Saltar al contenido

13 formas inteligentes de disfrazar u ocultar su televisor

En este punto, un televisor es un elemento básico en muchas, si no en la mayoría, de las salas de estar. Muchas familias tienen un televisor en su dormitorio o varios televisores en toda la casa.

Y si bien la televisión es una excelente manera de relajarse y salir después de un largo día, también puede ser discreta y competir con la decoración. Después de todo, la mayoría de las personas realmente no quieren que todo el diseño de su sala de estar esté centrado en el televisor a menos que haya creado una sala de juegos que se centre en ver deportes o jugar videojuegos. Tiende a terminar de esa manera porque es más fácil.

¿Qué pasaría si pudiera disfrazar u ocultar su televisor en lugar de quitarlo por completo de su sala de estar?¿El hecho de que el televisor se pueda ocultar sin un rediseño completo de la sala de estar?Bueno, es hora de celebrar. ¡Porque hay tantas formas ingeniosas!

Ya sea que se trate de su sala de estar, dormitorio o estudio, ha venido al lugar correcto si está buscando una idea de diseño de TV que haga que su TV esté menos enfatizada o completamente oculta. Siga leyendo para conocer las mejores ideas, desde soluciones simples hasta trucos «nunca pensados».

1. Pinta la pared detrás del televisor de negro

¿Quiere ocultar su televisor fuera de la vista?Pinte la pared frente al televisor de negro en lugar de hacer que el televisor se destaque como si estuviera mirando hacia arriba contra una pared blanca. Esto le dará al televisor cierto nivel de armonía con la pared cuando no esté encendido, por lo que no podrá ver el televisor de un vistazo. Pero si no quiere que su sala de estar se vea como una cueva, píntela de negro como un color de pared de acento en lugar de pintar las 4 paredes de negro.

Esta es una gran opción para:

Una sala de estar con chimenea y televisor, y una casa donde el televisor compite con otros puntos focales de la habitación, como el arte de la pared o la pintura de las ventanas. Pintar la pared detrás del televisor de negro permite que el televisor se mezcle con el fondo y permita que otros elementos de la habitación brillen.

Omita esta opción si:

Si la audacia de las paredes negras (falta de luz natural) o la pintura negra no combinan con el estilo y la decoración, el espacio no se verá bien.

2. Cuelgue el televisor dentro del gabinete de pared.

Para mantener el televisor fuera de la vista cuando no esté en uso, recomendamos ocultarlo dentro de un mueble de pared. Los gabinetes montados en la pared como este están hechos de una cubierta de TV y montan el televisor en la pared y lo alojan dentro de un gabinete flotante. Cuando quiere ver la televisión, abre la puerta con bisagras y se abre completamente sin bloquear su vista. Esta configuración global mantendrá su televisor a su nivel de visualización, pero también puede ocultarlo cuando no esté en uso.

Esta es una gran opción para:

Cualquier espacio con un televisor, pero especialmente para una sala de estar formal o un dormitorio con televisor, donde ver la televisión no es el propósito central de la habitación.

Recomendado:  7 maneras de utilizar un restaurante vacío

Omita esta opción si:

Si es inquilino o desea reorganizar la distribución de su habitación con regularidad. Los televisores y gabinetes de pared montados en la pared no son permanentes, pero los anclajes de pared y los agujeros grandes en la pared hacen que la instalación sea mucho más compleja.

televisión detrás de la cortina

3. Coloque el televisor detrás de la cortina.

Si tu sala de estar tiene una alcoba como la que está a la derecha de la chimenea en la imagen de arriba, puedes colocar el televisor en esa esquina. Sin embargo, puede ocultar el televisor colgando cortinas frente al armario en lugar de colocarlo en un lugar destacado. Puede abrir y cerrar fácilmente las cortinas según sea necesario, y las cortinas en sí agregan textura y color a la habitación. Esta es una manera muy económica y fácil de ocultar su televisor.

Esta es una gran opción para:

Una persona con un televisor en una esquina o un nicho, una estructura que puede colgar cortinas. Asegúrese de tener espacio para abrir las cortinas por completo sin bloquear el televisor.

Omita esta opción si:

Si no hay un nicho al frente para colgar las cortinas, o si el televisor está en un espacio donde no caben las cortinas.

Compra este look

4. Integra el televisor dentro de la pared de la galería

Nos encanta la idea de integrar un televisor dentro de la pared de una galería. No está realmente oculto en este escenario, pero lo primero que notará no es el televisor, es la obra de arte que ayuda a disfrazarlo. Un televisor montado en la pared es más decorativo que una simple zona de medios, porque en lugar de ser molesto, se ve más bonito entre los artefactos.¡Una de las grandes ideas para decorar el perímetro de tu televisor mientras lo distraes visualmente!El tinte, el fondo y las paredes blancas de la galería ayudan a difuminarlo aún más.

Esta es una gran opción para:

Personas que ya tienen una pared de la galería que quieren un televisor o tienen un televisor pequeño que se puede integrar fácilmente en la pared de la galería.

Omita esta opción si:

No querrás llamar la atención cerca del televisor. Como se mencionó anteriormente, esta opción se hace pasar por el televisor, pero no lo oculta. Sin embargo, tener un televisor que pueda mostrar arte puede ayudar a mezclar el arte.

Compra este look

5. Esconde el televisor detrás de un separador de ambientes

Si desea ocultar su televisor detrás de objetos que se mueven fácilmente, puede usar una pantalla divisoria de ambientes plegable para bloquear visualmente el televisor cuando no esté en uso. Una pantalla es una solución simple, ya que es decorativa en sí misma y se arquea frente al televisor para lograr un aspecto natural.

Esta es una gran opción para:

Un espacio abierto, como un estudio o una sala de estar/comedor abierta. La pantalla es fácil de mover, por lo que no requiere mucho esfuerzo volver a ver la televisión. También agrega elementos visuales y de textura al espacio.

Omita esta opción si:

No hay lugar para la pantalla. Las mamparas divisorias de habitaciones ocupan espacio tanto horizontal como vertical dentro de una habitación y, por lo tanto, no son adecuadas para espacios pequeños y cerrados.

Picture TV en la casa de Alessandra Wood, vicepresidenta de estilo en Modsy. Este televisor le permite mostrar arte en su pantalla cuando el televisor no está en uso.

6. Convierte tu televisor en una mascarada artística con un televisor enmarcado

¿Un televisor que no parece un televisor?¡Ahora esto es lo que tenemos detrás de escena!Hay televisores que se parecen más al arte enmarcado que a la electrónica.¿cómo?La pantalla ultradelgada le permite montarla al ras de la pared como una obra de arte y también viene equipada con un marco para ayudar a vender la apariencia. El marco alrededor del televisor parece un marco de arte real y es un gran disfraz visual.¡Y a menudo puede personalizar el color del marco para que coincida con su decoración!

Recomendado:  Consejos para lidiar con 4 diseños comunes de distribución de salas de estar y comedores

Además, puede mostrar obras de arte en su pantalla cuando no esté viendo sus programas favoritos, ya sea una obra de arte famosa o una foto de vacaciones.¡Algunos televisores enmarcados incluso vienen con una biblioteca de arte, desde los famosos hasta los nuevos que pueden cambiar con su estado de ánimo y la temporada!

Esta es una gran opción para:

Una habitación en la que el televisor está colocado en un lugar visible y no hay otra forma de ocultarlo. Puede mostrar una imagen en la pantalla cuando no esté viendo la televisión.

Omita esta opción si:

O tienes un presupuesto ajustado (¡estos bebés no son baratos!) o vives en un lugar donde un televisor montado en la pared no es posible, como un alquiler. Estos televisores a menudo vienen con un soporte, pero simplemente no se ven bien a menos que se cuelguen en la pared.

7. Camufla tu televisor como fondo de pantalla

Usar papel tapiz en la pared detrás de su televisor es otra excelente manera de disfrazar visualmente su televisor. El papel tapiz agrega patrones y arte detrás del televisor para llamar la atención sobre el televisor en lugar del televisor. Esto funciona mejor si elige un patrón de fondo de pantalla en blanco y negro, por lo que la pantalla negra de su televisor no se nota mucho cuando está apagado.

Esta es una gran opción para:

Si desea crear una sala de estar que ya tenga papel tapiz o una pared decorativa audaz llena de personalidad.

Omita esta opción si:

¡Realmente te gusta el fondo de pantalla y no quieres cubrir ninguna parte!Tampoco es una buena opción si no puede agregar papel tapiz a su alquiler (¡a menos que use pegar y pegar!) o si no quiere lidiar con la molestia de colgar el papel tapiz. Por supuesto, si realmente desea ocultar su televisor en lugar de disfrazarlo visualmente, omita este paso.

8. Esconde el televisor en una percha…

Este es un producto viejo pero bueno. ¡Pon tu televisor en tu armario!Si se construyen específicamente para un televisor, estos gabinetes a menudo tienen puertas que se deslizan hacia atrás en el compartimiento del televisor.¿Y cuando no está viendo la televisión?¡Cierra la puerta y mantén al bebé fuera de la vista!Bonificación: ¡los armarios a menudo brindan espacio de almacenamiento adicional para su sala de estar!

Esta es una gran opción para:

Una sala de estar que quiere un diseño interactivo pero que no quiere sacrificar las opciones de visualización de televisión.

Omita esta opción si:

Los armarios pueden ser bastante grandes y voluminosos, ¡así que el espacio es reducido!¿También digno de mención?Para armario, también se debe considerar el ángulo de visión. Si el televisor no sale y no puede girar, o si el ángulo del sofá no es el correcto, es posible que la pantalla no se vea desde ciertos ángulos.

9. … o armario de dormitorio

Del mismo modo, si quieres ver la televisión en tu dormitorio y ver la televisión en la cama, es una buena idea esconder la televisión en el armario de tu dormitorio. Los armarios suelen ser piezas de mobiliario que proporcionan espacio para la ropa, pero también pueden ocultarse cuando no se usan, lo que los hace perfectos para la televisión de un dormitorio pequeño.

Esta es una gran opción para:

Alguien que quiere hacer doble trabajo en el armario y alguien que quiere tener un televisor en el dormitorio pero no quiere verlo.

Omita esta opción si:

Hay televisores grandes debido a las restricciones de tamaño al colocar un televisor en un armario o armario. Esta opción es la mejor para configuraciones simples.

10. Haga rodar el televisor fuera de la vista en el carro rodante.

Si no tiene espacio para esconder o disimular físicamente su televisor cuando no está en uso, es una buena idea colocar el televisor en un carrito con ruedas que pueda entrar y salir de la habitación según se requiera. Simplemente guarde su televisor en un armario cercano y sáquelo cuando quiera verlo.

Recomendado:  Cómo elegir arte: una guía imprescindible para comprar arte

Esta es una gran opción para:

Personas que son reacias a entrar y salir de su habitación cuando quieren ver una película o un programa sin usar la televisión todos los días. También es ideal para aquellos que disfrutan del entretenimiento o quieren la apariencia de un espacio libre de dispositivos.

Omita esta opción si:

Tienes un televisor muy grande que hará que sea muy arriesgado ponerlo en un carrito. Además, no es adecuado para personas que tienen muchos cables para conectar cada vez que se conectan. ¡Porque conectar y desconectar sería bastante engorroso!

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

11. Cubra su televisor con una obra de arte

Si tiene un televisor montado en la pared pero no le gusta mirar un gran agujero negro rectangular cuando no está en uso, es una buena idea colgar una obra de arte sobre su televisor cuando no lo esté usando. Esta es una forma económica de disfrazar su televisor con arte en comparación con un televisor de marco que muestra obras de arte.¡Y puede mantener su televisor en la mejor posición y seguir mostrando hermosas obras de arte!

Sin embargo, este método funciona mejor con carteles, impresiones o fotografías de gran formato colgadas en perchas de madera para carteles/artes en lugar de marcos, por lo que es más liviano, más fácil de mover y más tolerante cuando tiene un televisor. colgado detrás.

Esta es una gran opción para:

los que quieren colgar un televisor sobre la chimenea;Es un gran lugar tanto para la televisión como para el arte.

Omita esta opción si:

O no desea personalizar un poco el arte para que se ajuste al televisor, o no le gusta la idea de cubrir físicamente el televisor. Incluso si tiene un televisor muy grande, puede ser difícil de quitar.

12. Integrar el televisor en el integrado

Si tiene una sala de estar, sala familiar o estudio con paredes empotradas, puede integrar un televisor en la abertura más grande de la empotrada. Esta es otra opción que no oculta físicamente el televisor, pero con todos los estantes y la decoración a su alrededor, el televisor no atraerá su atención primero.

Esta es una gran opción para:

Los que tienen un empotrado en su estudio o salón, y los que no les gusta tener una tele entre libros y adornos.

Omita esta opción si:

Tiene un televisor muy grande que es más difícil de colocar dentro de un estante incorporado. Y, por supuesto, esto no funcionará para aquellos que no tienen una casa con muebles empotrados y no quieren construir una.

13. Coloque el televisor detrás del diseño interactivo

Si no desea que su televisor sea el punto focal central de su sala de estar, primero concéntrese en crear un diseño que satisfaga sus necesidades básicas. Para muchas personas, este será un diseño interactivo con muchos asientos. Tenga dos sofás uno frente al otro o dos sillas decorativas frente al sofá. Luego coloque el televisor en la consola (o soporte de pared) detrás de la opción de asiento más pequeña. De esta manera puedes ver bien la televisión en un sofá. Y la televisión está lejos de la zona de asientos, por lo que es difícil de ver.

Esta es una gran opción para:

El televidente ocasional que realmente no necesita la opción de asientos frente al televisor.

Omita esta opción si:

El espacio es muy estrecho. Porque el diseño que necesita no puede hacer que este aspecto se destaque. Quiero asegurarme de poder separar los dos sofás sin que el televisor esté directamente encima o detrás del segundo sofá.

¿Necesita ayuda para integrar su televisor en el diseño de su habitación?