Saltar al contenido

13 diseños de restaurantes modernos que no serán aburridos

Si alguna vez te has preguntado qué incluye el diseño moderno, ¡no estás solo!La gente a menudo confunde el diseño moderno con el diseño moderno, pero en realidad hay un mundo de diferencia. Básicamente, el diseño moderno es simple y discreto. Se centra en los conceptos básicos como el color, la textura y la forma. El espacio moderno tiene una apariencia «limpia» y fresca. Este estilo es mucho más accesible que un diseño de comedor minimalista o moderno.

Los diseños modernos generalmente se enfocan en paletas de colores neutrales combinadas con acentos metálicos y tonos de madera. La buena iluminación es un factor clave y, por lo general, encontrará mucha iluminación de acento de estilo contemporáneo. En general, es un look simple y sofisticado.

¿Por qué un diseño moderno es bueno para un restaurante?

Un estilo moderno es una opción popular. diseño de restaurante La iluminación ambiental crea un lugar cálido y acogedor para reuniones, entretenimiento, cenas y más. Es un look muy cómodo y versátil que puedes vestir o llevar según tus necesidades.

Estos 13 restaurantes contemporáneos muestran cómo el diseño contemporáneo puede cobrar vida y combinarse con otros estilos.¡Mira e inspírate!

diseño de restaurante modernoestilo de restaurante de alto contraste

Este comedor tiene que ver con elementos nítidos y limpios que hablan del diseño de un restaurante contemporáneo. Las mesas redondas con elementos geométricos y alfombras estampadas agregan diversión y textura al comedor, mientras que las sillas de comedor blancas/de madera agregan sofisticación. Los armarios de madera natural son atractivos y prácticos. Congele el arte en negrita en blanco y negro. Al mantener la paleta de colores grises, mantiene el comedor tranquilo y cómodo con un estilo de decoración simple y práctico. Si desea que su comedor moderno no sea demasiado monótono, agregue algunas plantas verdes/texturizadas y las luces colgantes colgantes (como este diseño de Sputnik) tampoco hacen daño.

restaurante de alto contraste

nos encanta este moderno restaurante Porque es elegante y eficiente, pero todavía lleno de energía. Observe cuán suaves son todas las formas. Las sillas, mesas y armarios tienen bordes afilados y están completamente desprovistos de decoración. Una rica paleta de colores de alto contraste que incluye azules audaces y blancos vivos crea la cantidad justa de dramatismo e interés visual.

Los toques industriales, como las sillas de metal y los pisos de madera oscura, se ven elegantes con grandes ventanales y vistas al exterior. Las formas modernas y los bordes minimalistas se combinan a la perfección para crear un toque de sofisticación y refinamiento. Una mesa blanca distinta sobre las alfombras blancas y azules vívidas ayuda al piso de la habitación, mientras que las largas cortinas azules mantienen el equilibrio. Un elemento clave de este look son también los pequeños detalles. Nos encantan las formas geométricas utilizadas en la mesa y las llamativas lámparas de jirafas blancas colocadas junto a los sencillos espejos y jarrones decorativos. Es un restaurante muy audaz que hace una declaración pero aún así es completamente accesible.

Recomendado:  22 ideas de cabeceros para añadir personalidad a tu dormitorio

diseño de restaurante modernoComedor contemporáneo azul marino

¡Este comedor maximiza el estado de ánimo y la masculinidad al armonizar los estilos de comedor moderno e industrial!El comedor moderno presenta una paleta de colores azul y gris con toques de blanco y madera para el contraste. Los accesorios de iluminación de latón/bronce agregan geometría e interés, y la mesa de comedor clásica X-Base hace una declaración real como el punto focal del área de comedor.

No se preocupe por desbordarse con nuestro moderno diseño de comedor con sillas sencillas y elegantes en telas oscuras. Las alfombras tejidas de yute agregan durabilidad y las cortinas ayudan a organizar visualmente el ambiente. El estilo simple pero audaz de los aparadores y las plantas agrega textura y vitalidad a un comedor moderno.

diseño de restaurante modernoAcogedor comedor contemporáneo

este hermoso comedor estilo moderno Cuenta con hermosos espacios llenos de luz y techos altos. Aprovecha al máximo la modernidad de mediados de siglo y tiene un toque de transición que lo hace accesible. Los tonos modernos de mediados del siglo XX de los muebles son inequívocamente menos pronunciados, pero representados de una manera más concisa.

La mesa de comedor es hermosa y resistente y combina bien con esta mesa minimalista. La clave de este estilo es una combinación de materiales y formas, como formas de mesas y sillas, impresionantes aparadores modernos de mediados de siglo y espejos redondos apoyados contra una pared con jarrones espectaculares. Nos encanta cómo las alfombras estampadas bajo nuestros pies añaden ligereza y equilibran el diseño.¡Y la elegante lámpara colgante de globo es una manera segura de iniciar una conversación y agregar un toque divertido e informal al mismo tiempo!

diseño de restaurante modernorestaurante rústico neutro

Este restaurante tiene un aspecto muy elegante y curado y es todo moderno. Se enfoca en un estilo minimalista para que lo que ves tenga un mayor impacto. Echa un vistazo a las sillas y muebles sin decoración, incluidos los carritos de bar para entretenimiento y el arte de pared simple para impactar.

El color neutro de los muebles acentuados con rubor en la pared verde da una sensación lujosa y lujosa, y las alfombras brindan energía de conexión a tierra. El artefacto de iluminación escultural en cascada agrega la cantidad perfecta de iluminación ambiental a este comedor moderno.

diseño de restaurante modernoComedor Contemporáneo + Industrial

Si quieres ir a un restaurante que sea totalmente único, prueba algo como una mezcla de estilo moderno e industrial. Las sillas minimalistas se sienten icónicas y vanguardistas, y la mesa estilo tulipán no abruma el comedor. La alfombra de yute con rayas circulares refleja la originalidad de la mesa de comedor, mientras que un toque de blanco y negro añade un toque moderno de alto contraste.

Recomendado:  Todo lo que necesitas saber sobre el diseño interior moderno de mediados de siglo

Elementos como luces colgantes colgantes y una audaz obra de arte aportan todos los colores terrosos junto con vegetación añadida para un toque orgánico. Un comedor ideal para aquellos a los que les gusta un poco de conversación y conversación inesperada.

diseño de restaurante modernoComedor contemporáneo monocromático

Si está buscando un restaurante con una curaduría única que cause una impresión inmediata, ¡Este look monocromático contemporáneo! Un espacio animado y acogedor lleno de estilo y creatividad. Las formas elegantes y de transición le dan un toque ligeramente elegante, mientras que la escala monocromática verde agrega personalidad y calidez a la Tierra. Perfecta para la primavera, ¡es una buena opción a tener en cuenta!

Nos encanta esta silla de cuero. La razón es que es simple, fácil de limpiar y llama la atención sin exagerar. Una bonita mesa de comedor de piedra y madera le da a la habitación un tono terroso y se ve nítida y elegante. Los colores se ven muy bien contra las paredes frescas de menta, y el llamativo arte gráfico agrega contraste y une toda la habitación.

diseño de restaurante modernoComedor Contemporáneo + Moderno

Un comedor donde modernidad y modernidad armonizan. Un restaurante colorido y divertido. Los tonos joya y las sillas de comedor sofisticadas le dan una sensación de lujo, mientras que las alfombras vívidas agregan color al comedor moderno. La atrevida mesa de cemento blanco es muy moderna. Hablar de la declaración!

El diseño combina bien con las patas cónicas de la silla de comedor de estilo de mediados de siglo y el llamativo candelabro grande. Para mantener la belleza de las sillas y mesas del comedor fuera del camino, la decoración simple con una sola planta grande al lado del armario.

diseño de restaurante modernoComedor minimalista contemporáneo

Este restaurante minimalista se reduce al mínimo para lograr un ambiente de reunión listo para la hospitalidad. La comodidad se une al diseño en esta silla de comedor tapizada.¡Y el patrón de alfombra de panal es una opción inteligente para los restaurantes porque un patrón ocupado puede ocultar derrames accidentales!

La paleta azul con escala de grises es perfecta para aquellos a quienes les gustan los diseños de restaurantes nítidos, elegantes y modernos. Y para mantener ordenado tu comedor, nada mejor que un práctico armario con espacio de almacenamiento.

diseño de restaurante modernoComedor elegante contemporáneo

Nos encanta la mezcla de toque moderno y glam. Bonito comedor. La paleta de colores Regal Blue se compensa con tonos cálidos de madera y latón para una sensación de lujo. La silla de comedor de terciopelo y la alfombra de tejido ligero crean un espacio de comedor moderno y formal, y el estilo elegante del aparador enfatiza una atmósfera sofisticada.

Recomendado:  Estilo destacado: 7 maneras fáciles de obtener un aspecto visionario mod 2022

La exclusiva lámpara colgante escultural es la situación de iluminación ambiental perfecta para un estilo de comedor contemporáneo. Complete el aspecto del comedor con una pared de galería audaz y simétrica que contraste y tres plantas que agreguen una sensación terrenal contemporánea.

diseño de restaurante modernoComedor Contemporáneo + Rústico

El restaurante tiene un ambiente toscano distintivo con densos bosques y elementos de hierro que crean inmediatamente una atmósfera acogedora. Las sillas de comedor con respaldos tapizados agregan un toque de sofisticación, mientras que los aparadores esculturales agregan espacio de almacenamiento y un atractivo estético. Las alfombras geométricas del comedor y el atrevido arte en blanco y negro hacen realidad el estilo clásico y formal. Y el esquema de color simple, uno de los sellos distintivos del diseño moderno, hace que los muebles audaces sean la estrella del espectáculo.

diseño de restaurante modernoComedor fresco y contemporáneo

Para un comedor urbano, contemporáneo/moderno, no puede faltar un look basado en un esquema de colores en escala de grises. Este comedor tiene la cantidad adecuada de ambiente y estilo, y las elegantes y modernas sillas de comedor son tan impresionantes que parecen obras de arte. Este es definitivamente un restaurante de celebridades. ¡El aparador se puede usar para almacenamiento de bares/fiestas para que pueda preparar su entretenimiento en poco tiempo!

Una bonita mesa de comedor de piedra con piso de madera sostiene la habitación y se equilibra con sillas negras. Luego agregué alfombras neutras claras para agregar un poco de comodidad a los colores oscuros. Y el gran arte de la pared y las plantas altas de los árboles en la esquina agregan un color impactante junto con las sillas grises. Este es un look serio pero genial que es audaz y sofisticado.

diseño de restaurante modernomini comedor

Este moderno comedor se inspira en el estilo sencillo y discreto del minimalismo. Las sillas de comedor de alambre y las mesas de vidrio brindan una luminosidad limpia y nítida que no interfiere con las hermosas vistas. Una silla de capitán blanca al final acentúa la mesa impactante, haciendo que el comedor moderno sea más formal, y los inesperados candelabros de metal orgánico traen la naturaleza al interior.

Para darle un toque de mediados de siglo, agregamos una alfombra regional con estampado de tweed y una sola planta para darle un toque verde. En general, es un restaurante acogedor pero cosmopolita con suficientes sillas para una pequeña cena.

¿Quieres ver un diseño de restaurante moderno en tu espacio?