Saltar al contenido

13 maneras de darle estilo a tu mesa de café

La mesa de café es el corazón de tu sala de estar, así que invierte en una mesa que se adapte a tu estilo y espacio. Teniendo en cuenta lo que se debe y lo que no se debe hacer con una mesa de café típica, es posible que desee asegurarse de que se adapte a su estilo de vida cotidiano. Una mesa de almacenamiento desordenada puede ser un salvavidas si tiene niños pequeños, o una mesa escalonada con estantes adicionales puede ser una excelente opción si le gusta el entretenimiento.

Además de la función, una mesa de café colocada con estilo puede ayudar a crear el ambiente de un espacio. Puede ser tan simple como unas pocas capas de libros cubiertas con objetos o un libro que consta de una bandeja de objetos.no importa tu Enfoque de estilo de mesa de café, debe sentirse personal y visualmente atractivo.

Para inspirarte, hemos reunido ideas de mesas de café junto con los mejores consejos para diseñar con pantallas visuales llamativas.

Ideas para la mesa de cafébastante práctico

Un arreglo simple de elementos elegantes de uso diario puede ser muy útil como acabado decorativo para su mesa de café. Elija acentos y objetos que coincidan con el esquema de color de su habitación. Estos libros de mesa de café agrupados, bandejas de plumas y candelabros de linterna crean una exhibición minimalista que repite la atmósfera tranquila y neutral de la habitación.

Consejos de estilo: Si no está seguro de por dónde empezar a decorar su mesa de café, considere usar la paleta de la habitación. Este enfoque garantiza que la pantalla final se combine a la perfección con otras piezas del espacio.

Ideas para la mesa de cafémezcla ecléctica

Un buen mantra para diseñar una mesa de centro es adherirse a tres reglas: tres objetos de diferentes alturas y formas. Aquí hay una combinación de macetas altas que agregan textura, color y altura, junto con una caja de madera decorativa y una pila de libros de estilo antiguo. Aquí no falta la intriga y el equilibrio.

Consejos de estilo: La mesa de café ecléctica combina mejor con la mezcla ecléctica de cosas. La mesa baúl de madera aquí ofrece espacio de almacenamiento y una apariencia inesperada. Si su estilo es un poco más extravagante, considere alternativas de mesas de café que tengan un aspecto vanguardista, como los elementos que coloca encima de ellas.

Recomendado:  Gran guía de diseño: 2 ideas de diseño para la sala de estar en apartamentos pequeños

Ideas para la mesa de cafésimple templanza

fresco y funcional ideas de diseño de sala de estar, ¡no te puedes equivocar con un par de mesas de café a juego o mesas juntas!Con un par de mesas de café, ya tienes un entorno visualmente llamativo, así que mantén la superficie simple. Los libros y los cactus pequeños hacen el truco aquí, agregando color y textura.

Consejos de estilo: Si elige un par de mesas o una mesa con un diseño escultórico audaz, ya es decorativa en sí misma, así que mantenga la superficie mínima. Piense en una bandeja pequeña, una planta pequeña o un jarrón en miniatura.

Ideas para la mesa de caféMinimalista de transición

Cuando se trata del estilo minimalista de su sala de estar, un diseño simple de mesa de café de madera es la mejor superficie para darle estilo arriba y abajo como desee. Puede superponer sus decoraciones llamativas con algunos acentos, como uno o dos hermosos jarrones para complementar la decoración de su habitación, como la combinación azul y blanca aquí, o mantenerlos cuidadosamente seleccionados.

Consejos de estilo: A veces, la estética de una mesa de café lo es todo. Y siempre que combine con el aspecto general del resto de la habitación, no hay nada de malo en ello. Esto es perfecto para aquellos que no usan la mesa de café todos los días.

Ideas para la mesa de caféFunciones familiares

Con características integradas como cajones ocultos o tapas de bandejas, la mesa de centro de nuestros libros es la multitarea perfecta para el hogar. Están hechos para exhibiciones y objetos elegantes que se enfocan en pequeños artículos decorativos como plantas, velas, bandejas pequeñas, libros e incluso cajas decorativas.¡No cierres esta mesa!

Consejos de estilo: Las mesas redondas no tienen bordes afilados, lo que las hace perfectas para hogares con niños pequeños. También es adecuado para libros y otros objetos más angulosos, aportando un contraste visual con la forma redonda de la mesa.¡Contrastar formas como esta siempre es una buena idea!

Ideas para la mesa de cafélado de lectura

Si tu salón se centra más en la lectura tranquila que en ver la televisión, elige una práctica mesa de centro de madera que proporcione una superficie limpia, permitiéndote apilar libros, revistas y otros materiales de lectura encima. También puede apilar libros de mesa de café para una apariencia más refinada, pero la idea es que esta sea una superficie de trabajo con todo lo que está leyendo o navegando actualmente.

consejos de estilo: Este producto es perfecto para aquellos que disfrutan leyendo en el sofá de la sala de estar. Procura que la mesa de café tenga una superficie amplia para extender la lectura. Uno de los diseños en capas puede proporcionar espacio de almacenamiento adicional para más libros y revistas.

Recomendado:  Formas de sección: una guía de los 6 tipos de sección más populares

Ideas para la mesa de cafénivel de uso

Una mesa de centro de dos niveles siempre es una excelente opción para salas de estar con diferentes estilos de muebles. El diseño escalonado también crea un estilo de mesa de café interesante, ya que duplica la superficie para exhibir objetos y acentos. O puede convertir un estante en un espacio de almacenamiento completo para libros, canastas e incluso mantas.

Consejos de estilo: Utiliza el doble del área de superficie para ayudar a diferenciar la parte superior e inferior. La bandeja superior es ideal para tazas, platos, controles remotos y otros artículos cotidianos holgados, mientras que el estante inferior siempre es un excelente lugar para almacenar artículos que pueda necesitar con urgencia, como velas, mantas o juegos de mesa.

Ideas para la mesa de caféEstilo aerodinámico

Para aquellos que prefieren una sala de estar limpia y moderna, la mesa de café no necesita estar descalza para mantener su estética. Primero, elija una mesa concisa que se adapte a su estilo y coloque artículos similares sobre ella, como una pila de revistas o una pequeña vela, caja o jarrón moderno.

Consejos de estilo: Cuando se trata de acentos de mesa de café, piense en algo divertido pero elegante. Y menos es más. Por lo tanto, agregue la cantidad adecuada de glamour a su mesa de café eligiendo una bandeja elegante y única o una escultura pequeña y moderna.

Ideas para la mesa de cafépantalla extraíble

Probablemente nos hayas visto referirnos a las bandejas un par de veces. Porque es una de las ideas de mesas de café más fáciles y elegantes para trabajar en cualquier espacio. También es infinitamente funcional ya que es portátil y se puede usar para guardar todo, desde flores y velas hasta juegos de té.

Consejos de estilo: Esté siempre listo para entretener a los invitados y la familia decorando su bandeja con teteras, velas y plantas. Una de nuestras cosas favoritas para hacer es convertir la bandeja de la mesa de café en una bandeja de desayuno para servir un delicioso desayuno en la sala de estar. Cuando termines, mueve la bandeja a la cocina y descarga todo.¡Simple y elegante!

Ideas para la mesa de caféblanco caliente

Si su mesa de café tiene una tapa blanca o de mármol, colóquela con otros acentos y objetos blancos para darle una apariencia fuerte. Ya sea un libro, un candelabro o un jarrón, un look blanco sobre blanco siempre es elegante.

Recomendado:  5 formas sencillas de decorar con plantas

Consejos de estilo: Con este enfoque de estilo de mesa de café, la forma y la textura son más importantes que el color. Desea agrupar objetos blancos con diferentes texturas y detalles, como madera perforada y desgastada o cubiertas de libros blancas lisas. Todo es contrastante.

Ideas para la mesa de caféorganización primero

Dos bandejas pequeñas combinadas en una gran mesa de centro de madera duplican la funcionalidad y las infinitas posibilidades de estilo. Esto le da a la superficie de la mesa mucho espacio abierto al mismo tiempo que proporciona un área para contener y administrar objetos.

Consejos de estilo: ¡No tengas miedo de salir con un estilo o tema!Aquí, la bandeja está llena de decoración náutica y acentos que reflejan la estética costera general de la habitación. En caso de duda, siempre eche un vistazo al resto de la decoración de la habitación para inspirarse en el estilo.

Ideas para la mesa de caférepuesto con estilo

Para los habitantes de la ciudad que viven en condominios elegantes con muebles modernos, el estilo de la mesa de café se trata de organizar. Si este es su estilo, considere una mesa de café de concreto y vidrio que se presenta como una pieza escultórica por derecho propio, para que pueda mantenerla al descubierto o darle estilo con algunos acentos prolijos.

Consejos de estilo: Una mesa de centro industrial moderna como esta no requiere mucho estilo. Pero si decide poner acentos en capas, mantenga objetos simples y de bajo perfil que no roben la forma audaz de la mesa. Piensa en un jarrón pequeño, un libro de tapas blancas y una bandeja de papel fino.

Ideas para la mesa de caféespectáculo de escultura

Uno de nuestros trucos favoritos para la decoración de mesas de café es ocultar decoraciones escultóricas de diferentes formas, tamaños y estilos. Van desde piezas decorativas de coral hasta conchas marinas, bustos de porcelana o recipientes muy vistosos. Debes elegir piezas de diferentes alturas que harán más atractiva tu exposición.

Consejos de estilo: Cuando agrupe piezas con diferentes formas, seleccione piezas con diferentes alturas para que la exhibición sea más atractiva. Queremos diseñarlo de una manera que haga que la gente entre y mire más de cerca cada objeto.

¿Listo para renovar tu habitación?