Saltar al contenido

11 productos que marcan la tendencia del ratán recomendados por estilistas

tendencia de ratánHay mucho que amar cuando se trata de la tendencia del ratán que se está extendiendo por toda la casa. Hemos visto muebles de ratán pasar de patios cubiertos y terrazas a salas de estar, comedores y dormitorios, pero eso no es suficiente.

Ya sea que se trate de una mesa auxiliar pequeña o de una cabecera delantera hecha de este material, el ratán tallado tiene una textura natural audaz, un atractivo orgánico y una forma de agregar un ambiente refrescante y relajado a su espacio. Asociarás los muebles de ratán con tu casa en la playa, el tiempo compartido de tu abuela o la icónica casa de las Golden Girls. Pero el material está experimentando un lavado de cara versátil y moderno para 2022. Pero lo que hace que el ratán sea uno de nuestros materiales favoritos en este momento es que es un material absolutamente atemporal. Nunca pasarás de moda ni te sentirás anticuado. varios meses.

Sin embargo, incorporar la tendencia del ratán en la decoración existente puede ser complicado. Para ayudarlo a comenzar (e inspirarse), nuestros estilistas han recopilado algunas piezas de ratán en las que puede trabajar fácilmente en casa. Siga leyendo para conocer nuestras mejores opciones para llevar la tendencia del ratán a casa de formas pequeñas, medianas y grandes.

tendencia de ratán1. Bandeja redonda con asa

Una bonita y práctica bandeja de ratán es la forma más sencilla de decorar la tendencia 2022. Combina bien con casi cualquier cosa, y el diseño con asas le da un atractivo elegante.

2. Soporte de mimbre para niños

Esta mesa auxiliar de ratán es la pequeña pieza de acento perfecta cuando desea suavizar el material en su espacio.Úselo como una mesa auxiliar en su sala de estar, así como una moderna niñera para agregar textura.

3. Mesa Redonda Mobbi

Para una pieza de ratán un poco más resistente, esta mesa redonda hace un acento fácil que es elegante y funcional. Combínalo con un sofá blanco para un look fresco y casual.

4. Espejo octogonal de ratán Sarah Bartholomew

Si está buscando una pieza llamativa que sea el punto focal de su espacio, este espejo escultural con marco de ratán definitivamente hará el trabajo. Camine hasta la entrada para un gran impacto.

5. Sillón Balboa

El sillón de mimbre cómodo y relajado aporta una elegancia aireada a la habitación. También son muy versátiles. Coloque dos en su terraza cubierta o llévelos a su sala de estar para una conversación instantánea.

tendencia de ratán6. Cesta de mimbre tejida de granja

La canasta de mimbre que amamos como un bonito almacenamiento para mantas, mantas y almohadas realmente no puede salir mal.¿Alguna otra idea?Intente usar una canasta más grande como maceta para plantas más altas.

7. Taburete de comedor Tejido

Para un ambiente informal y tropical, agrupe un cómodo taburete de ratán con su mesa de comedor.¿No está listo para usar la suite completa?Poner un par en el mostrador de su cocina le dará la misma sensación reconfortante.

Recomendado:  9 estancias que demuestran que una cocina blanca es clásica y versátil

tendencia de ratán

8. Colgante de promontorio

Entre los usos más fascinantes del ratán que hemos visto, los accesorios de iluminación son una forma increíble de interrumpir esta tendencia. Colgar varios colgantes de ratán en una habitación puede llamar la atención al instante y darle un bonito acento.

9. Reflejo de credenza de ratán

¿Listo para hacer ratán a lo grande?El credo que detiene este espectáculo agregará una textura visual seria. También proporciona un amplio espacio de almacenamiento y es perfecto para exhibir arte y objetos. Esa es nuestra idea de la pieza de conversación definitiva.

10. Sillón de mimbre Noelie con cojín

Si está buscando una gran comodidad, recuéstese y relájese considerando un sillón de mimbre profundo acolchado en su sala de estar o dormitorio. Nos encantan los sillones de ratán que le dan al espacio una sensación acogedora y orgánica.

11. Cabecero Santa Ana

Hay algo en la cabecera de ratán de tonos medios que establece un tono cálido, acogedor y atractivo para el dormitorio. Es adecuado como elemento de declaración porque puede expresar una textura natural sin espacio excesivo.

¿Listo para llevar la tendencia del ratán a casa?

Compra todo en esta publicación