Saltar al contenido

10 ideas de moda para el diseño de guardería neutral en cuanto al género

diseño de vivero

Si está buscando ideas para el cuidado de los niños, ¡enhorabuena primero!¡Hola, cariño!Este es un momento emocionante y planificar una hermosa habitación para el bebé es una parte importante de la diversión.hacer perfecto diseño de vivero Todo para tu pequeño es perfeccionar las ideas de la habitación del bebé que aprovechan al máximo tu espacio. Esto significa encontrar un plan de cuidado diurno que tenga una cuna (o el lugar para dormir de su elección), una mesa para cambiar pañales, un área de juegos suaves y espacio para cualquier otro mueble o juguete que su bebé necesite.¡Y una de las mayores tendencias en la decoración de habitaciones de bebés en estos días es el diseño neutral en cuanto al género!

¿Cómo se diseña una escuela infantil neutral en cuanto al género?

La idea de cuidado infantil neutral en cuanto al género es perfecta si no quieres ir todo rosa o todo azul.¡Las decoraciones, los muebles, los colores de las paredes y las cunas son intrínsecamente sin género!¡Esta tendencia de guardería se ha alejado de los rosas y azules y se ha convertido en ideas para habitaciones de bebés basadas en temas o intereses que su bebé pueda tener, como animales, espacio, naturaleza y más!

¿Cómo elijo un tema para la guardería?

¡Puedes ser tan creativo como quieras mientras decoras una hermosa habitación para tu bebé!Puede comenzar con un color de pared, una cuna de estilo específico o muebles que ya tenga. O puede perfeccionar sus instintos y dejar volar su creatividad. Si está buscando hermosas ideas para la habitación del bebé, consulte estas modernas habitaciones que inspiran diseños de guardería neutrales en cuanto al género.

diseño de vivero

Vivero Protección Cali

¡Estamos investigando una paleta neutral de estos diseños de guardería para bebés de Cali Boho!Las maderas brillantes con toques terrosos traen colas de los colores y texturas del desierto de Mojave.¡Y el tema del desierto y el esquema de colores neutros son perfectamente neutrales en cuanto al género y se ven geniales en la habitación de un niño!

elemento de diseño principal

Las piezas de base con influencia escandinava preparan el escenario para una variedad de ideas para la habitación del bebé. Un espacio limpio, luminoso y animado con un tocador y una cuna de roble blanco, ¡perfecto si no quieres imponer normas de género a tu bebé!Nos encanta cómo los juguetes y toques rústicos agregan encanto vintage a un estilo fresco y completo.

Recomendado:  Presentamos el Lookbook Holiday Deco 2022

este diseño es

Futuros padres que están orientados al minimalismo y quieren una guardería luminosa y equilibrada.

Compra este look

diseño de vivero

Guardería Sutil Safari

Cuando se trata de ideas modernas para la habitación del bebé, ¡un viaje de safari no puede salir mal!Nos encanta la paleta de blanco y negro de este espacio. Aunque expresado en alto contraste, el ambiente general es suave y acogedor. Texturas ricas como cestas geométricas y alfombras tejidas estampadas añaden calidez.

elemento de diseño principal

¡Los patrones divertidos y los toques neutrales hacen que esta guardería sea aún más amigable para los niños!Toques como algas marinas y cortinas de terciopelo agregan un toque suave a la paleta contemporánea en blanco y negro, mientras que los acentos geométricos tejidos son divertidos y únicos.

este diseño de vivero Equilibra el estilo bohemio y el estilo de transición. El acabado blanco brillante combina lo moderno de mediados de siglo con los clásicos contemporáneos para ayudar a crear un diseño de guardería cohesivo y neutral. Y la tapa del tocador de estilo de mediados de siglo tiene una superficie ancha y suave que es ideal para cambiar pañales y guardar juguetes.

este diseño es

¡Padres a los que les gustan las bases clásicas en blanco y negro con giros inesperados!

Cuarto de niños azul relajante

¡Nos encanta esta habitación de bebé azul bahía neutral en cuanto al género!Ni el azul ni el rosa son símbolos de género, y los dos colores no se promocionaron hasta la década de 1940, cuando los grandes almacenes comenzaron a comercializar ropa, decoraciones, juguetes y más de niñas a niños. Sin embargo, los tiempos han cambiado y la paleta de colores es superior al género. Normas que se centran en los intereses y gustos de los niños.

Además de la diversidad de género neutral, el Salón Azul tiene muchas ventajas. A los decoradores de guarderías les encanta el azul porque se ha demostrado que es terapéutico. El azul es una de las mejores ideas de guardería para promover una energía relajante para usted y sus hijos. Usar un solo color como tema es una de nuestras ideas favoritas para la habitación del bebé para crear un espacio cohesivo y neutral en cuanto al género.

elemento de diseño principal

Los azules monocromáticos y el acabado de madera clara de la cuna son una combinación clásica. Los colores delicados reproducen la luz natural del espacio, lo hacen soleado y acogedor. Una alfombra grande y suave brinda comodidad durante el gateo y el tiempo de juego, y una estación de cambio de pañales blanca le permite cambiar pañales. Y la elegante mecedora de mediados de siglo es el lugar perfecto para que su bebé mecedor duerma.

este diseño es

Padres a los que les gusta la atmósfera azul tranquila y neutra y los espacios amplios y abiertos para jugar sin aglomeraciones.

vivero de cortijo rústico

Dale un toque de estilo Texas Waco al espacio de tu bebé con este estilo de casa de campo increíblemente neutral en cuanto al género. Las paredes de menta crean un fondo fresco y relajante para acabados rústicos, colores tierra y madera vintage.

Recomendado:  Ideas para dormitorios de niñas: 9 diseños para inspirar el dormitorio de tus hijos

elemento de diseño principal

¡Una casa de campo rústica es una de las mejores ideas para la guardería porque puede soportar los rasguños y las mellas de los niños en crecimiento!Y una cuna tradicional como esta nunca pasará de moda. ¡Puede servir como un legado para los niños!El arte de la pared de Buffalo y las decoraciones de mousse armonizan con temas rústicos y agregan diversión visual sin abarrotar el espacio.

este diseño es

¡Una familia que puede estar pensando en otro niño pequeño en el futuro!

Vivero bohemio ecléctico

como amamos Ideas de vivero bohemio Brinda a su bebé y a usted una atmósfera cómoda instantánea.¡Es ecléctico y lleno de personalidad, y el columpio es lo suficientemente bohemio y elegante incluso para el mismísimo Stevie Knicks!Los tonos tenues con un poco de color apagado son perfectos para una habitación infantil relajada y emocionante a la vez.

elemento de diseño principal

Este diseño de guardería comienza con muchos materiales naturales. Las alfombras redondas de yute, las canastas y canastas tejidas y el arte de pared increíblemente orgánico tienen las cualidades de un paraíso bohemio para su pequeño. La hermosa cuna de madera blanda se ve muy bien con tocadores blancos, cortinas y decoración, y elementos sorprendentes como alfombras geométricas y espejos de madera oscura le dan una personalidad única. La variada decoración se une para lograr un aspecto ecléctico y sofisticado.

este diseño es

Padres que quieren traer un ambiente festivo a casa para canciones de cuna y amor.

pequeña guardería leo

Adherirse a un tema de un solo tema como este pequeño signo del zodiaco Leo Ideas neutrales de la habitación del cuarto de niños. Además, la guardería será completamente única, ¡ya que el tema está diseñado para bebés!

Algunos signos (como Leo) pueden interpretarse más literalmente que otros. Si los signos de bebés no se ajustan bien a tu nariz, ¡sé creativo con los temas!Los cangrejos de cáncer son perfectos para lindos paisajes de playa, la decoración del sudoeste prepara el escenario para Tauro, ¡y Virgo tiene que ver con un espacio tranquilo y limpio!

elemento de diseño principal

Para este diseño de cuarto de bebé Leo, elegimos neutral con un toque de amarillo en las paredes cálidas y soleadas. Use una pieza de base clásica como esta hermosa cuna blanca. Es un gran punto de partida para cualquier tema. Luego, dale vida a tu habitación agregando accesorios modernos como esta adorable alfombra de león y animales de peluche. Los candelabros también agregan suavidad mientras mantienen una atmósfera neutral.

este diseño es

¡Amantes de la astrología o padres que quieren celebrar el lugar de su bebé en el espacio!

Vivero interior al aire libre

Cree un retiro en la naturaleza para usted y su bebé para que coincida con Max en «¡Dónde está la vida silvestre!»nos encanta de este diseño de vivero Una mezcla de paredes en escala de grises y cunas y sillas jaula en tonos cálidos de madera. El tema de la naturaleza es completamente neutral en cuanto al género y logra el equilibrio perfecto entre lo salvaje y lo caprichoso.

Recomendado:  Inspírate para el diseño de restaurantes con estas 10 ideas.

elemento de diseño principal

Este diseño de guardería utiliza elementos eclécticos bohemios con un toque escandinavo. Nos encanta cómo la sensación curada de los accesorios de la habitación se equilibra con los conceptos básicos más modernos. Las nubes móviles, las plantas y las paredes plateadas del bosque brindan una atmósfera natural y mantienen el diseño ligero y aireado. Un fondo de pantalla en negrita como este anuncia una peculiaridad infantil en el espacio. También puede robar el espectáculo y mantener el estilo al mínimo.

este diseño es

Padres que quieran desarrollar la imaginación de su bebé sin importar el estilo.

guardería rural con encanto

uno de los mejores ideas de habitación de bebé de género neutral ¡El tema es comenzar con solo color!Este diseño de guardería presenta una variedad de tonos fríos de azul y verde para una sensación cómoda e idílica.

elemento de diseño principal

Materiales naturales como la madera, el lino y complementos textiles adornan el escenario. La decoración es ecléctica, pero accesible, y los colores profundos y audaces de las paredes son magníficos para una habitación infantil neutral en cuanto al género. La cuna es de madera marrón básica y cómoda y son las elegantes alfombras antiguas las que realmente diferencian la habitación. Tocador grande = Excelente estación de bebé todo en uno perfecta para cambiar y guardar ropa, pañales y juguetes.

este diseño es

¡Para padres que prefieren el color para inspirar estilo!

viveros de todo el mundo

¡Nunca es demasiado pronto para inculcar en tu joven viajero del mundo la curiosidad por el vasto mundo!Nos encanta este espacio divertido y diverso lleno de artículos que nos inspiran a viajar y explorar. Este es un diseño de habitación elegante y antiguo que le encantará a tu bebé.

elemento de diseño principal

A esta idea de guardería le encantará la decoración vintage, como camas de hierro forjado, sillones de cuero, alfombras vintage y espejos adornados.¡La alfombra de felpa de gran tamaño crea un espacio acogedor para jugar y la silla, el estante y la parte superior del tocador crecerán con su bebé en los años venideros!

Nos encanta el ambiente acogedor y nostálgico de nuestra paleta de colores vintage. Los colores tranquilos y complementarios ayudan a calmar y relajar la siesta de tu bebé. La silla otomana de cuero marrón agrega un espacio acogedor y cálido para leer su cuento antes de dormir.

este diseño es

Padres que quieren una guardería aventurera y cómoda.

Compra este look

¿Necesitas ayuda para decorar tu cuarto de niños?