Saltar al contenido

11 elegantes menorás de Hanukkah para amantes del diseño

Menorá de HanukkahHanukkah está a la vuelta de la esquina (a partir del 22 de diciembre de este año). Entonces, si está celebrando el Festival de las Luces de 8 días, es hora de sacar la Menorá.

Ya sea que tenga una menorá atesorada como reliquia familiar o algo que heredó de su familia, este año es el momento de estar orgulloso de su hogar con chimenea o de su mesa de comedor.

Ya sea que esté buscando una menorá de Hanukkah que refleje mejor su estilo de decoración, o esté pensando en regalársela a su ser querido, hemos reunido 11 menorá elegantes y sofisticadas que sorprenderán a los amantes del diseño.

1. Menorá Rama Dorada

Esta brillante menorá de oro emana una hermosa vibra naturalista. La forma orgánica agrega un toque elegante con un toque caprichoso. Solo imagina lo hermoso que se vería en una chimenea donde una vela se refleja en oro. Hogares y ambientes clásicos y formales, o modernos y eclécticos, puede iniciar una conversación sólida.

Compra esta opción

2. Menorá de origami

Inspiradas en el papel doblado, estas menorás echan un vistazo a todas nuestras impresionantes cajas de diseño contemporáneo. Complejo, divertido y perfectamente cautivador. El diseño acanalado agrega textura visual y funciona con velas de colores para una apariencia ligera e informal.¡Es perfecto para un ambiente moderno o como regalo!

Recomendado:  Cómo un buen diseño puede ayudarte a cumplir tus propósitos de Año Nuevo

Compra esta opción

menorá con estilo3. Menorá de latón

El diseño geométrico de esta menorá elegante y contemporánea es ideal si te gusta un ambiente simple pero glamoroso. El latón agrega calidez y la base en forma de escalera ofrece un atrevido atractivo escultórico. Quedará perfecto como decoración central para cubrir una chimenea o rodeado de vegetación, dreidels y geles en la mesa del comedor.

Compra esta opción

4. Menorá de mármol y nogal

Nada es más moderno y lujoso que esta menorá de mármol y nogal. Los materiales bellamente texturizados con diseños simples y sofisticados fueron la estrella del espectáculo. La pieza también está perfectamente de moda, encantada por el mármol negro que ha capturado un momento que recientemente ha captado la atención del diseño. Esto es para aquellos que tienen un diseño discreto pero aún quieren dar un golpe.

Compra esta opción

menorá con estilo5. Menorá de Ascalón

Esta menorá minimalista es puro lujo. El diseño simple y moderno del mármol de Carrara emana un ambiente refinado y elegante y es adecuado para todos los entusiastas del diseño que desean invertir en auténticas obras de arte. Lo vemos como una expresión audaz y moderna en cualquier interior.

Compra esta opción

6. Menorá de hierro fundido

Diseñada por Josh Owens, esta menorá clásica está hecha de un solo hierro fundido y es parte de la colección permanente del Museo Nacional de Historia Judía Estadounidense. Su diseño fuerte y escultural le da un toque moderno y tradicional, lo que lo convierte en una obra maestra atemporal que puede destacarse en cualquier superficie en cualquier habitación, sin importar el espacio.

Recomendado:  Cómo elegir arte: una guía imprescindible para comprar arte

Compra esta opción

7. Menorá de Dachshund de cerámica

¡Sobrecarga de ternura!Este caprichoso diseño de menorá de dachshund es juguetón, descarado y realmente precioso, especialmente cuando se celebra con niños. Naturalmente, este es el estilo clásico de Jonathan Adler y es una gran menorá de Hanukkah si buscas algo único, inesperado y totalmente adorable.

Compra esta opción

8. Menorá de cristal moderna

Elija esta menorá de cristal para una obra de lujo y diseño avanzado. El diseño de la estructura del castillo con su sección media alta y la clásica combinación de colores azul y blanco aquí crean un giro único en la menorá tradicional. Este es el artículo perfecto si desea agregar un color Hanukkah elegante, minimalista y pop.

Compra esta opción

9. Menorá del anillo del arco iris

Para algo lúdico y colorido, nos encanta esta menorá de piedra, que está completamente pintada y pintada a mano. Los colores llamativos y los diseños escultóricos creados por la alfarera de Nueva York Michele Quan capturan la artesanía. Una excelente opción para cualquiera que busque una menorá para una decoración ecléctica o bohemia.

Compra esta opción

10. Raquel Menorá

Estilizada y elegante, esta menorá contemporánea está hecha de aluminio de alto brillo que proporciona un acabado reluciente. La forma delgada es el producto perfecto si está buscando una actualización elegante de un diseño tradicional.

Compra esta opción

11. Menorá de latón y mármol

Para una opción lujosa, este diseño de menorá de mármol rugoso tiene la suavidad de la nieve fresca. Tiene un aspecto fresco y nítido y me encantan los detalles de latón como el contraste metálico brillante. Si te gusta un poco de glamour en tu decoración, definitivamente infundirá un estilo chic instantáneo.

Recomendado:  Lista de verificación de iluminación: cómo elegir la lámpara adecuada para cualquier habitación

Compra esta opción