Saltar al contenido

1 Bookshelf 3 Ways: consejos para darle estilo a este almacenamiento esencial

estilo de estantería

Imagina esto. Decidí diseñar el salón y por fin llegaron todos los muebles. Lo configuras a tu gusto y estás listo para celebrar (o tomar una siesta en tu nuevo sofá) cuando te das cuenta de que te faltan todas las decoraciones.

Desde mesas de café hasta estanterías, puede ser difícil encontrar la pieza adecuada de lentejuelas para llenar las superficies vacías de su nueva habitación. Para ayudar con esto, nuestros diseñadores están compartiendo los mejores consejos de estilo para cada superficie de su hogar. Hoy compartimos contigo algunos de los mejores consejos para mantener tu estantería llena.

Siga leyendo para conocer nuevas ideas de estilo de estantería y compre el estilo. Compra los looks

estilo de estantería

minimalista y moderno

Si está buscando ideas de estilo de estantería que combinen la forma con la función, esta podría ser la apariencia perfecta.

Con un diseño moderno y minimalista, la librería es decorativa pero no recargada. Este enfoque sucinto significa tratar la estantería más como un vehículo para exhibir obras de arte y objetos bien seleccionados. Por supuesto, todavía se puede usar para almacenar libros, pero la cantidad de libros cuidadosamente seleccionados es menor.

Consejo adicional: intente colocar objetos grandes y voluminosos en el estante inferior para que sus ojos miren hacia arriba, hacia arriba, hacia arriba. Esto crea equilibrio y le permite centrar su atención en los elementos más delicados y destacados de la parte superior.

¿Quieres este look para tu estantería?

Compra este look

estilo de estantería

sutil y ecléctico

Si es un infractor de las reglas de diseño, pruebe más opciones de estilo de estantería. Expresa tu personalidad mezclando elementos únicos como cuencos, jarrones o tus objetos decorativos favoritos. Este aspecto tiene que ver con elecciones de diseño inesperadas, así que no tengas miedo de pensar fuera de la caja y mostrar algunas piezas que tradicionalmente no habrías pensado en poner en tu estantería.

Recomendado:  Matrimonio con estilo: Creando un dormitorio 'él y ella'

Ecléctico no significa descuidado o aleatorio, por lo que debe mantener el diseño de su estantería con una sensación de equilibrio. La mejor manera de hacer esto es elegir un tema o una paleta de colores que te ayude a guiar tu enfoque hacia el estilo y hacer que el resultado se sienta cohesivo.

Otro gran consejo es elegir artículos de diferentes alturas y formas y girarlos a lo largo de los estantes. Esto crea un encantador efecto de capas sin que la estantería parezca demasiado combinada.

¡Haz tuyo este librero!

Compra este look

¿Necesita ayuda para encontrar las ideas de estilo de estantería adecuadas para su espacio?

Desde encontrar un diseño hasta elegir los muebles, los diseñadores de Modsy son los expertos para ayudarlo a hacer realidad su visión de diseño. Ya sea que desee verlo en 3D o necesite ayuda de principio a fin, hay un paquete de diseño de Modsy adecuado para usted. Comienza tu proyecto ahora mismo y haz realidad la habitación de tus sueños.

iniciar el proyecto