Saltar al contenido

15 mesitas de noche modernas de mediados de siglo que te encantarán

La mesa del dormitorio es el segundo mueble de dormitorio más imprescindible después de la cama. Nos gusta pensar en el stand como una mesa de café en el dormitorio. No solo brinda funcionalidad y estilo a la cabecera, sino que también mejora la apariencia de todo el dormitorio.

Hay varias cosas a tener en cuenta a la hora de elegir una mesita de noche. Desde elegir la mesa de dormitorio del tamaño adecuado para combinar con su cama hasta elegir un estilo que combine con el resto de la habitación. Y con tantas opciones de mesitas de noche en el mercado, encontrar un soporte que se adapte a su estilo y necesidades diarias puede ser complicado.

Si no está seguro de por dónde empezar, considere centrarse en el diseño moderno de mediados de siglo. Este es el por qué: Las mesitas de noche de mediados de siglo generalmente vienen en tamaños aerodinámicos y compactos, tienen patas cónicas delgadas y, a menudo, están diseñadas como cajones de almacenamiento, todos los cuales son elegantes y funcionales. Estas características también hacen que la mesita de noche Mid-Century Modern sea muy versátil para usar en cualquier estilo de habitación o ambiente, ya sea un dormitorio minimalista o una habitación clásica de una casa de campo.

Dicho esto, hay tantos diseños de mesitas de noche modernas de mediados de siglo para elegir y puede parecer abrumador al principio. Hemos redondeado nuestros soportes favoritos de mediados de siglo a continuación para obtener alguna orientación.¡Sigue viendo los diferentes estilos y por qué nos encanta cada uno!

Diseño de dormitorio costero con paredes superpuestas y soporte de mediados de siglo de madera clara

1. Practicidad con estilo

La mesita de noche moderna de mediados de siglo combina elementos de diseño clásico (tamaño compacto, patas cónicas de latón, cajones profundos) y un estilo sofisticado. La madera de fresno lacada proporciona un acabado brillante que aportará un estilo chic a cualquier estancia.

Pruebe un enfoque de blanco sobre blanco y utilícelo como una pared blanca y una mesita de noche, junto con una cama y ropa de cama blancas, todo lo cual ayudará a crear una sensación de estilo y serenidad.

Recomendado:  Todo lo que necesitas saber para comprar un sofá online

Por qué nos gusta: Su lujoso acabado lacado lo hace extremadamente resistente al desgaste diario. Además, si bien los detalles de diseño pueden parecer sutiles, son parte de la declaración general.

Diseño de dormitorio escandinavo con mesita de noche de madera clara y armario

2. Estilo escandinavo

Si te gustan las líneas limpias y el ambiente relajante de tu dormitorio, considera la mesita de noche de estilo escandinavo de mediados de siglo. Como puede ver aquí, un dormitorio hecho de bambú ligero y con cajones aerodinámicos y patas largas y delgadas ayudará a darle al dormitorio un ambiente limpio y aireado.

Colocar una mesita de noche de estilo escandinavo al lado de tu cama no solo te da una textura de madera natural, sino que también le da una sensación abierta al lado de tu cama.

Por qué nos gusta: Este soporte tiene una silueta atemporal que durará años. Además, la base abierta con patas delicadas crea la ilusión de un espacio más grande junto a la cama.

Vea cómo se verá el nuevo producto en la habitación correcta.

ideas de estilo de stand Experimente con otros acentos atrevidos y coloridos, como lámparas altas y espejos geométricos.

Por qué nos gusta: Expresando el estilo en su conjunto, este producto le da una sensación de lujo y glamour a una mesa de noche de mediados de siglo que no se puede comparar con nada más.¿Qué vas a amar?

Dormitorio bohemio diseñado como un stand de mediados de siglo con frente de espejo

9. Chic minimalista

En el otro extremo del espectro de las mesitas de noche, hay diseños discretos y bien alineados como esta caja minimalista de roble color miel. En lugar de sobresalir, esta reinterpretación contemporánea de un stand de mediados de siglo se mezcla con el resto del espacio para lograr una apariencia cohesiva.

Cuando se combina con una cama tapizada aerodinámica, los cálidos tonos de madera de esta pieza se destacan. O combínelo con una cama con estructura de madera para lograr un estilo moderno clásico de mediados de siglo.

Por qué nos gusta: Es una mesa de dormitorio versátil que combina bien con cualquier decoración, por lo que seguramente seguirá siendo funcional en los años venideros. También nos encantan los cajones elegantes, modernos y sin tiradores.

Dormitorio de mediados de siglo con mesita de noche de madera.

10. Vuelta a los años 60

Para otra mesita de noche de estilo retro de mediados de siglo, considere la mesita de noche de nogal macizo, que está inspirada en un diseño de la década de 1960. Esta mesa de dormitorio, que ofrece almacenamiento elegante y una superficie práctica para los acentos, hace ambas cosas y es lo suficientemente versátil como para adaptarse a cualquier espacio.

Recomendado:  Sudar: Cómo diseñar tu propio gimnasio en casa

Mezcla esta pieza con acentos coloridos para darle a tu espacio un contraste visual. Los cojines brillantes, por ejemplo, ayudan a amplificar los cálidos tonos de madera de esta pieza.

Por qué nos gusta: Desde el borde que sobresale alrededor de los bordes hasta los elegantes tiradores de los cajones y las patas bajas y cónicas, todo está diseñado para ser perfecto.

Diseño de dormitorio costero con pequeñas mesitas de noche azules de mediados de siglo

11. Pequeño aireado

Pequeña pero llena de funcionalidad, esta mesita de noche de un solo cajón combina todos los elementos clave de una mesita de noche de mediados de siglo en un diseño compacto. El acabado pintado en gris azulado también agrega un poco de glamour que es agradable a la vista.

Si vives en un dormitorio pequeño y tienes un buen presupuesto, esta es una opción asequible y elegante.Átelo entre la cama y la pared, o colóquelo en medio de la cama y el tocador.

Por qué nos gusta: Su pequeño tamaño lo hace apto tanto para dormitorios de apartamentos como para zonas infantiles, y por sus colores suaves no deja de ser una pieza muy versátil y divertida.

Elegante diseño de dormitorio con bellotas de West Elm

12. Clásico de mediados de siglo moderno

Si hablamos de la icónica mesita de noche moderna de mediados de siglo, es de madera de bellota, patas cónicas, exterior ligeramente inclinado y cajones cuidadosamente forrados. Tiene la ventaja de estar construido para encajar perfectamente incluso en un dormitorio pequeño.

La mejor forma de organizar esta mesita de noche en tu dormitorio es compensarla con diseños neutrales como camas tapizadas en blanco o gris y ropa de cama blanca. Mantenlo clásico hasta el final.

Por qué nos gusta: El diseño moderno de mediados de siglo fiel a este libro no es un problema. Como un hermoso tocador protector, también funciona maravillosamente en un dormitorio moderno.

diseño de dormitorio moderno en colores azul y morado

13. Un giro a la tradición

Para algo un poco menos moderno, esta mesita de noche es una reinterpretación tradicional de mediados de siglo, ideal para el dormitorio de una casa. Hay detalles de mediados de siglo (patas cortas, forma recta, buena capacidad de almacenamiento), pero el acabado marrón roble le da un toque más formal y tradicional.

Perfecto para un dormitorio principal o una habitación de invitados, ofrece estilo y practicidad al mismo tiempo que agrega calidez a la cama. Compensado con divertidos colores y patrones.

Recomendado:  Cómo aprovechar al máximo su pequeño espacio: una guía para los mejores diseños de fiestas para ver televisión

Por qué nos gusta: Una variación más sutil del diseño de mediados de siglo, perfecta si no desea una estética hogareña supermoderna. Tiene una sensación formal que combina bien con muebles de madera oscura.

Dormitorio con papel tapiz azul y mesita de noche de mediados de siglo.

14. Limpio y moderno

En contraste, hay una mesita de noche que es una interpretación más moderna de su forma de mediados de siglo. Está hecho de bambú y tiene una manija de cajón de latón para una sensación de diseño más actual y moderno, pero las patas conservan la sensación clásica de mediados de siglo.

Esto lo convierte en una pieza de anclaje versátil en una habitación rica en color y diseño debido a su sutil textura de madera. Si te gusta el papel pintado, te recomendamos que coloques esta mesita de noche junto a tu cama para lograr un equilibrio visual.

Por qué nos gusta: Para los atrevidos Mad Men o el pop de inspiración retro que no se inspira en los años 60, tiene el equilibrio perfecto entre lo antiguo y lo nuevo. Tiene una elegancia simple que encaja bien en un espacio moderno.

Diseño de dormitorio neutro con plantas y mesita de noche de mediados de siglo.

15. Alternativa elegante

Finalmente, considere una mesa auxiliar bellamente diseñada como una alternativa si no se vende en las mesas de mediados de siglo. Con patas de latón envejecido y tablero de mármol, esta mesita auxiliar tipo trípode agrega un gran estilo de lujo a la mesita de noche.

Si no necesita un cajón de almacenamiento hermético, puede acceder fácilmente a él con estilo junto a su cama. No hace falta decir que también es una pieza muy versátil para usar en diferentes habitaciones.

Por qué nos gusta: Esta mesa tiene elementos de mediados de siglo, pero cuando se usa como soporte de dormitorio es elegante. Si no está 100% satisfecho con un diseño, esta es una solución elegante y fácil.

Aprende más Ideas de diseño de dormitorio moderno medieval !

¿Sientes la necesidad de renovar tu dormitorio?