Saltar al contenido

10 hermosas y fáciles ideas de decoración de guarderías de arcoíris que puedes probar en casa

Los viveros neutrales han sido muy populares en los últimos años, pero una nueva tendencia va en aumento.¡Hola, esta es una guardería con el tema del arcoíris!

me gusta. Los futuros padres se están deshaciendo de los tonos neutros suaves para una decoración de cuarto de niños de arcoíris que agrega una explosión brillante de colores primarios. Es fácil ver por qué. El encanto clásico y lúdico del motivo es divertido y atrevido, perfecto para habitaciones infantiles y guarderías. Además, es fácil trabajar con el tema de la guardería del arcoíris. Puede usar todas las combinaciones de colores ROYGBIV o mantenerlas con algunos acentos simples. Y hay un sinfín de formas de experimentar con diferentes ideas de guarderías de arcoíris con decoraciones coloridas para niños.

Para una divertida inspiración en la guardería del arcoíris, hemos reunido una colección de habitaciones que logran por completo el aspecto colorido.¡Eche un vistazo al espacio a continuación y obtenga consejos para diseñar una guardería con el tema del arcoíris!

¿No sabes por dónde empezar a diseñar la habitación de tu bebé?Comience con nuestras listas de verificación para bebés y esquemas de colores para bebés, y también obtenga consejos para ideas de diseño de cuidado infantil neutrales al género.

almohada arcoiris textura natural cuna

1. Juega Pop of Rainbow

Una manera fácil de trabajar con un look nerd de arcoíris es agregar un acento audaz para mostrar su motivo. Y algunas lentejuelas arcoíris clásicas pueden recorrer un largo camino. Trate de usar una alfombra de arco iris en la entrada de la guardería o una almohada de arco iris impactante para los planeadores. O cuelgue coronas en colores primarios brillantes, una de nuestras ideas favoritas para la guardería del arcoíris.

Recomendado:  Vea Frasier's Seattle Apartments reinventado para 2022

Con este enfoque, adhiérase a los muebles neutrales para que las lentejuelas de arco iris de la guardería realmente destaquen en su habitación. Si ya ha elegido algunos muebles para bebés, esta también es una excelente manera de combinarlos con colores brillantes aptos para niños que se pueden cambiar fácilmente una vez que su bebé crezca.

agradable desenfoque vivero muebles blancos

2. Crea un espacio de lectura arcoíris

Una de las cosas más fáciles de plantear una idea de guardería de arco iris es crear espacio para un motivo arqueado y un rincón de lectura colorido que asiente con la cabeza a sus colores. Puede pintar las paredes a su alrededor en un color base, luego trabajar con pequeñas piezas de acento como una almohada de arco iris o una linda pared de galería de arte infantil con el tema del arco iris.

Esta es una excelente manera de convertir la esquina en un rincón encantador y acogedor que instantáneamente trae un estado de ánimo feliz a la guardería. También es la manera perfecta de obtener el aspecto lúdico de tu cuarto de bebé arcoíris sin tener que usar todos los colores. Puede optar por mantener el tema del arcoíris solo en el área de lectura y sereno en el resto de la habitación.

Vea exactamente cómo se verá su nuevo producto en su habitación.

ideas de diseño de guardería

¡Prueba el tema de la guardería del arcoíris en casa!