Saltar al contenido

15 maneras de renovar su hogar para el verano

ideas de decoración para el veranoAhora que llegó el verano, es hora de cambiar la ropa pesada de la casa y pasar a una habitación más luminosa y aireada. Muchas personas realmente cambian la decoración de su hogar cada nueva temporada. Desde añadir cojines de más colores hasta cambiar muebles. Pero si está buscando ideas de decoración de verano que no requieran una renovación completa de la casa, lo tenemos cubierto.

¿Tiene algunos consejos simples para decorar de manera refrescante y cómoda su interior acogedor y tierno?¡Hemos reunido nuestras 15 ideas de decoración favoritas para el verano que definitivamente harán el truco!

5 formas sencillas de renovar tu espacio

1. Lleva plantas y flores

No hay nada mejor que la vegetación frondosa saludable y las flores frescas para darle a su hogar un aspecto y una sensación aireados. Distribúyalo por toda la habitación en los mostradores, los alféizares de las ventanas y las mesas auxiliares para crear un toque de color que evoque el aire libre.

2. Tira de la cortina hacia atrás

¡Una de las ideas de decoración más fáciles y baratas para el verano es abrir las ventanas y dejar entrar la luz del sol!Esta es una manera fácil de alegrar una habitación y hacer que se vea más luminosa y abierta.

Recomendado:  Cómo un buen diseño puede ayudarte a cumplir tus propósitos de Año Nuevo

3. Arreglo de velas de incienso

Al igual que lo hace en invierno, agregue velas aromáticas ligeras y frescas a toda su casa, desde los mostradores de la cocina hasta los baños, las mesitas de noche e incluso las repisas de las chimeneas.

4. Colgar piezas de arte de verano

Ya sean paisajes marinos o fotos de la playa, agregar arte de temporada puede hacer que un espacio sea cómodo y crear un punto focal cómodo que amplíe la vista de la habitación.

5. Hacer magia de espejo

Agregar un espejo grande a una habitación puede reflejar más luz y crear la ilusión de un espacio más grande. Incluso un pequeño espejo (como una mesa auxiliar o un objeto decorativo) puede ayudar a difundir la luz y agregar un poco de luz al espacio.

5 texturas para llevar en verano

ideas de decoración para el verano

1. Come fibra natural

No se puede negar que la opción de fibra natural es la mejor opción para una alfombra de verano que combina durabilidad y estilo. La textura densa da una sensación de comodidad general. Utilice nuestra guía de alfombras de fibra natural para encontrar la adecuada para su espacio.

2. Trabajo de acento tejido

Elija muebles y detalles que adopten las texturas clásicas del verano, como el ratán y el mimbre. Utilizado tradicionalmente en terrazas interiores y exteriores, este material recuerda a las casas tropicales.¿Uno de nuestros espacios de balanceo de mimbre y ratán favoritos?El dormitorio de Blanche de Golden Girls.

3. Apoyado en el lino

Hay una razón por la que esta es la tela elegida para el verano. El material de lino es ligero, transpirable y más suave con el uso, lo que lo hace perfecto para los calurosos días de verano. Una de nuestras ideas de decoración favoritas para el verano es convertirlas en almohadas de lino, mantas, ropa de cama e incluso fundas de ropa de invierno más pesadas para tus sábanas.

Recomendado:  La mejor solución de almacenamiento doméstico para cada habitación de tu hogar

4. Elige un bosque claro

Los bosques de color blanco grisáceo o degradados tienen un gran atractivo frente a la playa. Intente usar una mesa auxiliar de madera envejecida o un banco o gabinete pintado de blanco para equilibrar el espacio con una atmósfera relajante.

5. Encuentra la pieza transparente

bien. No es exactamente texturizado, pero los materiales transparentes como el vidrio y el acrílico son geniales, especialmente si quieres hacer que un espacio pequeño sea más abierto. Agregue una mesa de café acrílica o una mesa de comedor de vidrio. Incluso en habitaciones grandes, estas piezas pueden agregar un toque moderno y minimizar el desorden visual.

5 ideas de colores para alegrar tu habitación

ideas de decoración para el verano

1. Juega blanquiazul

Esta clásica combinación de colores es atemporal, cómoda y aportará instantáneamente un ambiente náutico a su habitación. Vaya a lo grande con una alfombra local o mantenga pequeñas actualizaciones como almohadas para hacer un toque agradable y refrescante.

2. Sácale el máximo partido a los pasteles

¿Te encanta el color, pero no estás seguro de cómo aumentar el brillo?Capa en tonos pastel fáciles, desde azules relajantes hasta rosas pálidos y verdes suaves. Ya sea que se trate de una almohada, una alfombra o un pequeño acento, estos tonos delicados pueden ser sutiles, pero cuando se combinan, tienen el impacto visual correcto.

3. Mantén el tono de la madera natural

La talla de madera de grano natural captura perfectamente el aspecto rústico de verano. Esté atento a la madera natural y los detalles anchos para un toque rico en textura.

4. Estallido amarillo

Los colores brillantes como el amarillo pueden sentirse fácilmente como una sobrecarga visual en una habitación, así que úselos estratégicamente para pequeños acentos para crear un toque agradable. Un sofá de colores vivos, cojines o un simple jarrón pueden alegrar cualquier espacio neutro.

Recomendado:  Vea el London Loft Look: 3 diseños interactivos

5. Encuentra rayas multicolores

Es un estampado atemporal y siempre es una de las mejores ideas de decoración para el verano. Busque rayas multicolores como sillones, alfombras, almohadas y pufs para guiarlo a través de los colores vibrantes del verano.

¿Listo para probar algunas ideas de decoración de verano en tu espacio?

iniciar mi proyecto