Saltar al contenido

10 diseños de dormitorio principal para el escape perfecto del dormitorio

El dormitorio es nuestro propio oasis en la casa. Es nuestro propio espacio alejado de la agitada vida diaria.¡Sin mencionar el único lugar en el que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo!Incluso si estamos durmiendo, ese tiempo todavía se cuenta.de modo que diseña tu dormitorio ¡Este es el mejor lugar para que tu personalidad única brille!

El diseño del dormitorio principal es tan importante que puede ser difícil decidir qué estilo de dormitorio es el adecuado para usted. Primero, debes pensar en un estilo de diseño que te guste. ¿Moderno?como un aldeano?¿moderno?¿industria?Luego considere la paleta de colores, las decoraciones, las obras de arte, etc. ¡Y no te olvides del diseño!Todos los demás factores involucrados pueden sentirse abrumadores. Si recién está comenzando con una actualización del dormitorio, hemos reunido 10 diseños de dormitorios principales para inspirarlo un poco.

Look: rústico minimalista

El estilo minimalista rústico tiene que ver con una paleta de colores neutros que crea una atmósfera relajante. Un toque rústico y materiales naturales añaden calidez, por lo que el minimalismo no se siente demasiado rígido.

elemento clave

La pared de puntos de color gris azulado es el único color del espacio, lo que le da al espacio una sensación de comodidad y serenidad. El cálido marco de la cama de madera de bellota brinda textura visual y calidez. El mobiliario básico elegante y minimalista y los acentos industriales, como las mesas de noche, crean un estilo cohesivo. Los materiales naturales como la madera, el yute y la cerámica y los ligeros diseños contribuyen al ambiente acogedor del lugar.

Esta forma es adecuada para:

este diseño de dormitorio principal Crea una parada en boxes perfectamente cómoda para profesionales ocupados.¡Ideal para quienes gustan de un dormitorio informal, limpio y con un toque moderno!

Look: calidez rústica

El aspecto rústico y cálido combina estilos rústicos y de transición en un diseño de dormitorio cohesivo. Un diseño simple con un estilo atemporal y una energía cálida y acogedora.

Recomendado:  Ver Nook Look: 11 maneras de diseñar un espacio de lectura cómodo

elemento clave

Para este aspecto, piense en astillas de madera maciza combinadas con muebles de base sólida/resistente.¡Dibuja formas rústicas simples con solo lo básico sin adornos ni decoraciones!Luego agregue una sofisticación digna agregando un marco de cama de metal negro clásico y accesorios de iluminación. Las paredes de color verde apio brillante dejan que la habitación respire y levantan la combinación de muebles pesados.¡Termine todo con una variedad de acabados que funcionan juntos para crear un estilo cohesivo y dinámico!

Esta forma es adecuada para:

Una persona a la que le gustan las palabras sencillas pero audaces.

Look: elegante rústico

Otro gran enfoque para el diseño rústico del dormitorio principal es una combinación de estilo formal clásico y rústico tradicional. Este look combina una mezcla glamorosa de artículos clásicos combinados con elementos casuales y discretos para un look rústico con un toque refinado al estilo rústico.

elemento clave

Comience con elementos clásicos como estantes, mesas auxiliares y taburetes tapizados para agregar un toque de sofisticación. Luego, aporte calidez con elementos informales y discretos, como sillas y cabeceras de mimbre. Esta habitación también tiene un toque de playa que rinde homenaje al estilo clásico, dándole un toque ecléctico y casual. Los estampados oceánicos, los candelabros de conchas y una paleta de colores neutros con un toque de azul añaden un poco de glamour al espacio. Y las maderas oscuras y claras se combinan para agregar profundidad y contraste visual al diseño de este dormitorio principal.

Esta forma es adecuada para:

Para aquellos que quieren algo clásico y atemporal pero lo suficientemente cómodo como para empezar de nuevo.

Mira: coleccionista de mods

Si buscas decorar un dormitorio moderno, echa un vistazo a esta combinación de estilo moderno, ecléctico y rústico de mediados de siglo.este diseño de dormitorio principal Combina principios de forma y diseño de mediados de siglo con un toque rústico.

elemento clave

Comience con materiales naturales como elementos tejidos, alfombras de yute, mesas auxiliares de madera natural y armazones de cama de ratán. Estos ayudan a darle al espacio un ambiente bohemio y le dan un toque rústico. Las cortinas de lino y las canastas tejidas también son excelentes accesorios para este estilo. Los tonos neutros de alto contraste se destacan contra el sutil color verde tierra de la pared para lograr un estilo moderno y ecléctico. Además, ¡nos encanta usar el verde en el diseño de nuestro dormitorio principal!

Esta forma es adecuada para:

Cualquiera que ame el estilo bohemio pero quiera que su dormitorio aún se sienta como un escape bajo y sobrio.

Look: chic de mediados de siglo

Mid-Century Chic es lo que sucede cuando se mezclan Mid-Century y Glam. Una actualización del tradicional estilo Mid-Century Modern, mucho más descarado y glamuroso. Es una combinación elegante con un toque acogedor y moderno.

Recomendado:  8 formas de diseñar un restaurante estilo granja

elemento clave

este elegante diseño de dormitorio principal Comience con una base minimalista, como un estilo sutil y una paleta de colores restringida. Luego, agregue detalles de lujo como latón y terciopelo para agregar un poco de glamour al diseño. Un diseño de dormitorio limpio agrega fluidez al espacio, mientras que las paredes de color gris oscuro lo hacen más acogedor y cómodo. El contraste entre los acabados metalizados y cálidos de la madera en la paleta de colores blanco y negro y el estampado monocromático impactan con un alto contraste.

Esta forma es adecuada para:

Personas a las que les gustan los diseños de mediados de siglo pero que no pueden resistirse a un toque glamuroso.

Look: coleccionista elegante

Este diseño de dormitorio contemporáneo combina colores monocromáticos con una mezcla ecléctica de estilos como el clásico, de mediados de siglo y un poco de drama romántico. El aspecto general tiene la cantidad adecuada de humor para el gusto exquisito y el tocador de un coleccionista.

elemento clave

El esquema de colores sólidos aquí es una combinación de blanco fresco y rosa suave, lo que le da una sensación cómoda y sofisticada. Le da a todo el espacio un toque refinado y curado. Los rojos y rosas polvorientos crean un estilo dramático completamente moderno y agregan un toque terrenal a la habitación. Mezcle muebles suaves como cabeceras, sillas de terciopelo y cubrecamas de piel con elementos clásicos como espejos, lámparas y candelabros. Piezas de mediados de siglo como lámparas y mesitas de noche también complementan este estilo sofisticado.

Esta forma es adecuada para:

Cualquiera que no tenga miedo de los pequeños dramas pero que aún quiera volver a casa con un dormitorio cómodo y bueno.

Vista: Dormitorio Azul Playa

Si desea que su dormitorio se sienta como unas vacaciones durante todo el año, este diseño de dormitorio azul playa podría ser para usted. Este look mezcla elementos rústicos con colores playeros para un estilo muy sereno.

elemento clave

este estilo costero Se trata de la clásica paleta de colores de playa. Las paredes de un azul suave recuerdan a un cielo de verano o a las suaves olas, y el bosque natural y el neutral son terrosos como la arena. Intente mezclar algunos patrones divertidos para agregar toques preppy como telas a rayas y lunares. Las persianas de bambú, el arte de pared tejido, los marcos de cama tejidos, las macetas de macramé y las alfombras de yute crean un estilo de playa con una variedad de texturas naturales que agregan profundidad visual y una sensación rústica y acogedora.

Esta forma es adecuada para:

Cualquiera que quiera estar al aire libre al estilo de una acogedora casa de playa.

Aspecto: Woodland chic

Otro enfoque audaz del diseño clásico es: Dormitorio estilo Woodland chic. Combina elementos de diseño clásico y glamuroso para encontrar el equilibrio adecuado entre sofisticación y extravagancia.

Recomendado:  Ideas de diseño de sala de estar de mediados del siglo XIV que cautivarán su corazón retro

elemento clave

Este look es sofisticado y sofisticado, pero la paleta de alto contraste le da un toque artístico.¡Este es el estilo perfecto para Blancanieves después de mudarse a la casa de los Siete Enanitos!Muebles extravagantes como marcos de cama, sillones tapizados y taburetes de piel también agregan un toque contemporáneo al espacio. Los patrones geométricos como las alfombras y las almohadas le dan al espacio de princesa un toque moderno, y el marco de la cama blanca hace una declaración pero aún se siente sutil.

Esta forma es adecuada para:

Cualquiera que sueñe con un retiro mágico en el bosque con su propia escapada privada al final del día.

Look: Dormitorio Mod Mania

El estilo amante de la moda es lo que sucede cuando se encuentran el diseño de mediados de siglo y el de transición. Es una audaz reinterpretación de la modernidad añadiendo una profunda personalidad.

elemento clave

Este look me recuerda a un moderno dormitorio de hombres locos con un giro caprichoso en tonos de gemas. Una reinterpretación moderna del clásico estilo moderno de mediados de siglo. Los ricos tonos de joyas y los muebles de madera profunda brindan un aire de lujo que es muy maduro pero fácil de mantener. Una mezcla de tonos del desierto y patrones neutros es equilibrada y terrosa para una sensación cálida y orgánica.

Esta forma es adecuada para:

Aquellos que valoran el diseño eficiente independientemente del estilo.

Look: glamour bohemio rústico

Algunas eclécticas, algunas rústicas, algunas bohemias, algunas extravagantes: esa es la inspiración para este estilo. Diseño de dormitorio original. El look es muy bohemio y una mezcla de diferentes elementos le da al diseño la sensación de que ha sido recopilado y curado a lo largo del tiempo.

elemento clave

Este look es una mezcla de diferentes estilos. Las camas, los candelabros y los espejos de pie con esquinas redondeadas se suman al glamour art déco. Las piezas contemporáneas de mediados de siglo, como las lámparas de latón y los soportes, agregan un ambiente genial y coleccionable. Todo el espacio tiene bordes fáciles con una mezcla de patrones para un toque de estilo vegetal, espejos inclinados funky y texturas visuales.

Esta forma es adecuada para:

Cualquiera que quiera una estancia donde poder presumir de estilo y personalidad. Este look es una excelente manera de dejar que tu gusto único brille.

¿Inspirado en los diseños del dormitorio principal?