Saltar al contenido

11 salas de estar que demuestran que el rosa puede ser sofisticado y elegante

Desde la moda del Millennial Pink hace unos años, el color ha renacido como algo más que tonos de Barbie y Elle Woods. La locura ha terminado, pero una cosa está clara. diseño de interiores rosa Estoy aqui para quedarme. El mundo del diseño de interiores en particular ha adoptado por completo todos los tonos de rosa para el hogar, desde dormitorios y salas de estar rosa hasta muebles y telas rosa rubor.

Si no está seguro de cómo decorar con rosa, comience poco a poco. Puede suavizar el color de su habitación usando una elegante manta o alfombra. Para algo un poco más audaz, opta por las paredes de color rosa suave. A menudo salen mucho más brillantes de lo que piensas. Consulte también nuestros consejos de diseño de dormitorios rosados ​​para obtener una forma más fácil de incorporar el color. Hay muchas formas de crear un look chic diseñando en rosa sin importar el espacio.

Para obtener aún más inspiración, hemos reunido nuestras ideas favoritas de sala de estar rosa para ayudarlo a pensar en el rosa de una manera completamente nueva.¡Sigue explorando el espacio y obtén consejos para trabajar de color rosa en tu hogar!

sala de estar rosarosa neutro

Los tonos rojos y blancos suaves del rosa rubor agregan una sensación neutral. En la sala de estar, un sofá rosa pálido es más neutral si lo rodea con otras piezas de acento neutrales como sillas color crema, paredes de color hueso y texturas suaves.

Consejos de estilo: Si quieres un color juvenil, opta por un tono más claro que el rubor, como el amarillo, que aporta un poco de calidez. Manténgalo en colores llamativos y brillantes para una apariencia cohesiva. Para obtener más color, aplique una capa de vegetación para obtener notas vívidas y naturales.

Compra esta habitación

toque de rubor

El rubor rosa es una excelente manera de aportar un color sutil a cualquier espacio. Busque lámparas de mesa con base de cuarzo rosa, piezas de arte rosas o acentos en tonos como cortinas y visillos ruborizados. La variedad de materiales y texturas en esta pieza traerá un hermoso contraste al espacio mientras mantiene la historia general del color del rubor.

Recomendado:  Trend Spotlight: 21 formas de probar las tendencias de diseño de muebles curvos

Consejos de estilo: Cuando se trabaja con tonos más suaves como el rubor, una regla de diseño de interiores es tener al menos dos piezas de acento en el tono para que coincidan entre sí. De lo contrario, los colores son fáciles de difuminar en el fondo.

Compra esta habitación

sala de estar rosamaridaje perfecto

Combinar el rosa rubor con caramelo o cuero se ha convertido en una de nuestras ideas perfectas para la sala de estar. Los dos funcionan fantásticamente juntos y aportan calidez a su espacio vital. Si te gusta el look de Santa Fe, esta es la combinación de colores perfecta, ya que evoca instantáneamente un ambiente bohemio rústico.

Consejos de estilo: Para una apariencia colorida pero terrosa, apila plantas altas y pequeñas en capas para obtener notas ricas y toques de color llamativos contra marrones y rosas.

Compra esta habitación

millennials modernos

El uso de un rosa rubor muy sutil en varios muebles de este espacio lo convierte en una de nuestras ideas favoritas para la sala de estar rosa. Si tiene varias piezas grandes como sofás, alfombras y gabinetes, todas se ven como una mezcla de crema y rubor. Como resultado, es un espacio en capas con un color elegante que llama la atención fácilmente y le da una sensación neutra y milenaria.

Consejos de estilo: Los muebles de color rosa rubor facilitan la decoración según sus necesidades. Todo lo que necesita hacer es superponer las piezas con acentos de tonos igualmente suaves para que el tono rosa se destaque. O si quieres rebajar el color rosa, mezcla colores más neutros a su alrededor.

Compra esta habitación

cálido informal

Para ideas de sala de estar donde el rosa no está al frente y al centro, use neutral como color de acento. Mantener los colores neutros cálidos como el blanco, el crema, el beige y el gris funciona mejor con los tonos rojo rosado. Materiales como el yute, la madera natural y las texturas tejidas también combinan bien con tonos más profundos de rosa. Este abundante color neutro y el color rosa intenso trabajan juntos para una comodidad total.

Consejos de estilo: Use tonos más profundos para almohadas, alfombras y decoraciones de paredes cuando use rosa como acento. Y mantenga otros colores de acento como el azul aquí al mínimo.¡Quieres que tus acentos rosas se destaquen!

Recomendado:  Las 5 mejores tendencias de decoración de verano para 2022

Compra esta habitación

gran enfoque

Si va a usar un tono de rosa más oscuro, asegúrese de usarlo para muebles de acento grandes. Una otomana de color rosa intenso o brillante es una excelente pieza llamativa que agrega color y comodidad. También es una forma elegante de crear un punto focal para su sala de estar y asegurar su área de descanso.

Consejos de estilo: A veces, solo necesita una pieza rosa audaz para separar el espacio del resto de la casa. Recuerde, menos es más cuando se trata de muebles grandes de color rosa brillante. Las mejores ideas de sala de estar rosa son a menudo aquellas que no enfatizan demasiado el color.

Compra esta habitación

habitacion rosatodo audaz

En el otro extremo del espectro menos-más hay una habitación de colores completamente atrevidos. Si eres maximalista o te gusta la idea de un diseño de sala de estar de color rosa brillante, sal y pinta las paredes. Elija un tono rosa vibrante con una base terrosa, como: rico coral Le da un aspecto y una sensación más firmes y reconfortantes. Mezcle muebles igualmente coloridos para que coincidan con el ambiente lúdico del color de la pared.

Consejos de estilo: Las paredes rosas se complementan mejor con otros colores llamativos en todo el mobiliario. Por ejemplo, la mostaza y las reparaciones mayores en esta sala de estar agregan una sensación colorida y alegre a toda la habitación.

Compra esta habitación

Lleno de tono de joya

Otra forma de volverse audaz con el rosa es realzar el color junto con el tono de la joya. Un tono de rosa claro funciona mejor aquí porque estoy trabajando con colores profundos y vibrantes en todas partes. Trate de poner una alfombra grande de color rosa intenso como una forma de combinar con los tonos vivos de las joyas de su habitación. Una alfombra rosa también ayudará a establecer el tono y la base de la habitación desde cero y no se perderá en todos los demás colores.

Consejos de estilo: Con esta idea máxima de sala de estar rosa, cuanto más audaces sean sus elecciones de color, su espacio se verá mejor. Además, las alfombras son un acento versátil. Puede reemplazarlos cuando quiera cambiar la apariencia de su espacio.

Compra esta habitación

espacio de vida rosarústico y suave

Mezclar diferentes tonos de rosa puede crear un efecto cálido y terroso en tu sala de estar. El uso sutil del rosa en las alfombras, el arte y las almohadas combina a la perfección con la textura natural del cuero y de toda la habitación. El color se siente casi neutral, pero aún tiene presencia.

Recomendado:  3 tendencias de color inspiradas en los estantes de especias de Acción de Gracias

Consejos de estilo: Decorar con diferentes tonos de un mismo color es una de nuestras probadas ideas para la sala de estar. Difundir acentos de rosa al decorar con diferentes tonos. Esto ayuda a crear una conexión visual en todo el espacio.

Compra esta habitación

sala de estar rosaelegancia rosa

Prueba un diseño interior clásico con una variedad de rosas ruborizadas. Esta sala de estar formal reproduce notas rosas en todo, desde el papel tapiz hasta las cortinas y las almohadas. Se amplifica con los tonos más oscuros que lo rodean, como el verde oscuro, el azul y el carbón, con tonos más fríos que ayudan a compensar las cálidas notas rosadas. Todo se siente equilibrado y personalizado sin sentirse demasiado precioso.

Consejos de estilo: El papel tapiz es una de las maneras más fáciles de hacer una declaración, pero también es una excelente manera de retocar colores y patrones fácilmente. Los diseños o motivos con pequeñas notas de rosa son un enfoque elegante para dar un tinte a una habitación.

Compra esta habitación

diseño de sala de estar rosapaleta glamorosa

No puedes equivocarte con el rubor rosa y el negro juntos. Siempre es una combinación de colores hermosa y elegante. En lugar de una encimera, intente usar paredes de color rosa suave y muebles en blanco y negro. Esto le brinda una sala de estar rosa con un aspecto de alto contraste que le brinda una sensación de alto contraste, atemporal y moderna.

Consejos de estilo: Use acentos negros como obras de arte, sillas decorativas, iluminación y decoraciones para evitar que la pieza simplemente retroceda hacia un fondo rosa. Use cojines, otomanas y alfombras con textura para agregar un contraste que haga que sus muebles se destaquen.

Compra esta habitación

descubrir más ideas de diseño de sala de estar !

¿Quieres diseñar una sala de estar rosa?