Saltar al contenido

23 cosas para colgar en la pared sobre tu cama

con Diseñador de interiores de San Francisco ¡Somos sensibles a colgar objetos pesados ​​encima de nuestras camas!Si tiene un problema similar con su ubicación, intente colgar tapices tejidos sobre su cama. Es ligero y suave, por lo que no tienes que preocuparte de que se caiga. También agregan color y textura y ofrecen una variedad de estilos que incluyen rústico, protector, ecléctico y moderno de mediados de siglo.

plantas colgantes

¡Cuelga plantas en tu cama si te gustan los interiores inspirados en la jungla o la suciedad!Puede ser una sola planta colgante o varias plantas unidas.¡Puede estar en armonía con el arte como se indicó anteriormente, o puede ser una planta real o una planta falsa según su gusto!Este look es perfecto para dormitorios de estilo protector y costero.

estante de imagen

¡Cuelga un estante para cuadros encima de tu cama para exhibir arte inclinado, fotos, plantas y decoraciones!

d profundidad ds, posibilidad de cambiar de decoracion. Esto creará un punto focal y también puede cambiar elementos en el estante. Gran look para estilos eclécticos, bohemios, modernos y contemporáneos.

canasta de pared

Una decoración de canasta tejida en la pared es una excelente manera de crear un efecto de pared de galería. Se puede colgar en el centro para una apariencia única. También es más ligero que el marco de arte y adecuado para áreas seguras. Varíe los tamaños y patrones de las diferentes canastas para crear una apariencia deslumbrante que encaje perfectamente con una variedad de estilos, estilos costeros y estilos boho.

Guirnaldas de luces y arte sin marco

Las luces de cadena son una excelente alternativa a las lámparas y la iluminación tradicionales, y también brindan un aspecto informal y juvenil. Puede agregar un toque divertido, es liviano, económico y fácil de agregar y quitar según sea necesario. Los carteles sin marco son baratos y adecuados para zonas sísmicas. Si estás pensando en qué colgar sobre la cama en el diseño de tu dormitorio juvenil, ¡te encantará esta idea!

Recomendado:  Inspiración de decoración rústica para una habitación perfectamente cómoda.

planta alta

Otra opción es colocar plantas altas detrás del cabecero sin poner nada sobre la cama. Esto agrega textura, color y decoración y es perfecto para una cama en ángulo con espacio en la parte posterior.¡Agrega privacidad a su espacio de estudio abierto y también limpia el aire!Este look combina bien con estilos de dormitorio eclécticos, protectores y minimalistas.

cabecero decorativo

¡Un cabecero de madera esculpido artísticamente alto le da un hermoso toque decorativo y casi duplica el acento de su diseño de pared!Las cabeceras altas agregan textura visual sobre la cama y son ideales para techos altos y estilos minimalistas.

agrupación de espejos

¡Dos espejos agrupados sobre la cama crean un gran efecto visual!Esta forma funciona con una cabecera baja para que el espejo se sienta como un centro de atención sobre la cama. Abre visualmente el espacio y combina bien con espacios elegantes y glamorosos.¡También es ideal para habitaciones pequeñas, ya que ayuda a que el espejo parezca mucho más grande!

estante de almacenamiento

Otra excelente manera de utilizar el espacio de la pared sobre la cama es colgar varias opciones de estantes de almacenamiento. Los estantes de cubículos abiertos pueden exhibir decoración, libros y artículos de mesa auxiliar, ¡tanto prácticos como decorativos!Perfecto para espacios pequeños que necesitan almacenamiento adicional y combina bien con estilos modernos.

Textura de la pared Shiplap

¡Esta textura de pared de traslape es uno de nuestros diseños de pared de acento favoritos!Cubre toda la pared y agrega una textura sutil detrás y encima de la cama, pero lo mantiene neutral para no abrumar la habitación. Es rico en textura e interés visual, por lo que es perfecto para espacios en los que desea tener menos acceso a la decoración de paredes. Esta habitación es una mezcla de modernidad rústica y de mediados de siglo, ¡pero esta apariencia combina bien con una variedad de estilos!

fondo de pantalla

Agregue papel tapiz a la pared detrás de su cama para lograr una apariencia deslumbrante y espectacular. Esto sirve como una gran obra de arte/mural y es perfecto para espacios grandes o dormitorios donde puede colgar cualquier cosa sobre su cama por seguridad. Va bien con un diseño de dormitorio minimalista y ecléctico. Dependiendo de su gusto y del estilo decorativo general de la habitación, ¡puede usar una variedad de papel tapiz!

Recomendado:  9 ideas modernas de diseño de guardería en las que no puedes dejar de pensar

torno de grabado

Más esculturales que utilitarios, los estantes pueden crear un gran ambiente sobre su cama. Esto es perfecto para artículos pequeños como velas, adornos, plantas, etc. El estante en sí sirve como una obra de arte y es perfecto para un dormitorio informal, de estilo contemporáneo o incluso para una habitación infantil.

sola obra de arte

Cuelga una obra de arte sobre tu cama para una apariencia simple pero impactante. Es muy adecuado para espacios simétricos y formales. También es un hermoso toque para darle a tu dormitorio una sensación minimalista.

pared de la galería

¡La pared de la galería sobre la cama es perfecta para mostrar tu estilo!Funciona tanto en espacios informales como formales, según el contenido del arte y la cuadrícula de la pared de la galería. Disponible en 6 colores y cambiable de color, aporta mucha personalidad y color a tu espacio. Sin embargo, si le preocupa la seguridad, no utilice esta forma. No apto para habitaciones de niños o zonas sísmicas. Sin embargo, si la ubicación lo permite, este diseño se verá genial en los estilos moderno, ecléctico, rústico y glamoroso de mediados de siglo.

Escultura/Espejo

Un espejo de una pieza es excelente para agregar dimensión y forma sin ser demasiado estilizado como una obra de arte. Funciona tanto en dormitorios formales como simétricos y es excelente para espacios glamorosos, modernos y modernos de mediados de siglo.

cortina

Si su cama está debajo de una ventana, puede colgar cortinas que creen un patrón detrás de la cama cuando están cerradas. Va bien con una apariencia suave y el material puede ser de un color sólido o una tela estampada.¡Este aspecto es muy impresionante y funcionará en cualquier estilo de espacio!

carpintería

Una de nuestras ideas favoritas para la decoración del dormitorio es el revestimiento de madera detrás de la cama. Los diferentes tonos de madera son excelentes para crear un aspecto tridimensional y agregar calidez. Esta pared no requiere ninguna obra de arte o decoración. Es bueno por sí mismo.¡Un bonito look en un estilo rústico!

Recomendado:  Compilación de mayo: un adelanto de las habitaciones favoritas de este mes

Arte díptico

¡Diptych es un par de cuadros para colgar en tu cama así!Genial para una apariencia simple y simétrica o una pieza llamativa. También puede emparejar diferentes estilos juntos. Ten en cuenta que suelen ser de tamaño pequeño.

guirnalda

¡Una idea simple que funciona muy bien para una habitación infantil, infantil o para adultos es colgar una corona en la cama!Decora la corona para un look casual súper divertido y ecléctico. También es muy fácil de usar en reemplazos y alquileres.

Mampara divisoria/plegable

Para una idea original de cabecera, intente usar una pantalla plegable detrás de su cama. Es una gran idea para un espacio abierto, como un ático o un estudio, e instantáneamente agrega dimensión y color al espacio. Es muy fácil de mover, por lo que puede reorganizar fácilmente la habitación cuando lo desee. También es informal, relajado y artístico, lo que lo convierte en el ajuste perfecto para una variedad de estilos de dormitorio.

mil

¡Nos encanta el aspecto del dosel encima y detrás de la cama!El dosel puede ser parte de la cama o puede colgarse de forma independiente. Agrega un aspecto suave muy femenino y aireado y combina bien con espacios formales.¡Un gran aspecto tanto para el área de niños como para el área de adultos!

escultura

Pruebe algo como una placa de grabado de metal sobre su cama para una apariencia espectacular que funciona muy bien en un espacio pequeño. Agrega un efecto audaz que es único y completamente inesperado. Este es un plato grande con piezas y es un complemento pesado, así que asegúrese de que esté firmemente sujeto a la pared.

Diseñando tu dormitorio en Photo-Real 3D