Saltar al contenido

13 ideas inteligentes de oficina en el hogar para apartamentos pequeños

Uno de los dilemas más comunes al decorar un apartamento pequeño es descubrir cómo liberar espacio para una oficina en casa. Y ahora, a medida que más personas trabajan desde casa, la oficina en el hogar ha pasado de ser un excelente lugar para estar en un apartamento pequeño a algo imprescindible.

Para oficinas en apartamentos pequeños y espacios de teletrabajo, lo más importante es asegurarse de que la oficina ocupe un espacio mínimo. Eso significa elegir muebles y decoraciones para apartamentos pequeños que ayuden a maximizar el área, como una estantería que actúe como un escritorio para computadora o estantes flotantes apilables que aprovechen el espacio vertical de la pared. También significa que debe ser creativo con su enfoque del diseño de interiores, ya sea usando una mesita de noche como escritorio o creando un rincón de sala de estar con una mesa y sillas adecuadas para trabajar y cenar. A partir de ahí, querrá trabajar en espacios de almacenamiento funcionales que sean fáciles de guardar, como canastas y cajas.

Si todo suena un poco desalentador, no se preocupe. Estamos aquí para ayudar.¡Hay muchas ideas de decoración de pequeños apartamentos tipo estudio para el espacio de su oficina en el hogar, sin importar el espacio!Sigue leyendo e inspírate con nuestras cositas favoritas. Diseñador de interiores de San Francisco En tu espacio hoy!

¡Haga realidad sus ideas de diseño de oficinas de apartamentos pequeños!

Recomendado:  La guía definitiva para encontrar el espacio de almacenamiento adecuado para el comedor