para darle un toque sutil que agregue una gran calidez al piso.

Esto es bueno si quieres…

Un espacio elegante decorado e inspirado para pasar el tiempo mañana y noche.

ideas acogedoras para el dormitorioIdea de dormitorio n.º 3: un escondite bohemio

Algunas glamorosas y otras eclécticas, estas habitaciones son nuestras ideas para la escapada invernal bohemia perfecta. Tiene bonitas piezas de acento, cálidos neutrales y lujosas texturas mezcladas con vegetación y verdor vibrantes. Es la combinación perfecta de sofisticación, comodidad y estilo chic.

Compra esta habitación

Requerido:

Color de pared oscuro. Nada agrega tanta comodidad a un dormitorio como los colores oscuros de las paredes. Crea un ambiente íntimo y acogedor que te hará querer acurrucarte en la cama todo el día. Si quieres disfrutar del acogedor ambiente de hibernación, ¡no lo dudes!

textura natural Ya sea que se trate de madera cálida, tejidos gruesos de lana o tapices de pared tejidos a mano, desea una textura natural que agregue profundidad y calidez a su espacio. Piense en lino para un toque rústico, madera con bordes vivos y terciopelo y cuero para un contraste lujoso.textura durante varios días.

Acentos de oro y latón. No hace falta decir que los derechos de acento metálico pueden ser muy útiles en el dormitorio. Elija metales más cálidos como oro o latón en lugar de plata o negro. Le darán a tu espacio la luz acogedora perfecta.

Esto es bueno si quieres…

Una combinación de estilo cómodo y atractivo en el dormitorio.

Recomendado:  10 ideas de dormitorios modernos que satisfarán sus necesidades de diseño

Pruebe ideas de dormitorios acogedores en su espacio