Saltar al contenido

10 formas de agregar asientos a tu sala de estar

¡Diseñar un hogar se trata de hacerlo acogedor y cómodo para usted, su familia y los invitados con los que está!Incluso si no nos divertimos mucho en estos días, los asientos de la sala de estar siguen siendo una parte importante del diseño general del hogar. ¡Los asientos adicionales siempre son convenientes!Ya sea una noche de cine tranquila con la familia, una noche de juegos con amigos, una visita inesperada de familiares o simplemente relajarse en casa y disfrutar de una variedad de opciones de asientos, un asiento cómodo y fresco en la sala de estar siempre es una ventaja.¡Aquí hay 10 maneras de incorporar los muebles de su sala de estar para crear asientos adicionales que harán que su espacio vital sea más elegante y divertido!

Sección súper suave

¡Nos encanta la apariencia de este lujoso espacio habitable!Use un sofá seccional en lugar de un sofá normal. Se agregan muchos asientos adicionales para familiares y amigos.

Las secciones son excelentes para relajarse o estirarse. ¡También se puede utilizar como área de descanso para invitados!Puedes elegir un sofá más pequeño o una versión muy grande. Las opciones incluyen sofás en forma de L, tumbonas y sofás en forma de U. Si estás pensando en la sección y el sofá, es bueno saber que la sección más grande es perfecta para una sala de estar o una zona de descanso que lo aproveche al máximo. Y es la opción de muebles de sala perfecta para familias que necesitan un espacio para sus hijos o un área acogedora para ver la televisión.

Recomendado:  Edición de abril: Mejor restaurante del mes

asentamiento

Uno de nuestros consejos favoritos para diseñar una sala de estar pequeña es colocar una silla pequeña debajo de otros muebles. Con esta forma, está oculto debajo de la mesa de la consola, por lo que no está en el camino de su pie, pero es de fácil acceso para que pueda sacarlo y sentarse cuando sea necesario. Estas sillas decorativas se ven geniales como parte de un diseño y agregan asientos prácticos para la sala de estar. Es adecuado para espacios pequeños ya que no ocupa mucho espacio en el piso. Este truco también se aplica a las puertas o pasillos cerca de la sala de estar. También es un truco de diseño inteligente para espacios de entretenimiento y más.

ponlo en tu bolsillo

uno de los mejores ideas de diseño de sala de estar Para espacios pequeños, coloco las bolsas inferiores debajo de estantes o gabinetes de medios. Se sacan fácilmente para tener asientos adicionales en la sala de estar o se deslizan hacia adentro para tener más espacio en el piso. Suave, seguro, seguro para niños y mascotas, funciona de maravilla en espacios informales y hogares con niños pequeños. También es muy versátil y se puede utilizar en cualquier otro lugar. Puedes llevarlo a la oficina, restaurante, etc.

banco de ventana

¡Nos encanta usar este banco junto a la ventana como asiento adicional en nuestra sala de estar!Si tiene un banco incorporado, agregue almohadas, cojines, mantas, etc. ¡O incluso puede traer un banco independiente para agregar al efecto!Este tipo de muebles de salón son perfectos para zonas soleadas o con buenas vistas. ¡Especialmente adecuado para el diseño de espacios de lectura!Puede convertir fácilmente una esquina de ventana incómoda o sin usar en un área de descanso perfecta para leer/estudiar y más.

Recomendado:  Este diseño de sala de estar acogedor y rústico es 100% comprable.

otomana tapizada

Si desea un asiento de sala de estar elegante y apto para niños, pruebe las otomanas tapizadas. Se dobla como una mesa de café y un banco lateral. Puede diseñarse como una bandeja como una mesa de café fresca o apilarse con almohadas para asientos adicionales. Esta forma es perfecta para hogares que necesitan una mesa de café y asientos adicionales en la sala de estar.¡Y con los bordes suaves, no tiene que preocuparse de que sus hijos choquen con ellos!

banco de diseño

Agregar un banco frente a la silla y el sofá agrega un asiento adicional que no ocupa mucho espacio y completa este diseño de sala de estar. Un gran aspecto para una sala de estar abierta. El banco se puede mover, lo que lo hace muy versátil y se puede usar para sentarse cuando sea necesario. Excelente como una opción de asiento informal en la sala de estar cuando necesita un poco de espacio adicional para pasar el rato.

bolsa inferior

Si necesita asientos adicionales pero no quiere invertir en muebles voluminosos, considere colocar un puf en el piso de la sala de estar. Tiene un aspecto muy informal y el puf se puede añadir fácilmente a cualquier habitación. ¡También es una de nuestras ideas favoritas para sentarse en el dormitorio!Son fáciles de mover y también son muy ligeros y suaves. Esta opción es adecuada para familias con niños y bebés. Puede usar el poof para pasar el rato, jugar en el piso, sentar a algunas personas adicionales y más.

banco pequeño

Para una apariencia elegante y con estilo, coloque uno o dos bancos frente a la chimenea. Son una gran adición al diseño general y funcionarán bien en una sala de estar formal o informal. El banco ayuda a crear una disposición de asientos en forma de U. Es una gran configuración para las conversaciones. También se puede acercar para charlar/jugar/ver la televisión, etc.

Recomendado:  7 consejos para diseñar un dormitorio ecléctico y cuidado sin desorden

grupo presidente

Una solución simple para los asientos adicionales de la sala de estar es agregar un juego de sillas para un área de asientos interactiva adicional. Pueden ser parte del diseño de la sala de estar o separados lateralmente para crear un espacio separado. Esta forma es perfecta para una sala de estar más grande o una sala de estar de forma extraña con una esquina para una silla. Es un buen escenario para el entretenimiento o el café de la mañana.

banco detrás del sofá

Agregar un banco detrás del sofá es otra forma inteligente y sencilla de agregar muebles de sala sin ocupar espacio. Un banco como este divide sutilmente el espacio pero ofrece asientos adicionales y un toque elegante. Perfecto para abrir una sala de estar/comedor o una sala de usos múltiples, se puede colocar en la sala de estar para agregar asientos. Esta también es una opción conveniente, ya que se puede mover fácilmente a otro lugar para que los niños se sienten. Haga espacio para invitados adicionales y más.

¿Listo para encontrar una solución de asientos para la sala de estar?