Saltar al contenido

11 maneras de darle estilo a su mesa de comedor Emerson

Estimado Modsi,

¡Recientemente me mudé de un apartamento pequeño a una casa grande y finalmente tengo espacio para una vieja mesa de comedor que ha estado guardada durante años!

El problema es que no tienes el juego de sillas original y no quieres gastar tu dinero en una silla nueva que no te queda bien. Además, mi estilo de decoración es más moderno, pero esta mesa es bastante tradicional…

¿Puedes ayudarme a decidir qué tipo de silla se adaptará a mi mesa y mi estilo?

Sinceramente,
silla con aspecto de mesa

querida mesa,

Imagina que ya no estás buscando una silla.

El problema del emparejamiento de mesas y sillas no está solo. ¡Este es un dilema de diseño al que se enfrentan muchos clientes!

Para disipar las conjeturas, «probamos» 11 de nuestras sillas favoritas de Modsy 3D.¡Echa un vistazo a todas las opciones y comprueba por ti mismo lo que quieres!

estilo feliz,
Modsy

1. Estructura alámbrica

¿Preocupado por la colisión de diferentes tintes de madera?En su lugar, elija la opción de metal. Siéntese alrededor de una mesa moderna para una apariencia industrial o agregue una textura inesperada a un comedor tradicional.

Recomendado:  Elección del estilista: decoración elegante espeluznante

Nos encanta el aspecto elegante y aireado. esta silla de alambre tejido.

2. El nombre de la varita

Situada entre lo moderno y lo clásico, nos encanta la combinación de conservas rústicas y marcos de madera pulida. Desde una mesa redonda de tulipanes blancos hasta una vieja mesa de granja, ¡realmente no hay estilo con el que esta silla no combine!

obtener una primicia esta versión moderna O toma la mano de Marcel Breuer. numero original

3. forma curva

Un elemento básico de bistró, esta silla es inmediatamente reconocible como descendiente de la icónica silla de madera curvada de Michael Thornet, diseñada en 1859. este encantador clasico Puede verse genial junto a una mesa de comedor tradicional o combinarse con una opción moderna para un ambiente más ecléctico.

4. Un yugo para mí

Con la forma de una silla china tradicional «yokeback», nos gusta esta versión actualizada con patas cónicas y marco minimalista. Versátil que elegimos opción azul marino Agregue un poco de dramatismo junto a su mesa de comedor de madera reciclada.

También cambiamos las dos sillas de los extremos por una versión blanca para darle al comedor un poco de eclecticismo.

5. Elegante y resbaladizo.

Las mesas tradicionales y las sillas antideslizantes no pueden fallar. Para una apariencia atemporal, optamos por dos sillas como cabeceras de mesa, y los bancos a juego brindan asientos de perfil bajo a los lados, lo que le da un aspecto más moderno (apto para niños).

Pase la silla antideslizante lavable a máquina. aquí.

6. Siéntate en el sillín lateral

Otra opción para un cabezal de mesa, esta silla de montar es una excelente manera de agregar un toque moderno a su comedor. Si no le gusta el estilo ultramoderno, intente reemplazar la silla de al lado con un banco.

Recomendado:  muebles blancos vale la pena la inversión

sostén a un amigo, esa silla de montar Viene en pares.

8. Deseo de hueso de la suerte

La clásica silla Wishbone de Dansih fue diseñada por Hans Wegner en 1949 y continúa adornando el comedor hasta el día de hoy. Nos encanta la combinación de madera cálida acentuada con cojines para mayor comodidad.

¿Te gusta el estilo?piedra de tropiezo verdadero negocio aquí.

9. Metal pesado

Otro clásico de cafetería, estas sillas son la manera perfecta de agregar un toque industrial a su comedor o equilibrar un aspecto más tradicional. Nos encanta el contraste entre la madera recuperada y el metal. Con el tiempo, desarrollará una hermosa pátina.

sentarse con nosotros De la silla Tolix original.

10. Espíritu de Tradición

Una actualización del respaldo clásico American Windsor, nos encanta el aspecto de su forma tradicional con una actualización moderna.Úselos para coronar una mesa de granja vintage para una apariencia más moderna o agregue un toque rústico a su mesa de comedor escandinava.

toma nuestra mirada aquí, o agrega un poco de color con estos. Maridaje ultra amigable con la billetera.

11. Elegancia tapizada

Clásica y digna, esta silla se verá genial a lo largo de los años.Úselo en un restaurante moderno y luego reutilícelo en un restaurante formal clásico unos años más tarde.

Diviértete un poco con nosotros Mostaza, Selección Amarilla.

¿Quieres probar una silla con una mesa de comedor?
¡Prueba tus opciones favoritas en el espacio!

vestir mi restaurante