Saltar al contenido

14 lugares para poner tu oficina en casa cuando te quedes sin espacio

Muchos de nosotros seguiremos trabajando desde casa en un futuro próximo. Y las escuelas están casi comenzando, o algunas ya comenzaron. Muchos de nosotros también necesitamos un espacio de trabajo para nuestros hijos. Puede ser un pedido difícil para quienes ya están funcionando a pleno rendimiento en casa. Puede ser desconcertante si no tiene espacio tanto para su oficina como para el espacio de aprendizaje a distancia de los niños.¿Dónde van a trabajar todos este otoño?

En primer lugar, no estás solo.¡Hay muchos otros en este barco!En segundo lugar, estamos aquí para ayudarte.¡Puedes crear una oficina en casa sin una habitación separada!De hecho, hicimos nuestro mejor esfuerzo ideas de diseño de oficina en casa Cuando no hay espacio extra.

Tu tienes estoPuedes hacerlo¡Ahora inspírate y ponte a trabajar!

usa tu restaurante

Su comedor es un espacio que ya está equipado con suministros básicos de oficina, como mesas y sillas, lo que simplifica la creación de un diseño de oficina en el hogar comedor. La configuración más ergonómica para un espacio existente, perfecta para oficinas en el hogar o estaciones de educación en el hogar. Y si aún desea cenar en la mesa, tenga una bandeja o un elegante casillero cerca para todos sus suministros de oficina después de que termine el día. También es una gran manera de ayudarse a sí mismo. ¡Crea cierta separación entre el trabajo y la vida!

O, si tiene un comedor cerrado y no lo necesita para cenar, considere estos consejos de diseño de espacios libres.

Recomendado:  Los 10 mejores tipos de escritorio para su oficina en casa

Transforma tu consola en un escritorio

Una gran idea para una pequeña oficina en el hogar es usar una mesa consola como escritorio en su sala de estar o estudio. La consola es un poco más larga que un escritorio normal, por lo que incluso puede colocar sillas en cualquier extremo para crear un espacio de trabajo para dos. También es más estrecho y ocupa menos espacio. Esta es una de las mejores ideas de escritorio para niños si tiene dos niños que necesitan espacio para estudiar y no tienen espacio adicional.¡Elige una consola con un pedestal en el que se deslice la silla!

Coloca el escritorio detrás del sofá flotante.

Para configurar una oficina en casa muy pequeña, use la oficina en casa en la sala de estar con un escritorio detrás del sofá. Esto utiliza el punto ciego detrás del sofá flotante para proporcionar un espacio de trabajo exclusivo. También puede crear espacio para artículos de oficina colocando una caja de almacenamiento, una canasta o un archivador decorativo junto a su escritorio.

oficina en casa sin espacio extraHaciendo “clopis”

Uno de nuestros consejos de diseño de teletrabajo favoritos en este momento. En tu dormitorio de invitados, incluso en el tuyo, considera vaciar el armario y abrir la puerta para convertirlo en un “armario”.(también conocida como oficina de armario). ¡Ponga un pequeño escritorio adentro y tendrá un espacio de oficina en casa!Incluso puede colgar cortinas para poder correr cortinas al final del día y cerrar su espacio de trabajo al final del día.¡Fuera de la vista, fuera de la mente!

oficina en casa sin espacio extraAprovecha los rincones incómodos

¿Hay rincones incómodos o rincones aleatorios en algún lugar de su casa?Bueno, ¡es el lugar perfecto para guardar un escritorio y crear un espacio de oficina en casa!Si tiene espacio, agregue un gabinete al lado de su escritorio para almacenamiento adicional en la oficina.

oficina en casa sin espacio extrasoporte de reemplazo

No tenga miedo de poner su oficina en casa en su dormitorio. Si tiene un poco de espacio adicional al lado de su cama, convierta la mesa de su dormitorio en un elegante escritorio. Ofrece las mismas características que una mesa de dormitorio, incluidas lámparas, relojes, superficies de teléfonos celulares, ¡pero con el beneficio adicional de un espacio de trabajo en el hogar!Esta es una gran opción para espacios pequeños que necesitan una oficina en casa.

Recomendado:  Elección del diseñador: los mejores espejos costeros para una habitación frente al mar

oficina en casa sin espacio extraEsconder un escritorio en un rincón sin usar

Muchas casas tienen rincones incómodos que parecen no tener propósito. Bueno, ¡ese sería el lugar perfecto para poner un escritorio!Colocar este escritorio junto a una pared parcial y debajo de un techo inclinado es solo la mejor manera de reclinarse y sentirse casi como un cubículo.

oficina en casa sin espacio extraestante de pared

¿Cuál es una de nuestras ideas favoritas de micro oficina en casa?Use un estante de pared flotante como escritorio. No ocupa espacio en el piso, por lo que es adecuado para espacios muy pequeños. Si lo usa en su dormitorio, ¡incluso puede colgar un espejo encima y doblarlo como tocador!Cuelgue un estante lo suficientemente profundo como para sostener su computadora portátil.

uso de rampa

¡Reemplace su mesa de consola con una mesa de altura de barra y utilícela como un escritorio de pie para convertir su entrada en su oficina en casa!Esta es una gran opción si estás cansado de estar sentado todo el día. Pero también puedes usar el taburete de la barra si quieres sentarte. La mesa con altura de barra es perfecta para espacios reducidos, ya que puedes guardar cosas debajo.¡E incluso puede colgar estantes en la parte superior para almacenamiento y decoración adicionales!

oficina en casa sin espacio extraponer el escritorio en el pasillo

Los pasillos tienden a ser espacios sin uso dentro del hogar, lo que los hace perfectos para pequeñas oficinas.(Asegúrese de que el pasillo sea lo suficientemente ancho para colocar sus muebles y caminar cómodamente). También puede reducir la cantidad de espacio que ocupa este espacio al convertir una silla en un taburete.

Recomendado:  Fusionar estilos: Cómo combinar muebles tradicionales y modernos

oficina en casa sin espacio extraescabullirse debajo de las escaleras

Si tiene un espacio abierto debajo de las escaleras, este es el lugar perfecto para configurar una pequeña oficina en casa. Esta es en realidad una de nuestras ideas favoritas de oficina en casa para crear una oficina en casa sin espacio adicional. Este pequeño espacio tiene el tamaño justo para un rincón de oficina en el hogar, y el ángulo de la escalera arriba brinda privacidad.

oficina en casa sin espacio extracolocado en el espacio de paso

Si su habitación tiene una pequeña cantidad de espacio en la pared (especialmente si es un espacio de paso), ¡simplemente agregue un escritorio!Apto para salón comedor abierto ya que hay viviendas que normalmente no se utilizan. Es un gran lugar para los niños que quieren mirar mientras hacen su tarea.

oficina en casa sin espacio extraAprovecha el espacio junto a la chimenea.

Las personas que tienen una chimenea en su sala de estar a menudo tienen piezas de pared pequeñas que no están disponibles mucho.¡Pues este pequeño espacio es el lugar perfecto para colarse en tu pequeño escritorio!Nos encanta esta opción de escritorio. No hay mucho espacio de almacenamiento adicional en esta esquina, ya que los cajones tienen espacio de almacenamiento incorporado.

Aprovecha las funciones integradas

Esta idea de oficina en casa requiere un poco más de trabajo, pero el resultado final vale la pena. Si tiene paredes empotradas, retire una de las secciones del gabinete y reemplácela con un escritorio.¡No ocupa espacio adicional en su habitación y brinda un amplio espacio de almacenamiento para suministros de oficina y papeles!

¿Necesita ayuda para crear un espacio de oficina en casa?