Saltar al contenido

12 ideas modernas de diseño de oficinas en el hogar

¡Levanta la mano si llevas semanas trabajando desde casa de forma inesperada!Algunas personas han preparado una hermosa oficina en casa, pero muchos de nosotros no tenemos una oficina en casa y necesitamos ideas de diseño de oficina en casa sobre la marcha.

¡Pero el hecho de que hayamos creado diseños de oficinas en el hogar improvisados ​​no significa que parezcan improvisados ​​o que deban armarse!Con un poco de reflexión, puede hacer que su oficina en casa sea hermosa y funcional. Y aún más importante es hacer que su oficina en casa sea lo más funcional posible mientras está en casa para que su vida transcurra sin problemas. Para ayudar, hemos reunido 12 de nuestros estilos modernos favoritos. ideas de diseño de oficina en casa Un mes para la inspiración.

diseño moderno de oficina en casaespacio de trabajo para 2 personas

Nos encantan los diseños de oficinas en el hogar modernos de mediados de siglo con luz natural, paletas acromáticas y un toque de negro. Este es un excelente diseño de oficina en el hogar cuando usted y su pareja o compañero de cuarto necesitan compartir un espacio de trabajo. Hay dos escritorios en este interior, pero están lo suficientemente separados para un enfoque individual, ya que están uno al otro lado de la habitación.

La estructura abierta agrega comodidad y serenidad a esta oficina, mientras que el diván y la mesa C brindan un salón y un rincón para relajarse cuando necesita un descanso. ¡poco!(La cama de día también puede duplicar este espacio de oficina en un dormitorio de invitados. ¡Es una de nuestras ideas de diseño favoritas!) Agregar una estantería al diseño de su oficina puede ser una excelente manera de almacenar sus archivos de trabajo y todo lo que necesita tener cerca. También se proporciona espacio de almacenamiento.¡Y agregar algunas plantas a su oficina puede darle una sensación de calma durante las horas de trabajo ocupadas!

diseño moderno de oficina en casaMoody + Diseño de Oficina Moderna

Los elementos tradicionales e industriales se combinan en esta oficina hogareña moderna y atmosférica. Una paleta de colores oscuros es un movimiento audaz, ¡pero probablemente sea la intensidad que necesitas para hacer mucho trabajo!Nos gusta el aspecto gris sólido con un toque metálico.

Esta moderna oficina cuenta con diferentes zonas. A esta área realmente le gusta aprovechar al máximo su área. Hay un área de estudio formal con escritorios grandes y sillas de oficina modernas que puede usar cuando necesita concentrarse o iniciar una videollamada. Sin embargo, también hay sofás que puedes usar si quieres trabajar informalmente y poner los pies en alto. Y el banco frente a la ventana es un buen asiento temporal para leer un libro o contestar una llamada telefónica. El librero ayuda a enmarcar el área de la ventana y agrega espacio de almacenamiento para exhibir objetos decorativos.

Recomendado:  Edición de abril: los mejores diseños de sala de estar del mes

diseño moderno de oficina en casaesquina de la oficina de trabajo

A veces hay que trabajar con lo que se tiene. Y para este diseño de oficina en casa pequeña, convertimos la esquina en un espacio de oficina en casa moderno. Pero el hecho de que su oficina en casa sea pequeña no significa que tenga que ser tacaño con el estilo. Un rincón moderno de este mid-century es prueba de ello. Este espacio de trabajo compacto se ve muy bien en una sala de estar abierta y ofrece espacio dedicado para suministros de oficina. Con todo, ¡esta es una de nuestras ideas favoritas de oficina en casa para la sala de estar!

Nos encanta que este escritorio compacto pero funcional utilice el espacio vertical para agregar espacio de almacenamiento sobre el espacio de trabajo. Visualmente se siente como una pieza grande, pero cuando se enchufa en una esquina, en realidad no ocupa muchos pies cuadrados. El uso de un escritorio y un banco juntos agrega un asiento adicional para los niños que quieren estar cerca o necesitan estar lejos de la pantalla durante unos minutos.¡También agrega opciones de asientos móviles y flexibles a cualquier espacio en el que se sienta este espacio de trabajo!

diseño moderno de oficina en casablues moderno de la oficina en casa

Muchas personas lo encuentran neutral cuando piensan en el diseño interior moderno de mediados de siglo. Pero nos encanta la idea pop moderna azul brillante, que agrega un toque refrescante y divertido a un diseño de oficina neutral. También uso azul para que los elementos blancos se destaquen más.

Nos encanta que este escritorio moderno tenga mucho espacio de almacenamiento incorporado para ayudarlo a organizar y organizar el desorden. Combinado con un escritorio y una estantería montada en la pared, agrega espacio de almacenamiento adicional para suministros de oficina.¡Mantenga algunas canastas en el estante para organizar sus cables y otros dispositivos electrónicos!Sin embargo, la practicidad no tiene por qué detenerse. Las alfombras en capas anclarán el espacio de su oficina y agregarán suavidad y un patrón divertido para combinar con el color de sus paredes. Y si bien los espejos son inesperados en una oficina, reflejan la luz, abren espacios y crean una intención en los rincones no utilizados de los diseños modernos de oficinas en el hogar.

Enfoque audaz en la oficina en casa

Este diseño de oficina en casa moderno y minimalista tiene un gran impacto visual a pesar de su pequeño tamaño. La obra de arte heráldica detrás del escritorio crea el punto focal de la habitación y realmente crea el ambiente para el diseño. Y debido a que es tan grande, no necesita agregar más decoraciones al espacio.

Un moderno escritorio de vidrio en forma de L está optimizado para hacer que esta pequeña oficina parezca más grande. Y alejándolo de la pared, el diseño tiene un toque ejecutivo. Mientras tanto, el poof agrega un toque suave a los bordes duros de esta habitación.¡También ofrecen opciones de asientos informales y versátiles cuando la gente pasa por la oficina!

Recomendado:  Two's Company: diseño de una oficina doméstica compartida para dos

Oficina de aguacate de mediados de siglo

El toque verde añade un toque retro y animado al diseño moderno de mediados de siglo de esta oficina en casa. El escritorio minimalista y moderno es elegante y práctico, y la estantería montada en la pared proporciona almacenamiento adicional y espacio de exhibición.

Mientras tanto, la icónica silla estilo huevo ofrece un lugar para leer y relajarse en casa, aprovechando perfectamente el rincón de esta habitación. Para agregar un toque artístico, coloque una obra de arte en su escritorio y apóyela contra una pared. ¡Una de nuestras ideas de diseño de interiores inesperadas favoritas!

diseño moderno de oficina en casaOficina en casa moderna y tranquila

Esta oficina en casa ecléctica y moderna tiene un ambiente realmente relajado. El esquema de color sólido verde oliva agrega un efecto natural pero sereno, perfecto para concentrarse en el trabajo.

Y nos encanta este escritorio rústico y moderno con una combinación inesperada de tapas de madera con bordes vivos y patas en ángulo ultramodernas. Combinado con una lujosa silla de oficina de terciopelo verde, se suma a un aspecto ecléctico y monocromático de una manera elegante. Sin embargo, una estantería arqueada con un acabado similar a un escritorio agrega cohesión. En general, esta es una buena idea de diseño de oficina para aumentar su productividad.

Oficina en casa luminosa y compacta

Incluso si no tiene espacio para una oficina en casa, puede crear un espacio elegante que se puede convertir en un espacio de trabajo. Este espacio de trabajo minimalista de estilo moderno de mediados de siglo es un ejemplo perfecto. Un esquema de colores neutros con toques de latón y negro para el contraste mantiene este espacio limpio y moderno.

Para el diseño de una pequeña oficina en casa, me gusta elegir un escritorio con altura de barra, de modo que pueda ocultar un archivador u otro espacio de almacenamiento debajo del escritorio. Agregar un estante sobre su escritorio le brinda un poco de espacio adicional para personalizar su diseño. Y al usar una lámpara de pie en lugar de una lámpara de escritorio, puede tener iluminación de trabajo mientras mantiene la superficie de su escritorio desordenada. ¡Imprescindible para una pequeña oficina en casa!

¿Necesita más ideas de almacenamiento para la oficina en casa?¡Agregue algunas canastas en la parte inferior para un almacenamiento aún más seguro!En general, esta configuración es informal y juvenil, pero aún muy elegante. Perfecto para apartamentos pequeños o casas que no tienen espacio adicional para usar como oficina.¡Y debido a que ocupa poco espacio, incluso puede colocarlo en o cerca de la entrada como si estuviera en este espacio!

diseño moderno de oficina en casaoficina en casa moderna en escala de grises

Las líneas geométricas fuertes y el esquema de colores sólidos crean una oficina hogareña moderna minimalista dramática. Me encanta cómo el rico color ébano de la pared hace que el escritorio blanco y cromado se destaque, creando un hermoso contraste. Y dado que este enfoque es muy estricto, recomiendo agregar algo de vegetación para darle un poco de textura y un toque verde.

Estilísticamente, los muebles son muy aerodinámicos con ángulos audaces y líneas limpias, lo que le da a esta oficina en casa una estética minimalista. Sin embargo, la combinación de almacenamiento y elementos decorativos puede calentar un espacio y darle un toque más personal.

Recomendado:  3 maneras de obtener un estilo de casa de campo popular en su hogar

diseño moderno de oficina en casaOficina en el hogar moderna glamorosa de mediados de siglo

Esta moderna oficina en el hogar de mediados de siglo tiene un encanto ecléctico y nos encanta. El estilo glamuroso y moderno es una combinación perfecta para este escritorio. Fíjate en la parte superior de madera y las patas doradas en forma de dientes de sierra. La alfombra de piel de oveja y las paredes de la galería agregan un poco de patrón y carácter a esta idea de oficina, dándole un toque de eclecticismo.

Mientras tanto, el diseño de este espacio de trabajo en el hogar es un escritorio flotante y un gabinete multifuncional, lo que le da al lugar un ambiente más formal. Y mientras que las paredes blancas pueden sentirse duras, los cálidos tonos de madera de los muebles facilitan la calidez de un diseño de oficina.¡Esta es la configuración perfecta para un espacio de paso en su hogar!

diseño moderno de oficina en casacolaboración de oficina en casa moderna

¿Necesitas una habitación doble?Esta moderna oficina en el hogar de mediados de siglo lo tiene cubierto.¡Este escritorio común funciona como una mesa y sillas a cada lado para una colaboración creativa o dos espacios de trabajo por el precio de uno!Sin embargo, no es lo suficientemente grande como para usarse solo como escritorio cuando sea necesario.

Tres estanterías montadas en la pared agregan mucho espacio de almacenamiento a esta oficina. Puede utilizar cualquier estante para libros y decoraciones, ¡pero nos encantan las canastas de almacenamiento que ayudan a ocultar el desorden al colocar canastas en el estante inferior!Este es el enfoque perfecto para un espacio de oficina en el hogar compartido cuando solo tiene espacio para un escritorio.¡También es una de nuestras ideas de oficina favoritas como lugar para hacer la tarea con los niños!

Pequeño espacio, gran estilo

El hecho de que no tenga mucho espacio para su oficina en casa no significa que deba ahorrar espacio en el escritorio. Esta oficina inspirada en mediados de siglo tiene un encantador toque moderno, pero lo que realmente nos gusta es el gran escritorio. Es perfecto para las personas que necesitan dispersarse porque hay mucho espacio para trabajar.¡Y también es una gran mesa de manualidades para horas extras!

Esta configuración es perfecta para diseños de oficinas en el hogar con techos inclinados. Con un estante de pared, una pared se eleva más, creando espacio para libros y decoraciones. Una obra de arte apoyada sobre su escritorio es perfecta cuando las paredes son demasiado cortas para la obra de arte y puede agregar un toque de color y personalidad a su espacio. Y si pones un pequeño archivador debajo de tu escritorio, ¡puedes organizarlo mientras aprovechas el gran espacio debajo de tu escritorio!

Obtenga ideas modernas de diseño de oficinas en el hogar para su hogar