Saltar al contenido

10 ideas de oficina boho para el alma creativa

La oficina en casa es parte de nuestra casa construida para Get.trabajar.terminación. Pero eso no significa que se trata solo de funcionalidad.¡También pueden ser elegantes!Modsy cree que la oficina en el hogar no solo debe reflejar el estilo de diseño general, sino también inspirar e inspirar el pensamiento creativo e innovador. Pero cómo te des cuenta dependerá de tu estilo personal y de las necesidades de tu oficina en casa.

Para aquellos que son naturalmente más libres y más creativos, nos encanta el aspecto de nuestra oficina en casa bohemia. Un estilo que encarna tu creatividad y deja que tu personalidad brille.¡No hace falta decir que hará que sus fondos de Zoom sean mucho más interesantes que los divisores normales!

¿Qué es el estilo bohemio?

¿Qué es el estilo bohemio?Es un look ecléctico, colorido y ligeramente global. En el espacio bohemio encontrarás muchos patrones, texturas y capas, así como una mezcla ecléctica de objetos y decoraciones coleccionados. Es un estilo con un sentimiento casual y tranquilo.

Con todo esto en mente, las oficinas boho no son para todos. Algunas personas prefieren una oficina en casa más minimalista para reducir las distracciones y más tradicional para sentirse más formal en el espacio. Pero las oficinas en el hogar boho son la opción perfecta para aquellos que desean un espacio donde su espíritu creativo y espacio de trabajo puedan inspirar y reflejar verdaderamente quiénes son, así como sus objetivos y aspiraciones.

Recomendado:  Selecciones de diseñadores: 12 mejores colores de pintura para salas de estar para cada hogar

yo quiero un bohemio ideas de diseño de oficina en casa ?Sigue leyendo 10 diseños de oficina boho para obtener consejos sobre cómo crear tu propio espacio de trabajo versátil.

1. Colgar la pared de la galería

Las paredes de la galería bohemia pueden darle personalidad a su oficina en casa. Nos encanta la idea de mezclar y combinar obras de arte para crear paredes de galerías de medios mixtos como esta. Las fotografías, las impresiones artísticas, las planchas tejidas, los tejidos de macramé y los bustos de animales de resina se combinan para crear una apariencia en capas con una textura distintiva.

2. Decora con plantas

hombre loco de las plantas?¡Por que no!Las decoraciones boho tienen un gran impacto en la celebración de la naturaleza, por lo que decorar con plantas es un movimiento natural. La incorporación de plantas en su oficina también permite una mejor energía y flujo de aire al tiempo que agrega textura y una sensación verde a su espacio. Traiga múltiples niveles de plantas a través de la oficina como lo hizo anteriormente. Incluye plantas de piso y plantas colgantes, así como plantas que se pueden colocar en una variedad de superficies. Esto crea una cómoda atmósfera de oficina bohemia.

3. Maximiza la luz natural

Independientemente del estilo, es una buena idea obtener la mayor cantidad de luz natural posible para cada oficina en el hogar. Sin embargo, es un estilo de diseño tan ligero que parece encajar particularmente bien con un diseño de oficina bohemio. La luz natural le da al espacio de la oficina un buen ambiente y ayuda a mantener los niveles de energía. Por lo tanto, intente mantener las ventanas abiertas durante las horas de trabajo, manténgalas descubiertas y traiga la mayor cantidad de luz natural posible. Bonificación: ¡la luz natural es una rica fuente de luz gratuita para su escritorio!

Oficina bohemia con llamativas paredes verde oscuro

4. Usa colores llamativos

Bohemian puede enfocarse en crear una sensación de ligereza, serenidad y paz.¡Pero también puede ser muy atrevido!Si desea agregar un poco de audacia al diseño bohemio de su oficina, los colores de pared llamativos son una forma divertida. Añade personalidad a tu oficina en casa.¡Elige un color que sea energizante pero que no distraiga!

Recomendado:  Estilo destacado: 7 maneras fáciles de obtener un aspecto visionario mod 2022

Leer a continuación: Los mejores esquemas de color de la oficina en el hogar

Oficina bohemia con muchos elementos texturizados y color blanco intenso

5. Crea una capa de textura

Las texturas pueden hacer que su oficina se sienta cómoda y acogedora. Esto es importante si pasa mucho tiempo en la oficina. Agregue textura con materiales naturales como muebles de madera, plantas, pufs tejidos, alfombras y tapices.¡Y encuentre una manera de hacer esto del piso al techo!Esta acogedora oficina hogareña bohemia tiene texturas en cada piso, lo que le da al espacio una sensación visualmente estratificada y dinámica. Esta también es una excelente manera de darle vida a una oficina hogareña bohemia más neutral.

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

Clopis bohemios con paredes rosas y decoraciones caprichosas

6. Espolvorea un pequeño capricho

¿Te gusta este rincón de oficina en casa bohemio?Entonces es posible que te guste una decoración peculiar. Esta es otra forma divertida de darle personalidad e imaginación a tu oficina hogareña bohemia. Considere acentos decorativos como luces colgantes originales o muebles de oficina en el hogar como un escritorio de madera tallada o una variedad de piezas de arte. Un toque caprichoso de su oficina en el hogar puede alegrar su estado de ánimo y alegrar su espacio de trabajo.

oficina bohemia con alfombra vintage

7. Colocación de alfombras antiguas

Una de las cualidades eclécticas del diseño bohemio es que lo antiguo y lo nuevo se mezclan, dándole una sensación de espacio que se recopila y desarrolla con el tiempo. La mejor manera de darle un sentido de historia a tu oficina hogareña bohemia es usar alfombras vintage o estilos de inspiración vintage. Además, una alfombra protectora colorida puede agregar mucho color y personalidad a un espacio y brindar una estética protectora a su hogar.

Oficina protegida de color verde oscuro con un toque elegante y glamuroso que incluye espejos de colores

8. Agregue un elemento elegante

¿Buscas una oficina en casa un poco más bohemia?¡Añade un toque de glamour para completar el look bohemio y glamuroso!Incorpore espejos dorados, candelabros decorativos como el bohemio con cuentas de arriba, lámparas de mármol o latón, e incluso paredes con tonos de joyas. Todos estos elementos pueden darle a su oficina un ambiente informal y ecléctico en general, al mismo tiempo que le dan un toque bohemio y glamoroso.¡Coloque un poco de textura tejida y alfombras de inspiración vintage para lograr un estilo chic global!

Recomendado:  Estilo de destino: 6 formas de obtener el estilo costero clásico de Nantucket

Oficina bohemia con decoración aireada y tejido

9. Elija muebles y materiales abiertos y ventilados

En boho home office, nos encanta crear un ambiente abierto y aireado a través de los muebles y materiales que elegimos. Para mantener el espacio luminoso e iluminado, elija materiales naturales y superficies que reflejen la luz en sus muebles y decoración. Elija muebles con un marco y una base abiertos (como una librería abierta o un escritorio de dibujo) para mantener el espacio menos abarrotado. Las oficinas boho tienden a estar llenas de texturas, por lo que la simplicidad de los muebles claros se siente inspiradora en lugar de abrumar el espacio.

Limpie la oficina bohemia minimalista con paredes de color gris claro y sillas de escritorio de cuero

10. Mantenlo al mínimo

¿Te distraes con facilidad?Mantenga las cosas limpias, desordenadas y al mínimo (como este escritorio moderno de mediados de siglo con un frente de madera natural) con muebles que todavía cuentan con líneas bohemias pero limpias. Esta es una excelente manera de agregar un toque bohemio informal y ligero sin el maximalismo que a veces acompaña a este estilo. Una decoración de oficina minimalista y bohemia es una buena opción porque algunas personas prosperarán en un espacio visualmente bullicioso, mientras que otras necesitarán ayuda adicional para concentrarse. Este también es un buen enfoque para el diseño de pequeñas oficinas en el hogar.

¿Necesita ayuda para soñar con un diseño de oficina bohemio?