Saltar al contenido

11 ideas de decoración de casas de campo boho que son fáciles de invitar

La combinación de estilos de diseño es la mejor manera de crear un diseño de hogar que se sienta personalizado y único. Esto le permite combinar elementos de dos o más estilos diferentes que disfrute para crear sus propias mezclas únicas.

En Modsy, creemos en la mezcla de estilos para un espacio que sea único para ti. Hay personas que están comprometidas con un estilo «puro» y una apariencia única, pero la mayoría de las personas tienden naturalmente a ser eclécticas. En otras palabras, diseñas tu hogar mezclando varios estilos en un solo espacio. La mayoría de nosotros nos sentimos atraídos por diferentes estilos y elementos de diseño que no encajan perfectamente en un cuadro de estilo en particular. ¡Y tener una habitación para mezclarlos está bien!

Cuando se trata de mezclar estilos, los dos estilos combinados este año son el estilo de casa de campo y el estilo bohemio. Estos dos estilos son muy populares solos y cuando se usan juntos crean una apariencia divertida y amigable que es muy llevadera. Esta es una combinación de estilo muy popular en este momento, por lo que queremos responder algunas preguntas frecuentes sobre esta combinación, presentar el estilo y mostrarle cómo hacerlo en casa.

¿Puedes mezclar la decoración bohemia y la de una casa de campo?

¡por supuesto!De hecho, boho y farmhouse son buenos estilos para mezclar. Ambos tienen una sinergia natural con estilos relajados, casuales y cómodos. Y la combinación de estos estilos es bastante divertida. Puede sentir el encanto de la casa de campo con el diseño de la granja y la alegría ligera del estilo bohemio. Es una gran combinación, especialmente si te intrigan estos dos estilos (el punto de encuentro perfecto entre ellos), o si tu pareja o compañero de piso quiere respetar ambos estilos o tus preferencias de diseño combinándolos.

¿Qué es el estilo de casa de campo bohemio?

Un estilo de diseño que le da un toque divertido al estilo de casa de campo. Con una casa de campo como estilo base, puede agregar un elemento divertido, brillante y variado a su espacio utilizando elementos de decoración bohemios. El resultado es un look casual, glamuroso y relajado que caracteriza los estilos bohemio y de campo. Este estilo también reproduce texturas y materiales naturales. Pero mientras que el estilo de la casa de campo es bastante neutral por sí solo, el estilo de la casa de campo boho está lleno de colores que van desde los terrosos hasta los colores de las joyas, dependiendo de cómo le des vida a este estilo.

Recomendado:  Ajustes de tono: modernismo orgánico en color

Consejos para decorar el espacio de una casa de campo bohemia

¿Quieres crear una apariencia de casa de campo boho en tu propia casa?¡Desplácese hacia abajo para obtener 11 consejos para decorar el espacio de su casa de campo bohemia!

1. Maximiza la luz natural

Tanto los estilos de casa de campo como los boho prosperan en hogares con mucha luz natural. Por lo tanto, para un estilo de casa de campo bohemio, mantener su espacio iluminado con luz natural puede hacer que se sienta cómodo, informal y amigable. Pero no olvides decorar las ventanas con materiales naturales, como sombras de bambú o cortinas de lino. ¡No solo brinda privacidad por la noche, sino que también aporta texturas en capas al espacio!

  • Pottery Barn, pantalla romana inalámbrica de lino esmeril
  • Ludlow Living, araña pequeña Zuri

2. Agrega ingredientes naturales

El uso de materiales naturales en todo el mobiliario y la decoración es importante para crear una apariencia protectora de casa de campo. Comience con muebles de madera rústicos y naturales inspirados en la casa de campo. Luego agregue elementos básicos bohemios como muebles de ratán y tapices de macramé. Estos ingredientes totalmente naturales se ven increíbles con una paleta cálida y terrosa.

El uso de materiales naturales inspirados en el boho es una excelente manera de incorporar un estilo boho en un espacio donde el estilo o la arquitectura ya son una casa de campo.

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

3. Agregue vegetación a todo el espacio

Tanto el estilo de casa de campo como el estilo bohemio utilizan vegetación fresca (o falsa) como un elemento decorativo terroso en la habitación. Por lo tanto, agregar vegetación al diseño de la habitación protectora de su casa de campo es primordial. No solo resalta la sensación informal y amigable de los dos estilos, sino que también sirve como puente entre los estilos.

Agregue vegetación fresca y jarrones con plantas en macetas a las superficies de todo el espacio para darles vida. Agregue capas visuales y texturas con elegantes jarrones, tazones y canastas.

  • Seda de salvia, ramas de eucalipto en botellas de cerámica
  • Seda de salvia, árbol de higo de hoja de violín brasileño de resina redonda de 7 pies

4. Utiliza una paleta de colores rústicos

Una paleta terrosa es una excelente manera de resaltar el carácter relajado de la decoración bohemia de su casa de campo. Nos gustan especialmente los tonos dorados, verdes y ruborizados. Este tono añade mucha personalidad a la vez que le da al espacio una sensación de estabilidad. Los tonos tierra también funcionan a la perfección con materiales naturales suaves como el macramé tejido, la piel sintética y el cuero. Estos materiales agregan riqueza al espacio protegido de la casa de campo y le dan a este estilo una sensación informal pero acogedora.

Recomendado:  22 ideas de cabeceros para añadir personalidad a tu dormitorio

5. Incorpora elementos de inspiración vintage

El estilo de casa de campo bohemio tiene elementos vintage o de inspiración vintage en todo el espacio. Porque tanto los diseños bohemios como los de casa de campo tienden a ser vintage. Por lo tanto, la decoración vintage, como las alfombras desgastadas y los acabados desgastados, es para ambos estilos y es otra excelente manera de combinar los dos diseños.

Encuentre auténticas alfombras antiguas o vintage en el mercado de pulgas, o busque diseños de inspiración vintage de marcas como Bhawan Textiles para obtener una pátina vibrante. También puede darle a su espacio un aspecto antiguo colocando muebles desgastados y desgastados, como la mesa de café en la foto de arriba.

6. Coloca tus decoraciones en capas y muestra tu colección.

¿Qué más hace que el estilo de casa de campo y el estilo bohemio se complementen entre sí?Ambos parecen haber sido recopilados a lo largo del tiempo, con muchas capas visuales.

Los estantes colgantes son la mejor manera de mostrar su colección y decoración únicas. Dale estilo a tus estantes superponiendo materiales naturales (como platos tejidos o jarrones de hierba seca), libros antiguos, láminas enmarcadas y otras colecciones de decoración únicas.¡Y no tenga miedo de apilar las paredes al máximo con muebles y decoraciones de diferentes texturas y diferentes alturas, como en la habitación que se muestra arriba!

  • Chelsea Art Studio, largo viaje VII
  • Tanjore, Lirio Tapiz Azul

7. Equilibrar decoración y practicidad

No se pierda la decoración única en el espacio de la casa de campo bohemia. Este es un estilo divertido y puede cobrar vida con acentos y colores decorativos. Sin embargo, los estilos de las casas de campo tienden a ser bastante utilitarios, por lo que es importante equilibrar la practicidad con estos acentos decorativos.

Esta entrada protegida de la masía es un ejemplo perfecto por su decoración y toques prácticos a partes iguales. Con una base de color neutro de alto contraste con tonos negros, blancos y de madera clara, la entrada de la entrada adquiere un toque visual con momentos de colores serenos como el rubor, el verde y el dorado. Los bancos desgastados son un elemento básico de la casa de campo, y las canastas de yute, las macetas colgantes y las almohadas con flecos agregan un ambiente bohemio informal al espacio.

8. Usa capas para mantenerlo acogedor

El confort y la relajación son claves a la hora de diseñar el espacio de una casa de campo bohemia. Agregar capas textiles como almohadas, muebles lujosos, alfombras y mantas puede unir este estilo, dándole una sensación muy glamorosa y al mismo tiempo proporcionando un toque funcional.

Recomendado:  Las 6 mejores ideas de paredes de galerías para cada habitación de tu hogar

  • Cojín Precita Home Udine
  • Maven Home, Dlott Tira Blanco

9. Exprésate audazmente con colores neutros de alto contraste

Para un estilo de casa de campo bohemio más atrevido, opta por una paleta de colores neutros de alto contraste combinada con una variedad de tonos de madera para combinar con los estilos boho y de casa de campo. Se debe incorporar mucha textura en el espacio neutral de alto contraste para garantizar que la fachada no se incline hacia el estilo de diseño de una casa de campo moderna. En la habitación de arriba, creamos una paleta de colores de alto contraste con texturas como cabeceros tallados, mesas auxiliares de madera rústica, cojines acolchados y tapices únicos.

10. Prioriza los materiales rústicos y las líneas limpias.

La mejor manera de mantener la decoración de tu casa de campo boho moderna y apropiada es elegir muebles con líneas limpias y simples. Pero la clave aquí es apegarse a los materiales rústicos como la madera natural en bruto para mantener el diseño en el campamento de la casa de campo.

La mesa de comedor que se muestra arriba es un ejemplo perfecto. Esta hermosa mesa de comedor de estilo rústico tiene un toque vintage, pero las líneas limpias y sofisticadas le dan un toque moderno. Luego, puede incorporar acentos decorativos bohemios, como colgantes tejidos, decoraciones de plantas orgánicas y varios tapices.

  • Arhaus, mesa consola Sullivan
  • Cuenco de nieve Global View, Haya Doble

11. Incorporar elementos extravagantes

Uno de los sellos distintivos de los diseños boho es su amor por la decoración caprichosa. Puede mezclar fácilmente los estilos bohemio y de casa de campo colocando una decoración extravagante en una habitación que prefiera el estilo de casa de campo.

La cama de husillo y la cuna en el dormitorio superior están acabadas en blanco y madera de arce para un estilo clásico de casa de campo. Sin embargo, agregar arte de animales, móviles de llamas, lunares y guirnaldas de borlas puede agregar un toque caprichoso de inspiración bohemia al diseño de su habitación.¡Es un testimonio de cómo los pequeños acentos decorativos pueden cambiar por completo el estado de ánimo de un espacio y combinar a la perfección los dos estilos!¡La prueba de que la casa de campo bohemia es el estilo perfecto para una guardería o cuarto de niños!

¿Quieres probar las decoraciones de la casa de campo Boho en casa?